¿Cómo le entro?

SyN0d

Lo unico que he sacado en claro en todas estas paginas es que estas rozando la homosexualidad #1.

Pero como podeis ser tan maricones y no echarle huevos.

1
B

#180

A mi me pareces un tio como yo suelo decir "que pasa de puntillas por la vida."

Es como el que ve que va a haber pelea y piensa en que se puede hacer daño, no se piensa, te metes, y si recibes un par de hostias, en 3 ó 4 dias curadas.

Pues en esto igual, te lanzas y punto, no tienes nada que perder macho, es que es lamentable.

1 respuesta
B

#180 el que arriesga no gana y con verguenza ni se come ni se almuerza, ale, gl xd

B

#182 tienes toda la razón, yo he sido toda mi vida un tío de esos, aún lo soy, pero últimamente he decidido cambiar y hacer cosas más a lo loco.

Isakito9

#180 Todo mi apoyo jeje. Eso si, hazla una foto asi sin que se de cuenta y subela
#185 Tampoco es que te baneen xDD

HassoNe

#14 JAJAJAJJAJAJAJA UN JUEGO DEL MOVIL.
Mira soy tio, si me viene una tia intentando ligar conmigo con un juego del móvil mal vamos

alosrocks

ni foto ni cojones, va tio no me jodas. Almenos hazlo por tu honor en mv

V

VALE, joder, que me siento mal ahora con vosotros, estáis ahí apoyandome y yo ni fotos ni nada xDD

el miércoles prometo traer una foto de ella, si o si, y si no la traigo, me podeis banear de mv.

hacer foto de esto. xD

1 4 respuestas
B

#188 Siéntete mal, sí.

Pero tráenos la foto.

joselichu007

#188 Ahí te la estas jugando eh!! xD :D

3
Ismelldrama

Peor estamos otros que llevamos encoñados desde Enero con una tía y aun no tuvimos cojones a decirle nada xdd. (Si, ya sé que estamos en Octubre).

#188 Perfecto, yo tengo la reportadora cargada.

1 respuesta
V

#191 estamos en octubre. xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
dari1495

#192

1
G

#1 ss jayce top y se le hace el chochete agua

B

#1 Regalale una caja de cucarachas vivas..., si, se que igual piensas es mala idea, pero si quieres que una tia nunca te olvide, y que ademas sepa desde el primer momento quien lleva los pantalones es el mejor de los regalos..., sobre todo si nada mas abrir saltan 3 o 4 a su cara.

Luego, ademas, gracias a esto tienes infinidad de salidas originales con las que sorprenderla...

Frases miticas como "Era algo asqueroso para compensar tu belleza", o "vete acostumbrando, mi habitacion es igual" o "ahora tu color favorito es el blanco de la espuma mata cucarachas"...

Pase lo que pase, desde ese mismo instante solo puedes ir a mejor..., lo cual es una ventaja..., piensalo.

16 1 respuesta
V

#195 te mereces una manita xddd

Bane

#175 si te gusta con el uniforme del mercadona, sin el debe ser todo un pivon

1 1 respuesta
SuGaRaY

#197 Ese era el empujon que necesitaba. Al lio.

2
ArteeMa

#188 Mmmm imaginate que por casualidad sea usuaria de mv y se vea. Te puede asta demandar... yo que tu pensaria lo de la foto

1 respuesta
Prozacks

/invite randomgirl

S

Lo realmente grave es que al final te la hagas. Pidiendo opinión en un foro y diciendo que te la pone dura... esperemos que la tía sea idiota y así por lo menos no será un caso perdido si se acuesta contigo, baby.

Prozacks
1
M

Lo realmente patético sería si te la liases la verdad jajajaja

2
BreadFace

Comienza el juego

O BAN SIN FOTOS.

Respecto al thread, lo del archivador con una nota dentro no es mala idea, o bebete un par de chupitos antes de ir al curro y en cuanto llegas le dices de tomar un cafe, todo revitalizado gracias al alcohol.

Luego mas tarde le enseñaras tu pene de 30 cm mediavidero y perfectamente circuncidado, y hazme caso que te arrepentiras de no haberselo puesto en la mejilla desde el primer momento, porque desde que lo hagas no va a volver a vocalizar ya que no se lo va a sacar de la boca.

1
E

preguntale a tu pene :si:

cerdotimador

Coges un churro, te acercas a ella, lo mojas con leche.

. . .

Te mira.

. . .

Le guiñas el ojo.

. . .

???

Profit.

#207 Eso es necesario.

1 respuesta
B

#206

Y muy importante, sonreir de esta manera.

2 1 respuesta
clethaw

Mañana es miércoles y no tenemos aún fotos.

esojarj

Mira lo mas facil ni te lo pienses solo hazlo cuando vayas y te de la copia le dices
por cierto ¿como te llamas? si es que aún no lo sabes. acto seguido cuando te lo diga le dices su nombre estilo si te a dicho laura:
"Laura si quieres tomar un cafe despues del trabajo..."
Pero solo hazlo de dos formas, se lo dejas caer como quien no quiere la cosa, o se lo sueltas hay sin miedo y sin tapujos.

X

terminaras pajeandote esa misma noche con lagrimas en los ojos. Pero vamos, echale un par de huevos y dile algo q el no ya lo tienes. (Leones leones leones!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags