Cómo lidiáis con los apagones amorosos?

Parodius

Para reactivar la llama con vuestra pareja y evitar que la relación se vaya al traste.

Sobre todo con los clásicos y bombatómicos que ocurren a los dos y cuatros años mamomeno. Que suelen llevarse por delante a la mayoría de relaciones.

Krosita

Contacto 0 y me apunto al gym

9
arthas_23

hablar?

5
Anonymouse

Vete de putas y ella de amigos gays.

granaino127

Nunca he necesitado de eso.... "no he hecho cosas especiales cada X tiempo" para mantener la relación, las cosas especiales son las que se hacen día a día para que la relación tenga sentido y no seas simplemente "compañeros de vivienda".

Tener buena comunicación, libertad para tener hobbys por separado y tener hobbys en común, tener proyectos y un objetivo de vida, confianza.... yo diría que es lo básico y fundamental para que una relación funcione da igual los años que pasen.

PD: Estoy con mi mujer desde hace 14 años ;) Casados desde hace 4 años.

21 2 respuestas
finalform

voy a la caja de fusibles y los vuelvo a poner.

Parodius

#5 Sí, pero a veces hay crisis.

1 respuesta
acerty

Pues la clave es que tu pareja sea tu amiga, puede sonar a chorrada, pero hay parejas Que únicamente son pareja y eso es una mierda.

7
granaino127

#7 Si hay crisis, la relación no funciona bien desde el primer momento.....antes de o después terminará.

Es al menos "lo que he visto" a lo largo de mis años en mi entorno. Cuando la gente me dice ¿pero vosotros habéis tenido crisis no?... pues no, no las ha habido.
Nunca nos hemos peleado por nada, discutir o tener opiniones diferentes sobre algo si....pero una pelea o algo que nos haya hecho replantearnos "por qué seguir juntos" nunca.

No se si te refieres a esto o simplemente al terreno sexual, la cantidad de sexo y la pasión de las primeras veces. Para eso lo único que te puedo recomendar es probar nuevos juegos, juguetes, ir a sitios que os den morbo de vez en cuando.... si conviertes el sexo en una rutina, pues como todas las rutinas dejas de hacerlas con el mismo entusiasmo y pasión, de todas formas esto es casi inevitable en mayor o menor medida que pase. Las parejas liberales lo tienen más fácil en esto.

1
B
#1Parodius:

Para reactivar la llama con vuestra pareja y evitar que la relación se vaya al traste.

Nada que hacer

pardier

haz un viaje romantico a teruel que tambien se existe, es la primera vez que veo eso de apagon amoroso

2
Fudan

En mi experiencia es no dejar que la rutina se coma la relación. Es inevitable que la ilusión y el enamoramiento vaya bajando a medida que te acostumbras y los días empiezan a parecerse mucho.

Yo eso lo curo probando cosas nuevas, yendo a sitios nuevos, de vez en cuando un viaje, apuntarnos a clases o talleres donde hacer nuevas amistades, salir con amigos al menos 2 veces al mes. No sé, básicamente que todos los días dejen de ser clones de trabajar y luego al sofá a ver netflix hasta que te duermes.

También hay que tener en mente la posibilidad de que simplemente esa relación no esté hecha para durar. Tampoco es nada malo, si dos personas no tienen química como para durar a largo plazo y cuando se acaba la novedad la chispa se apaga, pues es lo que hay. Realmente es con el tiempo que te das cuenta si verdaderamente estás enamorado de tu pareja o es una atracción temporal.

1
SRvictor

Las crisis son cada 3 años y esto lo sabe el 77% de la gente

1
Fran1985

Abre la relación cuando hay apagón y cierrala cuando os volváis a enamorar, es lo que ultimamente veo xd

1
Lizardus
2
1mP

Si has dejado de quererla, la dejas. Si no has dejado de quererla, no la dejes.

Fin.

3
TripyLSD

Siguiendo la tendencia de la pareja estándar la solución pasa por:
Tener un gato
Si no, tener un perro.
Si no, tener un hijo

2 respuestas
Must

#17 te olvidas "abrir la relación" y "darse un tiempo".

granaino127

#17 La del hijo es la peor de todas... es justamente la época donde si hay "roces" más se van a acentuar.

Luego vienen los lloros después con las pensiones, la vivienda, etc... En serio, si alguien tiene la idea de que "un niño une más la relación" olvidaos, no va a pasar... de hecho diría que es justamente en ese punto de la relación cuando realmente se pone a prueba "la relación" porque durante los primeros años la falta de sueño, la dependencia del niño, etc hacen mella.

1 1 respuesta
Fran1985

#19 creo que intentaba ser sarcástico

2 respuestas
granaino127

#20 Si, no creo que él lo piense así....pero lo digo por quien si pueda pensar así (que los/as hay)

sephirox

El problema de las relaciones es en gran medida que la gente tiene idealizado lo que es el "amor" y acaba cayendo en tonterías de "sentir" cuando la cosa baja. Tienen una necesidad de estar siempre en la cresta de la ola tremenda, sin darse cuenta de que lo mejor se da con el tiempo, que es cuando se crea una confianza difícil de superar por otras cosas y una manera orgánica de funcionar en pareja que va a costar mucho alcanzar con otra gente.

Pero claro, es mucho más fácil saltar de persona en persona esperando la emoción del principio, hasta que, como es lógico, pasa y rápidamente a buscar a otra. Poner empeño en construir algo es difícil, lo otro no.

15
NigthWolf

Para los apagones amorosos lo mejor es un motor externo alimentado por putas

2
TripyLSD

#20

1
GrandpaSmurf

Yo lo que te recomiendo es que te vayas a otro país y empieces de 0

B2MM

5 años y 6 meses de relación y todavía no nos ha pasado eso que comentas, mira que somos bastante normalitos, así que creo que simplemente somos compatibles, si se me ocurre alguna gilipollez ella me sigue y al contrario lo mismo y en lo sexual pues como el primer día, incluso hemos mejorado porque ya sabemos lo que nos gusta.

En mi anterior relación si que sufrimos ese apagón y lo dejamos, yo creo que cuando se llega a ese punto es porque no sois compatibles y da igual lo que hagáis que como mucho lo reflotais una temporada y volveréis a lo mismo y ahí vienen los problemas, hay que ser más objetivos y dejar ir las cosas en su momento.

2
BaRtoZ

#5 Comparto tu opinión, pero no todo el mundo encuentra su pareja ideal.

Lo que tengo muy claro es que tener un hijo no reaviva la llama, la extingue.

1 respuesta
odiazon

Ir a terapia o dejarlo.

ukuki

1-> Probar cosas nuevas.
2-> Acuerdate de como era cuando estabais empezando e intenta replicarlo.
3-> Arréglate, ten algún detalle y intenta follartela en algún sitio no convencional con cierto riesgo de ser pillados.
*Si ella no fluye con esas, dile que buscaras de eso en otras pero que ella seguirá siendo tu pareja. Estarás atado emocionalmente exclusivamente a ella, y fuera usarás siempre condon...

ClaudeS

Aprended de los maestros:

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ClaudeS
  • ukuki
  • BaRtoZ
  • TripyLSD
  • Fran1985
  • Parodius