¿Cómo le entro?

V

Hola guapos! Trabajo en Mercabarna, un sitio donde las tiendas van a comprar sus productos para luego venderlas al público. Trabajo lunes, miércoles y viernes. Y vivo enamorado de una recepcionista la cual tengo que ver cada dia que voy a trabajar durante 2 minutos.

Es una chica morenita, piel blanquita, pechotes, ojos azules.

No sé qué hacer o qué decirle para sacarle un café o algo cuando salga de currar. Me da vergüenza y no sé muy bien como entrarle, porque encima siempre hay gente alrededor y no puedo sacarle información como su nombre o cosas así.

Alguna idea? xD

Ne0x

Lo ideal es que ocurra alguna situación para que salga la conversación de sorpresa y a partír de ahí veas lo receptiva que pueda o no pueda estar.

Si no sale la situación, créala.

Como no se en que cirscustancias de trabajo coincidís, no te puedo decir más xd

Le llevas mercancia? Le descargas un camión? Que haceis en esos minutos?

2 respuestas
Fastuquet

Empieza por no intentar entrarle cuando está trabajando, y menos si trabaja 'cara al público'

ZelD4

modo nena: vas con una cajita y le dices que es para ella (dentro pones tu numero de tlf)

modo normal: vas y le dices de ir a tomar un café :)

hard mode: sacate el pene y asegurate de que suene fuerte la mesa, que se vea duro y consistente

27 1 respuesta
Syuk

"Hola perdona, a ver si me puedes ayudar... ¿Este pañuelo te huele a cloroformo?"

206 2 respuestas
V3NDETT4

#2 supongo que esos 2 minutos serán para fichar...

V

#2 el miércoles paso una situación graciosa porque ella me tenía que dar la copia del pedido y bueno, se fastidio el fax y estuvimos charlando un poco y riendo, pero nada, 20 segundos, algo rápido ya que no tengo tiempo para más.

Pues ella trabaja en una tienda dentor de Mercabarna, yo cojo el pedido que ha hecho mi jefe, lo llevo al camión, y luego voy a la recepción a recoger la copia de la factura, y ahí está ella. La cual me pone la polla gordísima XD

También lo que más me echa para atrás y me hace dudar, es que tengo que verla cada día qu eovy a trabajar, si le entro y me rechaza o le entro y se incomoda, luego el tener que verla todos los días, sera.. raro.. xD

1 respuesta
Ne0x

#7 O sea que no compartís ningún trabajo que pueda dar a lugar una situación propensa a la conversación. Pf complicado.

A q hora soleis coincidir?

LaChilvy

Entabla una conversacion con cualquier chorrada, como por ejemplo enseñarle un juego del movil o lo que sea.

5 respuestas
Ne0x

#9 Me he bajado el Asphalt 6.

PD: quieres tomar café chilvy?

: D

26 2 respuestas
LaChilvy

#10 mejor con algun tipo de juego del rollo sims para movil o algo xddd

V

#9 un juego? wtf JAJAJA

#10 JAJAJAJAJAJA, yo entro a las 9:15 a trabajar, y mientras que voy a mercabarna y tal tardo 1 40 mins, solemos coincidir sobre las 10 de la mañana o 10:15 pero ya te digo, es entrar decirle "la copia de calafell" me la imprime y me la da y me voy, claro, yo en ese tiempo la voy mirando a veces y cuando coincidimos le regalo una preciosa sonrisa. Pero no creo que sea suficiente para que pille las cosas xDD

Lo que haré será preguntarle su nombre hoy, y poco a poco ir cogiendo confianza creo, xD a ver si puedo sacar foto y os la enseño xD

1 1 respuesta
fumAx

Sobre todo no hagas caso a #9.

¿Quedamos para jugar un Angry Birds cuando salgas de trabajar? jajajaja

23 1 respuesta
LaChilvy

#13 JAJAJA no es quedar para jugar, es estar haciendo algo con el smartphone y como pretexto decirle, "mira esta aplicacion que me he bajado" o algo asi

No es mala idea, malditos ¬¬

3 respuestas
V

#14 En serio te gustaría que alguien te entrara así? si es asi lo haré, pero preferiría hablarle sobre el tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjaja

7
kroSio

#14 me parece una chorrada....

¿me estás diciendo que si te enseño un juego del movil ya tengo posibilidades contigo? es un ejemplo xDDD

Ne0x

#12 Bueno pues cuando vayas un viernes , le pides la copia como siempre y cuando la vaya a imprimir suéltale: "que madrugadora, no saliste anoche?"

Es absurdo lo sé, pero en vista de tu situación es la mejor opción que veo, ya que así podrás ver lo "receptiva" q está sin quedar muy baboso en plan "oye tomamos un café?" ya que si te rechaza te la tendrás que comer every day.

Posible resultados:

  • Si te da conversación, mantenla lo que puedas y consigue una sonrisa suya. Al próximo día más.
  • Si te contesta pero no está muy receptiva, quizá solo sea un mal día, por lo menos ya has roto el hielo, ves pensando otra que soltarle la próxima para seguir evaluando.
  • Seca y cortante. Fin

Recuerda, por muy cursi que parezca mi reply, no te ablandes. La prioridad es meter el churro.

7 2 respuestas
LaChilvy

No es que vayas a tener posibilidades, pero es una forma de entablar una conversación como ya he dicho.

Si prefieres, entrale directamente que te la quieres follar, y ya dirás que tal te va la cosa.

2 1 respuesta
B

Tío háblale de la build que le has hecho a tu main del lol, cae seguro. Eficacia Chilvy

65 1 respuesta
vNaRu

#1 Pregúntale si usa ak o colt. Depende de la respuesta, actúa en consecuencia.

Y asegúrate que no se refiera al go.

10
V

#17 me parece buena idea, a ver si hay suerte hoy, y no esta rodeada de gente comp siempre, a veces la pillo sola.. xD pondre en practica tu idea jaja

#18 jajaja no te enfades, si veo un juego que mola se lo enseño jajaja no en serio si tienes razon lo unico es romper el hielo! una vez se rompa todo es mejor xD

1 respuesta
trapero

¿Que ha sido del piropo? Dile lo bien que le sienta esa camiseta o lo guapa que esta con el ultimo cambio en el pelo y au.

centu

Oye tengo que comprar algo para una amiga y no me decido. A ver si un poco de poder femenino me ayuda.

¿Que prefieres el sabor de fresa o el de manzana para los preservativos?

Si se pone colorada o se rie vas bien. Si te mira con cara de asco tendras que currartelo mas.

5
Ne0x

#21 Prueba. También te digo que lo del móvil no lo veo. Pensará que eres un friki xD

Busca algo que sea un interes común para mostar tu interés (aunque te la sude, lo importante es meter, recuerda). Si salió a tomar algo,(el ejemplo que te puse), un tatuaje que se le vea, algún detalle personal que tenga en la mesa, algún garito que hayan abierto nuevo, el tiempo, la jornada laboral, el fin de semana, el puente que viene / ha pasado.

Fastuquet

Jajajaja, me estoy despollando con vuestras respuestas :D :D

B

El secreto de mi quinta, con alguna excusa píllale el whatsapp.

1
Bariok

Cuéntale que te gusta mucho una chica, y dentro de 2 años de pedirle consejos, dile que es ella

8
rusillo_

#5 Digan lo que digan, tu metodo es el mejor, siempre caen ante ese metodo!.

1
sonkxx

¿Es que no habéis oído hablar de "hombre desnudo"? funciona 2 de cada 3 veces.
Ve en pelotas y ya esta todo hecho.

1
C

#1 Dile "Se van a pelear".

Y cuando te diga "¿Quién?" Le dices "Mi polla y tu paladar".

Toda tuya.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags