¿Cómo introducir a tu pareja en los videojuegos?

Ornithos

Yo lo estoy intentando también, pero creo que nunca voy a conseguirlo. Me conformaría con que dejase de mirarlos por encima del hombro y cambiase su mentalidad sobre ellos. Sé que en el fondo piensa que los videojuegos son para niños y todos van de "matar monstruos". Me gustaría poder demostrarle que se equivoca.

1mP

Despues hay algunas parejas que las novia les sube los alters al novio y cosas asi.

Son los chinofarmers europeos.

vene-nemesis

#1 ponle los sims, nada le gusta mas a una mujer que controlar las vidas de los demás.

40 2 respuestas
Marmoth

Pues yo vicio con Marmothgirl a muerte (shooters only), es una gozada poder pasar las horas muertas así.

oFF-sIDE

Yo le dejé jugar una vez al Diablo 3 y le gustó. Ahora jugamos de uvas a peras, pero sólo cuando no tiene otra cosa que hacer.

¿Si no le apetece jugar por qué coño tienes que metérselo con calzador? Hay vida más allá de los videojuegos.

Arenita

Es mas madur@ que nosotros, déjala.

Mi pareja presume de haber jugado mucho mucho a muchos juegos y luego es muy inútil en muchos aspectos de los que farda.

Kreidmar

La mejor manera de introducir a alguien en un videojuego ya se inventó en Tron (la original):

Enccel

Yo la vicie al counter al principio de conocernos,al 1.6,hasta me hacia crearle partidas para que jugara con los bots xdd,pero vamos tenia 16 años.

Luego a lo unico..al mario de la wii y se lo paso una vez y lo dejo.Y ya.

n40k1

Yo hace un par de años le dije a mi novia que me gustaría jugar a algo con ella de vez en cuando, por tener una actividad mas que hacer juntos (igual que ver series o salir de fiesta), y me dijo que vale.

Total, que fui escalonadamente con juegos relativamente sencillos como los Rabbids de la Wii o los Little Big Planet (los cuales os hemos pasado enteros), y generalmente no juega, pero de vez en cuando si le gusta hacerlo, le da por rachas. Eso si, cuando le da por uno lo destroza; por ejemplo, el Rayman Origins estuvo jugándolo 3 o 4 días a machete hasta terminarselo, xD

Le he pasado para futuras partidas el Next Big Thing, viendo que le gustaron las aventuras gráficas cutres que hay en el App Store y el Theme Hospital, el cual ya jugó en su día cuando era más pequeña, que son risas aseguradas y va aumentando gradualmente la dificultad.

No soy un atrapado ni de lejos ni pretendo que mi novia sea una gamer, de hecho la mayoría de las veces que ella esta jugando yo estoy al lado observándola, dándola consejos, etc..., me gusta ver como tiene un hobby más, como va aprendiendo/progresando, como reacciona (por ejemplo cuando algo no le sale y se desespera, jaja). Así, si surge otro día jugar juntos lo disfruto más porque es más competitiva, no tengo simplemente que dejarla ganar y coge el juego con más ganas, vamos, de hecho lo pide ella.

También he de decir que mi novia no ve los videojuegos como algo de niños, lo ve como cualquier otra actividad lúdica como puede ser leer, pintar o hacer puzzles, cosa que es importante.

Mi siguiente paso será enseñarle el Oculus Rift cuando salga la versión comercial, pero temo que se apropie de el, jaja.

1 1 respuesta
Drhaegar

#1 Dile que juegue al The Binding of Isaac o al Dark Souls verás que risas.

En la Wii hay unos cuantos juegos que están bastante bien para personas que nunca han sido muy jugones como Mario Party, Mario Kart o los Wii Sport e incluso los Zeldas. Además ahora están muy baratas y es muy fácil jugar con copias de seguridad de tus juegos (guiño guiño).

También puedes probar con Terrarian, se puede morir pero en general es un juego con un toque bastante infantil (menos cuando salen los últimos bosses).

Headhunt

#63 XDD Muy bueno, y de hecho el 80% de las chicas que dicen ser "gamers" solo juegan a los Sims.

B

#1 Yo la puse con el GTA y el vicio era poco, no sabía manejar el coche y tenía que hacerlo yo pero la cara de viciada después de una hora jugando, los ojos irritados y la cara de excitación-concentración en plan la primera vez que pruebas la droga... no se la quitó nadie xDDDD épico.

Ahora es ella la que me pide jugar.

Evinkuruga

#1 El Heavy Rain o el Beyond Two Souls son buenas opciones para que empiece, no creo que se canse de ellos y querrá terminarlos al menos para ver como acaban.

1
HeXaN

#42 Esa mentira de "no lo haces nada mal, cariño" es la que te dice cuando te la tiras xD

7
AnGerFist

Yo estaba como tu, y compre el kinect, de vez en cuando lo usamos y nos echamos unas risas, pero a juegos sin kinect imposible, asi que si lo que quieres es echarte unas risas con ella te lo recomiendo, si quieres algo mas en serio pillate un juego con un buen multi y juega online.

Macharius

Mi novia que también pasa de los videojuegos hace un par de días me vio jugando al Hearthstone, me dice ¿puedo hacer una partida? yo a cuadros, y luego, pensé por primera vez en 4 años se ha interesado en algún videojuego, después de los 10 segundos de colapso mental, reaccioné, me dio un palo legendario enseñar la mecánica del juego (muy simple) pero algo hay que entender y me fui a dormir :)

1
Darkveider

Creale una elfa en Pandashan. Hazme caso.

O que la cree ella y se divierta.

garlor

aventuras graficas

1
dranreb

juega al teto con ella, os divertireis los dos

4ERROR

Candy Crush es tu amigo.

kAm1

No es más divertido introducir videojuegos en tu pareja?

2
B

#1

Yo a una de mis ex la introduje con Heavy Rain de PS3. Luego se pasó a Guild Wars y WoW para finalmente acabar en el LoL.

A mi última ex la metí con Guild Wars 2 y acabó en el LoL para finalmente pasarse al Solstice Arena.

Una chica juega tan bien como puedas maquillarte tú. Y por supuesto las hay que juegan bien, al igual que hay hombres que se saben maquillar, pero en ambos casos el % es muy bajo.

Las que juegan suele ser:

  • Juegos sociales como karaoke, guitarrita y tal
  • Juegan para llamar la atención
  • Dicen que saben jugar pero luego resulta que peor que un chico con los pies (salvo el japonés ese)
  • Dominan algún que otro juego, no se lo cambies nunca

Pocas hay, y en las propias Lan Partys se demuestra, que haya chicas con nivel para jugar. Vamos, ni las pagadas por sponsors son buenas xD. En casos muy claros de equipos españoles, suelen sacar a la chica guapa para hacer el marketing y las otras son mero bulto.

En este último ejemplo podríamos poner el team Blackwidow, donde siempre ponen a ésta para las fotos. Se supone que es la TOP Guapa del clan. La Aidy.


Aunque en los campeonatos creo que todas son females, así que basta con tener un nivel un poco alto para reventarte al resto de mancas xD

2 2 respuestas
raulmevi2

no me he leido todo el hilo, pero pang, mario etc

B

#82 el lol fue el denominador común que propició discusiones y malestar de pareja xD ... si te lo diré yo...

#1 al lol ni se te ocurra

B

Ah, me olvidé de decirlo.

#1

Si cortas algún día, búscate una que ya sepas que le gusta jugar xD

D

Yo a la mia la estoy introduciendo en el mundo de los videojuegos poco a poco

la cosa empezó porque tengo la 3ds y le gustó el efecto 3d, luego con la tonteria se compró una y ya anda con animal crossing y cosas asi

luego le regalé la wii u (a los meses nos fuimos a vivir juntos así que ahora es de los 2), y juega casi todos los días un rato al mario wii u/3dworld

de aqui a 3 años estará jugando al dark souls haciendo speed runs

MavenBack

Evita los MOBAs y juegos competitivos o te quedarás sin novia o aun peor, sin follar.

Mi ex jugaba al wow pero aparte de eso era muy casual en cuanto a los videojuegos, teniamos una wii y nos pasamos el Mario co-op entero y le gustaba mucho.

Desde luego si no tiene experiencia con los videojuegos la wii es lo más noob-friendly que te puedas encontrar. Incluso el wii sports o cualquier chorrada de esas le puede molar bastante. Y si le gustan las series etc seguro que el juego de The Walking Dead le gustará.

1 respuesta
Gravewolf

#1 Deberías empezar por algo soft, como los indie y luego ya pasas a un escalafón superior; MMO, FPS, RPG, etc...

B

#87

  • Se quedan hasta las tantas y tu a dormir porque debes ir a currar
  • Le buitrean por chat
  • Muchas veces ya tiene partida empezada y no puedes jugar con ella

Hazle caso #1, somos unos cuantos que te hemos avisado xD

1 respuesta
MavenBack

#89 Se te ha olvidado las dos partes más importantes:

  • Si se meten con ella por el chat le tienes que defender o prepara el cinturon de castidad

  • Si juegas con tus amigos de cierto nivel y no la invitas atente a las consecuencias

O es igual o mejor que tu jugando, cosa que es muy raro que suceda, o no juegues con ella a MOBAs

1 respuesta

Usuarios habituales