¿Cómo le entro?

OrODeTh

Siempre puedes entrarle con una patada en la espinilla, a lo pepe.

1
PUTO_JEFE

#178 Pero cuenta la historia entera joder, que nos has dejado a medias ahí...

¿Que te dijo ? ¿Que paso.. ?

1 respuesta
Sergio_Ford

#299 Dile lo siguiente:

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y pronto alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Esta noche tengo la casa libre para nosotros dos solos, ¿te apuntas?

Infalible.

2
B

#302

No hay mucha historia, un dia estando en la cola me dijo si esta vez lo había comprado todo de una, le dije que no estaba seguro, que tendría que comprobarlo y me dijo que si me apetecía tomar algo, que ella salía a las 10, respondí que por supuesto.

A las 10 la esperé, la acompañé a su casa a cambiarse, salimos a dar una vuelta y tomar algo y pasamos unos meses muy buenos, lamentablemente luego acabó.

1 respuesta
h4su

sin setso? :O?

cerdotimador
  1. Con un chaleco antibalas entrado y diciendo: ¡INSPECTOR DE TETITAS!

  2. Andando cual acosador por detrás suya, acercándote cada vez más, poniendote a su lado, sonreirle, y poco a poco bajarte la bragueta y rozarle un muslo con el pene sin dejar de sonreír.

  3. Dile que le gusta su pelo, pero para hacerte una peluca.

  4. Hacerte el loco en tu puesto de trabajo, como si tuvieras un tic gritar de vez en cuando: ¡QUE CERDA ERES! y señalándola cual niño del apocalipsis.

  5. Hacerte una paja a su lado disimuladamente, si ves que la cosa funciona tu cada vez disimulas menos luego y aunque corra, tu seguirla haciendo gemidos.

brakeR

#166 mi nick es bkr no brk, de nada EJA jeaE Ae jaEJ aja aj Jae EA EA a

1 respuesta
B

#304 una prueba más de lo que decía antes, la cuestión es abordar el asunto, si le gustas te lo pone fácil. Lo de ligarse a las que no ponen de su parte se lo dejamos a los gurús jaja.

Yukkon

Entro, sigo sin ver las fotos y me voy.

1
BreadFace

¿Donde está #1?, Exijo una satisfaccion!!!!!!!

1
esojarj

a lo mejor fue a hacerle la foto, y murio en el intento, por que resulta que era una tia en rehabilitación por haber asesinado a 3 personas.
si seguro, debe de haber sido eso.,.. :si:

zaskkk

Incluso me estoy preocupando por #1, haber si lo ha pillado el señor Miquel y le ha pegado cuatro balazos :clint:

mikail

#307 me importa poco, eres un payaso.

1
AradioN

Aquí os dejo un vídeo explicativo de como NO HACERLO
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iK4ZWkK3UUg

alosrocks

LAS FOTOS JODER! esto con billa no pasaba....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags