¿Cómo introducir a tu pareja en los videojuegos?

Anezka

#29 No es de temática "histórica", pero se me ocurre el primer Black & White de PC, que va pasando por distintas civilizaciones, y tiene cierta mitología que alomejor le gusta. No es un juego dificil ni se muere mucho (a mi de pequeña me encantaba). Pero tiene que ser el 1, el 2 es más flojo y además metía tropas y tal...

1 respuesta
rageshow

#31 Pff creo que eso ya es terreno pantanoso, ten en cuenta que quizás lleva "jugando" poco tiempo, no como nosotros (intuyo) que llevamos jugando desde peques y un juego de estrategia lo rechazaría al instante xD

1 2 respuestas
Anezka

#32 No se, yo al B&W jugaba con 10 años o así. No es un juego dificil, y tampoco es un tipo de estrategia como los Total War. Sobretodo le he aconsejado ese porque alomejor le gusta el tema de enseñarle cosas a la Criatura y hacer crecer los pueblos, es casi como un sims. Además había algunos puzzles que resolver por el mapa y eso quizás le guste o.O

narko1

#1 Comprale el dark souls.

9 1 respuesta
d4n1p3

#34 jajajajajajajaja xDD ya le hice la preorder del 2

Sir, you made my day!

P

Los Guitar Hero son bastante divertidos para jugar de 2^^

Te dejo una de las canciones que me molan tocar, plan tranquileo, no es todo cañero (que también lo hay y tambien mola)

2
Maikel92

Yo creo que si no le gusta pues no le gusta y ya está, si tiene algún tipo de interés ya te preguntará ella que si tal y cual

Ahria

#1 Pero que tu jueges te genera problemas en la relación? Si está claro que no la gustan los videojuegos deja de intentar que la gusten porque se va a rayar, a mi me molestaría algo similar.

1
Danico

Para jugar COP y que se divierta lo mejor es WII o WIIU

Pero vamos que si no le gustan los videojuegos da igual lo que compres xD

holeshow

Espero sinceramente que tu pareja te abandone. Eres un ser totalmente abyecto.

LaChilvy

La wii es una consola lady total, lo va a gozar con los juegos de Mario xD

Y si, little big planet nos encanta a todas!

1
patufet

Mi novia juega al LOL de adc, y la verdad que NO puedo jugar botlane con ella porque me pongo muy nervioso. Mas de una bronca me he llevado por decirle lo mala que es xD.

Como consejo si os dice algo mientras juega, diga lo que diga, contestar: No lo haces nada mal cariño.

6 1 respuesta
B

Jugad al Worms

1
B

Cuidado con lo que haces. Iniciar a tu novia a los videojuegos puede ser una quimera de la que luego te arrepientas. Si jugar es tu hobby y lo disfrutas no hagas que se convierta en una cosa de dos. Si no le han llamado la atención por si misma no te recomiendo que fuerces sus gustos, es una tontería que al final te va a echar en cara en plan "y yo que jugaba contigo para pasar más tiempo a tu lado después de que te pusieras super pesado"

2
Cryoned

Lo que buscas es una 3ds y animal crossing, pero eso no tiene mp.

No fuerces e intentes cambiar a la gente, nunca funciona. Cada uno tiene sus aficiones y que tú disfrutes una no quiere decir que todo el mundo sea capaz de apreciarla del mismo modo por mucho que lo intentes o creas que si.

1
G

#1

Mi pareja pasa un huevo de los videojuegos y quiero que juegue conmigo ¿qué hago?

Si ella pasa de los videojuegos no intentes inculcarle tus gustos, a ella le gustan las pollas (Suponiendo que tú eres chico y ella chica) y no pretende que te gusten, ¿me equivoco?

Mi consejo es que si quieres enseñarle un juego no le digas "Ven aquí, que te voy a enseñar este juego a ver si te gusta". Simplemente juegalo delante de ella como el que no quiere la cosa y si le llama la atención ella solita te dirá de jugar.

1 1 respuesta
B

El mejor juego para Tías es el LoL. Simple, malo y lleno de att whores como ellas.

itonny

Que no juegue al lol contigo porque os acabareis reportando.

goteNN

#10 A la mia solo le gusta el COD, y es mejor que la media xD

WaRdIx

A mi novia no le gustan si acaso juega a la DS (cooking mama, super marios y mierdas) y a los sims. Yo se lo he propuesto un par de veces pero pense....el momento videojueguil que a dia de hoy va escaseando mas en mi vida es para mi. Si quiere jugar que lo haga y por que quiera ella, ella no me obliga o me dice oye vamos a ver no se un capitulo de "true blood".

#46 ha dado en el clavo.

TrenboBrah

#16 Se pasaría el juego en modo experto en cuestión de minutos

B

Pues nosotros a veces jugamos a juegos de aventura gráfica (Night of the Rabbit, Machinarium, Deponia), al LEGO Marvel hemos jugado alguna vez, al Age of Mythology los dos contra el ordenador...

Como alternativa si ella se lo pasa bien y tal, si tenéis una hora libre por ahí y os apetece no veo por qué no.

Y oye, a los que decís lo del baile, probadlo que también se pasa bien, yo evidentemente nunca bailaré tan bien como mi pareja, ni ella jugará tanto como yo al ordenador, pero también se disfruta viendo que el otro está pasándolo bien!

2
asterix021

Pues mi novia me ha pedido que busque algún juego para los dos... he estado pensando en el Little Big Planet, Portal 2 y Minecraft.

Yuih

Busca una novia a la que le gusten.

2
Salcort

#29 0:30-0:39, aim en estado puro xDD

PiP0

mi novia no jugaba a nada, empezo con little big planet, paso a gta y ya incluso el cod... (encima dice que solo le gustan los de infinity ward)

1
chanquete

Yo empecé con la Sega Megadrive. Que empiece con el Sonic.

1
neo-ns

Es muy facil, le tiene que gustar... mi novia en su vida havia jugado a una consola / juego de pc y al verme a mi jugar, ella queria jugar para provar....

Le he comprado juegos como el L4D, le gusta el Dayz, CS:GO, GTA y muchos otros!

Y ahora tiene un pc casi mejor que el mio!

A2d2

Mejor que no juegue, porque si juega te tocará rushearle cosas y ayudarla en general....Mejor ir al campo :)

frandqt

Mi ex novia, amigos, me pelaba al Crash Team Racing xD

Usuarios habituales