¿Cómo introducir a tu pareja en los videojuegos?

d4n1p3

Hola mediavider@s.

Llevo con mi pareja 4 años y ha llegado un punto en el que cada vez que juego a algo pienso en si podría gustarle, pero no, siempre que quiero que juegue a algo creyendo que le puede interesar lo hace a regañadientes y se aburre a los minutos o en cuanto su personaje muere.
Yo a esto le echo bastantes horas de mi tiempo libre y me encantaría poder pasarlo jugando juntos, así que el contexto en el que me encuentro es el siguiente:

Tengo PC y PS2. He planteado pillarme la Wii , Wii U o PS3 pero antes quiero informarme de los catálogos que puedan cumplir sus exigencias :P

A lo único que he conseguido que jugase a sido al Machinarium (le parecía muy bonito y tal) e incluso llego a jugarlo en su casa por su cuenta. Lo intenté con el Limbo, pero no, el personaje puede morir...
Otra vez jugamos al Portal 2 cooperativo cada uno en su casa y genial, se partía el culo poniendo portales en lugares concretos para que yo palmase, pero una vez solo, se lo he ofrecido a menudo y nada. Otro coop que intenté fue el Alien Swarm, pero tampoco, le daba miedo y puedes morir.

He concluído en que lo ideal serían juegos con cooperativo local y en los que tu personaje no muera (o si lo hace sea con un 0,01% de drama... hasta jugando al Tearaway cuando se cayó por un borde hizo el comentario de “¡Ay, no me gusta, puedes morir!”)

¿Es aconsejable pillarse la Wii o Wii U para esto? Soy 0 Nintendo y desconozco el 90% de su catálogo (puede que los juegos de LEGO o algún que otro Mario funcionen). De PS3 solo se me ocurre que le pueda gustar el Little Big Planet y nada más que yo sepa.

PD: Si a tu pareja ya le gustaban los videojuegos antes de conocerte no vale xD Aunque toda ayuda es bienvenida ;)


RPV: Mi pareja pasa un huevo de los videojuegos y quiero que juegue conmigo ¿qué hago?

DaniRC1993

Si a mi mi novia me obligara a introducirme en el teatro la mandaria a tomar por culo por plasta.

A pesar de eso, no sé, prueba con Little Big Planet.

39 1 respuesta
YokeseS

dile que si no juega a los juegos que te gustan luego no folla :cool:

1
B

Por favor, que no juegue al dota.

38 1 respuesta
Arutha

Wow, de healer.

7
Troyer

Si no le gustan para que obligarla? Si ella fuese a escalar y a ti no te gusta por que deberías de escalar tu también?

Haz duo Q con ella en el LoL, en seguida te quedas sin novia, adiós problema.

4 1 respuesta
ZaZiTa

una de #4

a parte tenemos varias opciones:

  • De healer en el wow

  • De tamer en el Ultima Online

  • De priest en el Raganarok Online

  • De cualquier cosa que cure o maneje animales de cualquier MMO de mierda aleatorio

  • De support al lol, que es un juego muy facil y de mecanicas muy sencillas, como para niños

Si todo eso no funciona, los SIMS es la clave.

Hostia, ahora que leo el que dice minecraft, STARBOUND es tu juego, puedes craftear casitas muy bonitas y tu personaje muere pero no es dramatico, apenas pierdes nada..

#24 que hAter ni que niño muerto, he dicho todo verdades ahi no? :>

10 3 respuestas
d4n1p3

#2 Obligarla no la obligo, pero lo que quiero es que pueda disfrutarlos como lo hago yo. No todo es CS y LoL, y si puedo encontrar algo que nos vaya a los dos genial. #6 No es que no le gusten, es que no despiertan su interés.

Rayalz

#1 Pillate la wii y si tu novia hace ejercicio, pillate el wii fit. Mi madre siempre me pegaba voces por viciar demasiado al brawl y al final le compramos el wii fit y jugaba mas a la wii ella que yo.

1
hjesush

El minecraft suele gustar a las chicas, sobretodo no intentes que se pegue un COD xD

1 3 respuestas
VaCa_

Yo tuve una conversacion parecida con mi novia, pero ella es mas lista que yo, acabo rapido:

  • Me gustaria que jugaras conmigo algun que otro videojuego,
  • Vale, a mi me gustaria que vinieses a baile conmigo.
  • Cada uno a lo suyo, fin. :P
17 2 respuestas
Rayalz

#10 Leyendo el texto, deberia jugar en modo pacifico, sin mobs que la maten.

1 respuesta
d4n1p3

#10 Me he resistido a jugar al Minecraft. Quizá ya es el momento de probarlo a ver.

Sputnik1

Podrías dejar de intentar algo que ya has visto que le cansa y salir más con ella a la calle, dicen que tiene unos gráficos muy reales.

34 2 respuestas
d4n1p3

#14 Si salimos a la calle y todo, hasta playa y montaña incluso ;)

oRxt

67 1 respuesta
J

#14 Yo a veces los veo por la ventana, pero me quedo con mi resolución de 1920x1080 :D

hjesush

#12 Eso de hacer la casa, decorarla, los animalitos y tal les gusta, en realidad nos gusta a todos xD

También juegos de lógica y plataformas, nada de pegar tiros.

Mako666

Creeme, no quieres que se meta ahí dentro.

Yo agradezco que mi pareja ODIE los videojuegos. Cuando llevo demasiado tiempo jugando no se corta un pelo en decirme lo enganchado que soy, y razón no le falta.

Conozco parejas donde ambas personas están enganchadas y tienen muchos problemas de este estilo, dias y noches enteras jugando juntos. A veces incluso conmigo en skype, yo juego un rato con ellos, me voy, vuelvo 6 horas despues y veo que siguen jugando.

Y no veo mucha diferencia con respecto a los yonkis. Están tirando sus mejores horas por la borda, lamentablemente.

Y me direis: "Pero si son felices a ti que te importa". A mi me la pela, es mi opinión y punto xD. Pero vamos, su felicidad es muy relativa, anda que no pelean cuando tienen mala racha al DotA2...

Pero vamos que a mi me la pela, simplemente es una opinión.

8 2 respuestas
rageshow

Mira #1 si no le gusta no le gusta y tienes suerte de que te lo deje claro, he visto muchas chicas fingiendo interés mientras el novio juega y este to pasmao, lo único que da es vergüenza ajena ver la sonrisas falsas y la cara cuadro de ella mientras por dentro piensa "como puede gustarle matar marcianitos ¡qué infantil!" por poner un ejemplo.

Pero por aportar, minecraft creo que es lo ideal para lo que pides.

1 1 respuesta
d4n1p3

#19 Hace tiempo ya, pero unas cuantas veces cuando llegaba a casa para salir siempre le decía lo típico de "espera que guarde" o "que acabe la ronda"... pero me pasaba de rosca y se mosqueaba (todo esto es agua pasada y está más que arreglado)

Digamos a que aspiro a... yo que sé, echarle una tarde jugando a un Mario Party echándonos unas risas, etc, etc.

Hoy por ejemplo me he pasado el Brothers, A Tale of Two Sons y me ha parecido genial para jugarlo juntos.

#20 A veces tiene el detalle y me dice de jugar, pero huelo a la legua que es por hacerme el gusto y le digo que no, que no lo haga por complacerme, solo si tiene ganas... luego para no entrar en el bucle de "venga si, que si quiero" y yo "que no venga, vámonos" pues cambio de tema y ahí se acaba.

1 respuesta
Mako666

#21 Yo es que para jugar a un Mario Party prefiero tener sexo sinceramente xD.

Y para jugar a "muh feels" prefiero solo para que no me vea llorar como el hombreton que soy.

Pero bueno, son opciones validas para no comerse la cabeza. Pero si nos ponemos con eso podemos acabar con el singstar... x_X

1 respuesta
B

Si lo ha probado y no le ha gustado, no le interesa, así que no quiere introucirse. No requiere que nadie la introduzca. Prueba tú a salir un poco más de la puerta para afuera a ver si así no te deja por atrapado ¬¬

2 respuestas
M

Me gustan los heater del lol como #7 xDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Chev_Chelios

#23 pues menos mal que el chaval dice que salen juntos a la playa y la montaña...vaya atraped!

enfin #1 no se que decirte pero la wii le aburrira igual que todo lo demas

d4n1p3

#22 jaja! Hay tiempo para todo xD
Soltar la lagrimilla delante de ella no es una cosa que me preocupe, es más, cuando doy con un juego "feels" como

spoiler

son de los que me planteo enseñarle.

sutEz

#23 veo q el insanity de hoy te ha dejado energia, estas peleona! El chaval solo quiere jugar con su novia, no creo q quiera atraparse cn ella; habra un término medio. Iwal yo q se un domingo a la tarde q ya no hay castañas por q no es invierno el chaval se quiere echar unos tekkens en la play y descansar de la paliza q les mete el negro del insanity.

#24 soraka es tu hembra.

Anezka

#1 Ya has visto que con los juegos online o cooperativos se termina hartando porque es habitual que el personaje muera. Por lo tanto, podrías intentarlo por otras vías.

Has dicho que jugó a Machinarium? Pues proponle otros juegos de puzzles. Y si además le gustan las novelas o pelis de aventuras, dile aventuras gráficas, como Broken Sword por ejemplo. Y así poquito a poco, que se vaya haciendo a ellos.

Otra opción cooperativa es Magicka. Se muere mucho sí, pero es muy gracioso. Yo con mi pareja me eché sus buenas risas, sobretodo porque siempre moríamos por el fuego amigo.

Alomejor es más arriesgado, pero puedes decirle el Mass Effect. Véndeselo con su historia y relaciones entre personajes, quizás le llame la atención.

1 2 respuestas
d4n1p3
  1. Hacer un trato
  2. Jugar coop sencillos
    3, Juegos con buena historia
  3. Plantearlo para pasar tiempo juntos
  4. Jugar para divertirnos ambos y no para competir.

#28 Ese Broken Sword es buena idea. Es historiadora y puede que el tema de los templarios despierte su interés :) Thanks! El magicka quizá le entre con calzador xD pero el Mass Effect lo dejo para el segundo nivel.

2 respuestas
Krosita

Yo espero que a ninguna pareja mia le vuelvan a gustar los juegos (en especial el lol), ya me ha traido demasiados problemas el tener eso en comun con ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales