¿Cómo le entro?

ToKoR
M

Le di la nota y me fui del bar.
A dia de hoy sigo esperando su llamada,

7
zaskkk

#118 Pues no se por donde vivirás de Cataluña pero yo vivo allí y son bastante sueltecitas xD

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Será de Lleida centro, bcn litoral is different!

1 1 respuesta
luthor8

#1 Tal y como te han dicho muchos en este hilo ya, sé tú mismo y ataca sin miedo. Es eso básicamente. Da igual lo que aparentes ser en la primera cita, porque en las sucesivas vas a terminar siendo tú mismo. Así que directamente sé tal y como eres desde el principio, y si le gustas pues genial.

Sonríe, habla mirando a los ojos sin nervios y dale tu número de teléfono para un posible café.

Respecto a lo de que sea hija del colega de tu jefe, no te van a decir nada a no ser que vayas en plan maleducado o de niñato, como han posteado aquí ya muchos trolls xD

Suerte.

B

#120
Ya informarás :).

#123 & #124
Tarragona, El Vendrell. Igualmente aquí un guapo liga eh? Siempre he dicho que tranquilamente puede que sea yo. Pero es que algunas ni que me dijeran por otros que les molo daría yo el paso (sabiendo que me la llevaría de calle). Están tan asosadas y son tan cerradas en muchos aspectos (ideológicos) que a mí ya ni me dan morbo. Hubo una época que coincidió mucho que muchas que me molaban (5-6 seguidas) tenían raices andaluzas xd.

Quitando las que tienen estética perroflauta o hippie y demás. Yo lo siento pero que vayan con sus flautas a otra parte.

MsFluflu

#1 Que complicados sois los tíos a veces.

Vas, te acercas, y le dices si le apetece tomar un café más tarde. FIN. Si te va a decir que no, mejor que sea rápido y sin anestesia... Y si te dice que sí... antes te la tiras. Yo que sé chato, la vida es cuestión de probabilidades, a cuantas más les tires, más caerán... pero si con todas vas a ponerte a deshojar margaritas en plan "Le tiro o no le tiro" vas a pillar muy poco.

<3

3 3 respuestas
h4su

#127 Que consejo mas cochino para ser de una chica D:
A lo mejor este hombre busca a alguien especial. Si por cada tía que veo por la calle a la que podría tirarme abro un post gg pero si realmente me preocupa pues lo abro.
Que falta de romanticismo

1 respuesta
B

Uno no entra "a saco" porque quiere algo romántico. Normalmente no entra así porque no se tienen huevos suficientes. Es más, para tener algo romántico habrá que ir a tomar un café, no? Pues ea.

MsFluflu

#128 perdón, sé que dos minutos en un chico dan de sobra para ver en una chica la casa, los hijos, los nietos jugando en el porche y el golden retriever llamado Tobby... además de los pechotes de los que el mismo habla XD

1 3 respuestas
h4su

#130
No me refiero a eso, pero yo tengo un gusto definido en lo que al fisico se refiere en una tía.
Sin embargo hay chicas que con su forma de hablar, sus gestos,su forma de ser o incluso sonreir (a pesar de no estar dentro de mis gustos) me dieron mas ganas de conocerlas que todas las tias cachondas juntas que vi en mi vida.

No digo que sea el caso de Mr1 pero ante la duda, respeto que para él sea especial.

PD: No hagas generalizaciones de chicos o chicas en ambos sexos hay gente superficial, empezar una batalla de sexos es fácil y además me repatean un poco porque me siento orgulloso de no ser como mis amigos machos :P

1 respuesta
jose-fragord

Pues a mi no me gusta el café.

1
MsFluflu

#131 ___ pues nada, esperemos que de aquí salga una historia bonita y romántica XD

doogie780

#1

Dónde está la foto que nos has prometido hijodeputa!?

5
B

Si yo fuera tía, y alguien para decir que le gusto me describiera como "pechotes", quedarías totalmente descartado.

1
mikail

#127 en MediaVida buscamos historias de amor, no somos canis tirando la caña a 100 para ver si cae una.. un poquito de clase por favor...

2 2 respuestas
brakeR

#136 cuentanos como enamoraste a tu jamelga plz

1 respuesta
mikail

#137 jajajjaa lo mio fue una apuesta, además fue con alguien de este foro, salimos de fiesta y le dije... señalame a una tia que me la ligo.. me señalo a una chica morena, bajita.. y acepté.. minutos más tarde estaba dando besitos... quien iba a pensar que sería mi futura novia, y ahora llevamos 5 años...

el amor siempre vence...

MoLSpA

#127, ¿te apetece tomar un café?

1 respuesta
Cris_Curtis

134

Dónde está la foto que nos has prometido hijodeputa!?
Dónde está la foto que nos has prometido hijodeputa!?
Dónde está la foto que nos has prometido hijodeputa!?

2
MsFluflu

#136 vale sí, que ahora aquí sois todos muy sensibles XD

#139 Por qué no?

1 respuesta
h4su

uhhh historia de hamor incoming

1
DiosUniverso

y la foto?

2
B

#141 en MV somos la élite de los jóvenes españoles. Inteligentes (IQ > 140), sensibles, comprometidos con nuestra sociedad, preocupados e informados por los problemas políticos de nuestro país y el mundo general, con una gran vida interior, muchas aficiones totalmente masculinas y viriles como el deporte o los juegos de ordenador, y penes de 30cm. Interesados por la ciencia, las artes y el conocimiento en general, y con un gran sentido del humor si bien puede ser un poco difícil de entender para neófitos (o neófitas).

Aquí necesitamos mujeres que aporten estrategias acorde a nuestro nivel.

Ahora bien en #130 tienes toda la puta razón del mundo, y es curioso porque luego los inmaduros que tienen miedo al compromiso solemos ser nosotros, pero de primeras como nos guste una mujer ya le ponemos una casa con jardín, perro, 3 hijos y magdalenas recién hechas mientras toda la familia se une para tocar la guitarra y cantar canciones ligeras al atardecer.

6 1 respuesta
tloud

No pierdas el tiempo, tiene novio xD

Ah bueno claro, eso tampoco debe de importar por aquí xDDDDDDDDDD

ONE_LOVE

se tu mismo y ya veras como suge

1 respuesta
B

#146 el "sé tú mismo" es un gran consejo pero es información incompleta. Si no eres tú mismo es mucho más difícil ser convincente y sin eso no haces nada. Pero también hay que evaluar si uno necesita cambiar su forma de ser y de actuar, si "tú mismo" significa ser un mierdas, con eso tampoco haces nada porque las mujeres no son tontas y quieren lo mejor.

1 1 respuesta
ONE_LOVE

#147 ya pero realmente hacer lo que la gente en un foro te dice sin conocer a la chica y sin saber como eres tu pues... que quieres que te digfa a lo mejor la chica es como Natalie Portman y este pavo pues a saber, que quieres que te diga con lo poco que sabemos es lo mas decente que puede hacer xD

V

Hoy le he hablado sobre archivadores.

Soy patetico.

Me voy a llorar.

3 respuestas
zaskkk

#149 j3j3j3j3 esto... las fotos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags