¿Cómo introducir a tu pareja en los videojuegos?

flipas23

Yo con mi ex, pasamos la campaña cooperativa de Halo 3, Resident Evil 5 y parte del Borderlands.

Luego turnándonos o competitivo al Soul Calibur IV, el Haunting Ground, el Resident Evil 2, Dragon Quest V, Final Fantasy IX, Dead Rising, Alan Wake, Skyrim (cada uno con su partida), Bioshock... Y creo que ya.

Replyk

Mi novia no juega, bueno tiene una cuenta del wow con la que aveces juega conmigo con la tipica druida elfa lvl 22, pero cuándo en el salón juego a la play se me suele tumbar a verme jugar, le gusta ver como juego e aveces comenta lo que ve , a muchas de mis exs también les gustaba ver como juego, es como si a las mujeres les gustara mirar,

3
TaMeRR1

Al left for dead, el tema de sobrevivir juntos cooperando les mola (si teneis un poco de paciencia de que aprenda a manejar un fps)

d4n1p3

#146 Ese lo tengo en la lista de pendientes, jugarlo los dos con el mismo pad :P

Eoaden

#1 Aventuras gráficas

B

Si no le gustan los videojuegos, pues es lo que hay tio. Podras alguna vez jugar a algo casual o tipo familiar como la wii y chorraditas.. pero poco mas.

Aparte, para que juege a regañadientes, no ponga interes ni ilusion y ademas solo participe en aquello que le interesa en vez de por el hecho de pasar un rato contigo, pues ni te molestes. Solo te queda que encima de ser mala jugadora, sea una rager, y ya en vez de ser una actividad positiva se convierta en una actividad negativa. Lo he testeado. Pero este tema es como cualquier otra aficion, la cuestion es estar agusto.. y si ves que no te dan mas en esa aficion por mucho que ofreces, tendras que acostumbrarte a ello.

Esas cosas dependen de cada persona, hay parejas que se echan sus vicios todas sus semanas probando juegos nuevos y jugandolos juntos siempre, otras que sera improductivo por culpa de alguna parte y otras que podras realizar de vez en cuando la actividad de forma productiva. Si la persona de por si no tiene iniciativa ni interes.. pues es que esa persona, no solo sera asi con esa aficion, si no con todas..

Intenta picarla a algun juego single player sencillo en el que compareis resultados, a mi me estan dando una paliza al superhexagon (Android & PC) :)

3
maliaradia

Yo para una chica con poca experiencia en los juegos recomendaria una nintendo ds o wii, hay juegos faciles de simulacion y tal.

saopaulo

Yo le regalé a mi novia una beta del Hearthstone y lleva la mayor viciada que puedas imaginar xD Prueba con cosas simples y con curva de aprendizaje fácil sino se cansan rápido.

PD: siempre te quedará el candy crush xD

Psicotropica

#122 En el tema de "aventura gráfica" podrías probar con beyond: two souls que si que tiene cooperativo

ReBeLStRiKe

#1 Yo tengo la Wii U y a veces juego con mi novia al Mario, Nintendoland, puro plataformeo. La sacas de ahí y no hay manera, no le gusta complicarse la vida con un juego.

De todos modos es mejor llegar a un pacto: tú la complaces haciendo un buen plan con ella fuera de casa y ella te complace dejándote una tarde para que ludes como un cabrón. Nunca jugarás con ella a los videojuegos de forma que tú puedas entretenerte a un nivel decente, siempre tendrás que aflojar y ella acabará cansándose de morir y demás historias.

P.D: Si quieres que se interese, intenta jugar con ella en PS3 a Journey, es muy corto y la historia le va a encantar.

1
12341234

#7, #24 se refería a esto.
Vamos, que te ha llamado calefactor j4j4

Enkripted

Yo creo que mejor que no se meta en el mundillo

Sh1n0d4

Yo también creo que es mejor que no se meta en el mundillo que te gusta, salvo que ella quiera expresamente.

Mi novia me conoció cuando yo jugaba al CS ya y sabía de que iba el rollo pero no jugaba y jamás le "obligué" a jugar. Después, me metí a las Magics a jugar competitivo y lo respeta perfectamente. Me deja ir a jugar torneos y tal sin problemas, incluso cuando he ido a un torneo fuera de España o por España también me ha acompañado.

A ella le gusta dormir y ver la TV y a mi no obviamente, pero lo respeto también. Cada uno con sus cosas y sin forzar.

En resumen, no la fuerces.

2 respuestas
B

Yo no puedo compartir ninguna afición con una pareja, soy demasiado competitivo.

Meiju

Pues yo introduje a mi novio al wow hace años y desde eso, siempre hemos jugado juntos a todo tipo de juegos cooperativos/competitivos/mmo's/moba's etc. Hemos tenido discusiones estupidas porque alguno de los dos la haya liado pero meh, solo lo hacemos por divertirnos cuando cada uno esta en su casa.

#1 Por otro lado, si no le gusta a la chica... "taladrandole" el cerebro con juega, juega, juega no vas a conseguir nada bueno, simplemente haras que odie los videojuegos. Si deja de verte como un atrapado y dejas que poco a poco vaya viendo como juegas y tal, quizas se interese por probarlos. Sobretodo que no relacione los videojuegos con = mi novio me ignora o similar.

#1 PD: y si probais el trine?

#167 odio cuando a todas las tias nos meten en el saco de healers o pj's con animalitos y moñadas xDDDDD pero desgraciadamente muchas veces las tias parecen lelas y son como dice esta generalizacion

S

#1

Respeta sus gustos.

#163

"Me deja ir a jugar torneos y tal sin problemas,"

Nada personal, pero esa frase no ha estado afortunada.

1 respuesta
ZooK

La verdad que es complicado cuando a la parienta no le gusta el tema de videojuegos y lo relaciona con frikismo o la tipica frase "estas tol dia enganchado!!!" como bien dice #163, a mi pareja tambien le gusta el tv pero tambien le encantan los videojuegos, lo entiendo y me deja perfectamente jugar a la play y ella se pone con el portatil.

Si tratas de meterla y es muy reacia, yo ni lo ententaria, sino, lo intentaria con el Trine como bien han dicho, o meterla de Healer en el wow jajajaja.

Salu2

Sh1n0d4

#166 Quizá la frase está mal dicha y suena un poco como esclavo xDDDD

La cambio por ... puedo ir a los torneos que quiera ( siempre y cuando sea razonable obv ) sin ningún tipo de reproche por parte de mi pareja.

Mejor? XD

B

#1 .... ¿En serio? Si a una persona no le gusta algo ni intentes que le guste porque le gustará aún menos, ya por cansino, vaya..
Pero bueno, yo paso el 90% de mi tiempo en el tattoo, el dibujo, la fotografía y más de mi mundo y no por querer pasar tiempo con mi pareja tengo que decirle: eh, cariño ven que te voy a dar un pinta y colorea pa que lo hagamos juntos y si no te gusta pues ya quedaremos. NO, si quiero estar con mi pareja pues divido lo que es ocio/trabajo y pareja. Es lo lógico, y lo sensato es que tengas preferencias por tu pareja, lo cual no te suponga el problema ni sea tu curro los videojuegos, estar por tu pareja y por los videojuegos por separado. Porque si tu fueses mi novio yo me lo tomaria como "joder no se despega de los juegos y encima quiere que yo juegue.." Vamos, eso yo, pero conozco chicas y no pocas que han tenido casos parecidos al tuyo y algunas si les mola y todo ok pero a las otras es en plan: joder ya estamos again... xDDDD

TOSTÓOON!!! #1 No te lo tomes ataque ni nada, es mi punto de vista llamame loca si quieres jajajaja bueno, ya contarás si la has convertido en una chupamandos o en una gamer hecha y derecha :D saludos!^^

Edit: bueno me he puesto mal ejemplo a mi porque a mi si me gusta jugar en pareja pero, bueh me he imaginado que no me gustan, quiero recalcar por si acaso!!!

Meaven

No metas a tu novia de Healer en el WoW, hoy en día lo veo casi un insulto a su inteligencia.
No la metas de support en el LoL, más o menos pasa lo mismo.

Ya en serio, si no le llaman la atención los videojuegos no se los metas con calzador, haced juntos otras actividades.

Usuarios habituales