¿Cómo hago para que la gente no se quiera relacionar conmigo?

NeadG

No hagas nada que no quieras hacer, si no le tienes aprecio al chaval pues mándalo a freir espárragos. Si quieres conservar su amistad por que si te cae bien pero no quieres saber nada de sus amigos, díselo directamente. Si te quedas tal cual y vas por compromiso al final el que va a estar mal eres tu, y vas a alimentar lo que no te gusta.

Yo soy feliz estando sola y tranquila en casa, me encanta relacionarme poco y hace años tragaba con todas estas mierdas de "por no quedar mal, voy..." y de tener amistades que eran muy cargantes para mi gusto, pero con el tiempo empecé a pasar y a decir las cosas como las sentía. No hace falta ser maleducado, simplemente seco y firme. Lo pillan rápido.

ogeuF

l

Ekyez

Me quiero registrar en fobiasocial y me sale esto

A partir de ahora ya no aceptamos nuevos usuarios ante la imposibilidad de continuar con una correcta moderación de nuevos usuarios y mensajes.

Cuidado que estos se creen ser forocoches xD

1 respuesta
SwarkO1

#63 Es que al tener fobia social ser mas de 3 les preocupa .....

La verdad es que tal y como escribes tiene pinta de que eres un rato repelente ... enviales el link y seguro que no te llaman mas

Kirs90

No esperaba menos de MV.

Quien no pasa por cosas como la de #1 es incapaz de comprenderle por mucho que trate de explicarse.

Para mi lo que dice es un claro dilema de entre si es mejor protegerse a si mismo o a los demás, tiene 400 ideas en la cabeza y es incapaz de sacar algo en claro de todas ellas.

Para los que solo tienen 3 o 4 ideas, hablar claro es como sumar 2+2.

1
s0ny

Haz lo mismito que hace Celebrian.

hamai

#1 Hablas de tener TLP y creo que no tienes ni idea del mismo. Y no, lo que has leído en la wikipedia no sirve de una mierda para autodiagnosticarte.

Ve al psiquiatra.

A

Hazte gordo y gótico, ve por la calle con un amplificador escuchando Marilyn Manson y escupe a los que se atrevan a pasar por al lado tuya

wajaromau

Hazte yutuver y di que odias el postivismo...digo a la gente.

Oboro

Leer #1 con esto de fondo

2
Zariel

Picáis basto con los copypaste del trol este o sabéis que os está timando e igualmente entráis a trapo por discutir?

Usuarios habituales