¿Cómo le entro?

PocketAces

Aunque no os lo creáis hay gente que no vive en Mediavida. A lo mejor le ha surgido cualquier cosa y por eso no las ha subido.

1 2 respuestas
arChieSC2

#271 Eso es mentira y lo sabes...

spoiler
7
B

#271

¿Qué dices tio?

Yo más allá de la curiosidad de saber como es la chica, y así saber si #1 tiene algún tipo de filia o perversión extraña, me la suda bastante.

Pero BAN.

androide

Cuanto daño ha hecho Interneeeeeeeeeeet!!!!!!

Si tienes familiares mayores, preguntales como entrarle a una chica en 1 minuto y verás cuantas formas existen!!!

1 respuesta
Bane

#274 antes no se entraba, se pedía la dote y fin del problema

oh, the old times...

2 1 respuesta
P

Dile a un amigo que te la consiga.

#275 Hola.

CsNarsil

Ban por favor.

SrThompson

-me gustaría mucho penetrarte
-que has dicho?! :S
-que me gustan los museos de arte

3
B

Por favor si esta conectado y se esta haciendo el tonto con este post. Vamos, no deberia quedar impune y se le deberia meter un ban aunque sea offtopic el castigo es el castigo si te comprometes a hacer algo!

kulito

A la rodilla, como Pepe.

1
angelorz

No mercy.

nomechordas

ban ban ban

1
Sergio_Ford

Me leo 10 páginas y al final no hay fotos de la morena. BAN. Es unánime.

1
fireball972

BAN

B

no voy a pedir BAN porque en el pecado lleva la penitencia

preguntitas

aun no lo han baneado? esta comunidad no es seria.

-YoNKo-

1
wiFlY

Tranquilos chavales que aqui estoy yo para ahogar vuestra sed de salseo!!!

Hoy he visto a una chiquilla en mi curro que bffffffffff me ha dejado gilipollas toda la mañana xD

Yo trabajo en el laboratorio de construccion y ella en el laboratorio quimico.... estan pegados pero bueno, son departamentos diferentes asi que no es mi compañera de trabajo... simplemente estamos en la misma empresa...

A ver mediavideros, sabiduria!!!! Yo le hecho mas o menos la edad que yo tengo... unos 24... Me imagino que es becaria... y supongo que habra estudiado aqui en coruña, poco mas se de momento!

Necesito vuestros consejos xDDD

PD.: Se me olvidaba la pregunta clave: ¿COMO LE ENTRO? XD

3 respuestas
B

#288 sin miedo y a la de ya. Cuanto mas te vea antes de presentarte, peor

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#288 Hazte un post, pero con fotos.

1 respuesta
Pollodecoca

#288 Si posteas fotos te lo digo

1 respuesta
Devilpower

¿A nadie se le ha ocurrido que le puede entrar por la puerta? en fin...

wiFlY

#289 Pues eso lo hize rapidisimo, porque a la hora de verla alguien tenia que ir al laboratorio quimico a por agua destilada y unos botes de 1/2 litro... alli fui yo de campeon.

Llegue como el maximo sheriff que soy, con la garrafa para el agua destilada preparada... entre y fui directo a la maquina que saca dicho elixir porque yo soy un tio directo y resolutivo. Acto seguido me gire y con toda mi face fui a ella expresamente a pedirle unos botes con la mejor de mis sonrisas xDDDD a todo esto se me cayo alguno al suelo segun me los dio (no veais como resbalan los jodidos xD) pero ella se rio y yo tambien, al menos parece simpatica xDDDD

Pero bueno, eso fue pura improvisacion, ahora me gustaria escuchar vuestros consejos para continuar.

#290 #291 no me gustaria quitarle protagonismo a #1 xD

1 respuesta
guillauME

#293 Hablaste con ella así que deduzco que le preguntaste su nombre ¿no?

Si no es así deberías haberlo hecho.

1 respuesta
diabloykiss

10 paginas y 0 fotos. maldito.

wiFlY

#294 Pues no, no lo hize... Es que vamos a ver, si le tengo que preguntar el nombre a todo el mundo con el que interactue... ojito xD. Si fuera de mi departamento...OK, se lo preguntaba fijo porque seguro que tendria que volver a hablar con esa persona...

Pero es que ella curra en otro departamento... fui a hablar con ella porque lo busque xD podia haberselo pedido a otra persona... de hecho como dije creo que es becaria asi que deberia ser la ultima persona a la que preguntar cosas... Pero claro, haberle preguntado el nombre hubiese sido un bonito gesto de interes... pero tambien puede ser un tema para romper el hielo otro dia, no???

1 respuesta
B

a saco y que sea lo que dios quiera no pienses mas. Si le molas pondra de su parte. No te creas un pocketaces de la vida

guillauME

#296 En mi opinión el momento de romper el hielo y preguntarle su nombre era en el primer encuentro. Precisamente porque tú lo buscaste debías haber aprovechado el momento y preguntar su nombre a la vez que te podías haber interesado por ella preguntando cuanto tiempo lleva y si es becaria pues saber si va a estar mucho tiempo.

Es decir que podrías haber sonsacado información y a la vez mostrar que te interesa.

Ahora no sabes cuando la vas a volver a ver de nuevo ni si vas a poder forzar otro encuentro parecido. De todos modos imagino que haréis descansos así igual puedes coincidir en la cafetería.

Por cierto te aviso de que los encuentros "forzados" se notan bastante. No vayas a ir otra vez pidiendo algo de manera inusual que será un canteo :P

1 1 respuesta
wiFlY

#298 A ver te comento... haberle preguntao eso que tu dices... seria poco menos que tirarse cual leon hambriento sobre su presa xD creeme... no es la unica becari@ ni mucho menos... asi que seria raro.

Mas o menos si que se que podre volver a verla... Mañana la vere fijo... ella en su laboratorio y yo en el mio, juntos pero no revueltos xD. Descansos si... claro que hacemos pero ella los hace con sus chupicompis quimicos (unos cuantos buitres, aun asi son mas mujeres que hombres) y yo con mis machocompis de la construccion (es bastante comico el panorama). El momento perfecto es cuando alguno de nostros tenemos que ir al quimico por lo que sea (me encanta ir a mi xDDD) o cuando ellos tienen que venir al nuestro...

PD: lo de la cafeteria tiene gracia, porque justo hoy han puesto un cartel (cerrada de 10 a 12:30). Menudos cabrones xDDD

1 respuesta
PocketAces

A la piva esa lo tienes fácil, dile:

  • ¿Tú crees que entre nosotros hay química o es sólo tensión sexual no resuelta.."aún"?
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags