¿Cómo se liga con mujeres en la vida real?

B

Pues sin más, tras leer un poco del hilo de este foro sobre tinder y tras el uso de esta aplicación por mi persona desde hace unos dias, he llegadp a la conclusión de que no tengo ni puta idea de ligar en persona con una mujer en persona, mas alla de alguna que he conseguido en el pasado ya sea por suerte o porque he hecho algo bien sin saberlo si ahora mismo me dicen de intentrar entrarle a una chica pues no tendría ni pajolera idea de que hacer ni de que decir. Además muchas veces siento que solo con acercarme a una mujer como que las incomodo con mi presencia o algo así. Por tanto, ¿alguien de este foro que sea un ligón o algo así podría decir trucos o que se debe hacer para ligar y hacer que se sientan comodas? Gracias de antemano

MiNmbreNoCab

enseñando la cuenta del banco

46 2 respuestas
B

#2 lo veo poco efectivo pq a fin de cuentas siempre habra alguien mas rico que tu

Dalgu

Sacate la chorra mediavidera y lo tienes hecho.

Ahora en serio, los de este foro no ligamos, nos ligan. Por algun motivo que se desconoce. Nosotros estamos a otras cosas, mal sitio para preguntar.

3 2 respuestas
apolilla

Craso?

1 respuesta
ukuki

Creo que la clave es ser tu mismo, mostrar interes genuino. Saber escuchar pero también saber compartir lo que tienes dentro. Creo que esa es la mayor de las claves, no hay estrategia alguna que le gane a ser tu mismo ya que siendo tu mismo encontrarás a la indicada para ti. Si empiezas con estratagemas para ligar te ligaras a una que en realidad no le gustas como persona. Si lo que te interesa es ligar sin más, follar a menudo, quiza incluso tener una rotación de mujeres a las que te tiras... entonces te recomiendo un canal de youtube enfocado en eso:

Yo lo veía cuando me interesaba andar en ligoteo y la clave más util que saqué de sus videos es el no finjir una vida interesante, sino crearla, tenerla de verdad y para eso tienes que enfocarte en otras cosas, no en ligar.

1 1 respuesta
B

#4 Viendo el hilo de tinder ese lo dudo mucho la verdad

B

en el tema sexual ya lo he dado por perdido , soy un chico normal y corriente fisicamente pero me es imposible quedar con ninguna chica , me hice Tinder y no creo que este a la altura de lo que piden ademas de que soy un vagazo y me da pereza ir detras de la gente para que ademas te contesten con monosílabos , estoy por pagar dinero , me siento mejor asi de echo se lo propuse a una chica que conocí por inet pero me bloqueo.

3 2 respuestas
ukuki

#8 :facepalm:

Tú mismo te respondes. No vas a ningún lado siendo un vago. Y pagando no te sentirás mejor, solo te sentirás más y más miserable y serás más y más pobre.

Y una cosa te digo, lo que más valoran las mujeres en un hombre, lo que más les resulta atractivo de nosotros, es que tengamos seguridad y que compartir con nosotros represente diversión, aventura, emociones. Tienes que ser proactivo, dar el paso, el seducir con miraditas es para ellas, tú como hombre demuestra dominio sobre las situaciones, demuestra que tienes la iniciativa y que contigo se lo pasaran bien, demuestra que tienes el control.

2 4 respuestas
B

#5 Error

1
KaSe

Se tu mismo y llega en un superdeportivo a la cita.

2
CAFE-OLE

#8
te resumo lo que dice mi predecesor pero menos edulcorado.
La mayoria no tienen nii hobbys, buscan un entretenedor, y claro, si el entretenedor esta bueno y tiene dinero pues tanto mejor.
En la mayoria de los casos tu pasaras a ser su hobby.

B

#9 Es un copy paste, hombre... que por lo menos sé que ese "bloqueo" lleva tilde en la O, es "blóqueo"!!

Para todo lo demás #15 es mano de santo.

FUNnn

Alquilando un deportivo

1
granaino127

No existe una "fórmula" para ligar.

Tu no eres igual que otro tío y una tía tampoco es igual que otra tía. Por lo tanto no puede haber "una fórmula de ligar" y si alguien te dice que si, ándate con ojo porque seguramente te quieran vender una ""solución"" €€.

Naturalidad, tener conversación, tener un punto mínimo de extrovertido para solicializar, hacer actividades con amigos o hacer actividades o hobbys por tu cuenta....eso te llevará a conocer a gente, de ahí puede que surjan amistades y de las amistades puede que algo más. También puedes encontrar "flechazos" pero eso es como una estrella fugaz, aparece sin esperarlo.

6
B

Primero entiendo que son personas iguales que tu y que tienen intereses iguales que tu.

Lo segundo, generalmente es no ser un pringado que intenta hacer o imitar todo lo que le gusta a ella para gustarle.

Lo tercero es tener tus aficiones aunque sea viciar al ordenador e intentar hacer todo de forma sana sin parecer un enfermo ya sea videojuegos, futbol o salir de fiesta.

Cuarto. Buena higiene, dientes limpios y la ropa que no parezca que te la ha comprado tu madre.

Quinto, intenta estar un pco puesto en temas de actualidad que las gracias ya iran saliendo segun el contexto.

Sexto aprended a buscar el momento de cada cosa, no tengais prisa, no seais demasiado directos.

De nada

10
Mar5ca1no7

Te la quedas mirando un rato y lo demas sale solo.

12
carbonara

Depende del contexto, yo siempre he ligado en bares y lo he hecho con sencilla táctica: beber hasta estar más pedo que el Alfredo y dejar que el alcohol tome las riendas. Puede parecer una tontería, pero tiene mejor ratio que la lotería.

5 4 respuestas
ukuki

#18 Ignora ese consejo que solo te llevara a hacer el ridículo. Los borrachos solo ligan con otras borrachas que dan el mismo asco. Es mejor estar en tus cabales. Si necesitas un poco del lubricante social para poder interactuar con las féminas, okay, pero de ahí a pillar un pedal hay un buen trecho.

Mantente fresco, mantente atractivo. Los que se emborrachan se complican el juego solo que la embriaguez no permite que se den cuenta.

KaSe

Toda la razón. Haz como el amigo de el xocas y no bebas. Guiño guiño

Libertarian

Sí que existe una fórmula para ligar. Escucha atentamente, cuando te guste una chavala, coge la hipotenusa al cuadrado de sus senos y restale el arcotangente del triangulo isoceles que forman tus cojones con la polla. A eso lo multiplicas por el logaritmo neperiano del número de agujeros percutibles que tiene la fémina en cuestión. Lo divides por el diámetro de tus bíceps y te quedas con el resto, y con eso y un bizcocho no te comes ni un chocho.

6
granaino127

#18 Luego apareces en la feria de Jerez mirando a unas chicas desafiantemente por vete a saber qué....
¿No habrás estado recientemente por la feria no?

O también puedes acabar con alguna puñalada si miras a la novia del Jhony sin saberlo.

2
B

#2 totalmente. 💲💲💲💲

B

Construye una personalidad interesante y aprende a relacionarte con la gente, las pibas son gente, esto parecerá una tontería pero si desmitificas el género femenino va rodada la cosa

R

Te voy a contar algo que parece que a mas de uno le cuesta pillar. Tienes el hilo del tinder lleno de hombres que si gym, que si estoy mazao bro, que si dinero, que si soy guapo/feo, etc..

La realidad es que a las tias desde que tenemos 15 años somos mas espabiladas de lo que el hombre promedio cree y la realidad es que no buscamos tios que sean muy guapos, si no chicos majísimos, y no solo simpatía pero luego dar asco en casa, hablo rollo más emocional. Cuando lo ves, lo sabes.

Y tampoco estoy diciendo nada descabellado ni que me pase solamente a mí. Cuando sales a la calle y te encuentras a chicas guapísimas con tios que fisicamente no son nada del otro mundo ni se acercan al esteorotipo de mazao pues piensas cositas.

Sé la mejor persona que puedas ser y dejate de historias.

12 7 respuestas
V

Lo suyo es poco a poco y de forma sutil es ir minando su autoestima para que piense que tu eres lo mejor a lo que puede optar antes de chocar contra el muro

Nirfel

Prueba con las técnicas ancestrales nigerianas

11 1 respuesta
hda

El primer beso.

ukuki

#25 Ahí está. No busques más.

Y básicamente es lo que te he dicho desde el principio. Enfócate en ser la mejor versión de ti mismo, día tras día, esa ha de ser tu prioridad. Y cuando tengas una cita, sé tu mismo, no finjas nada, pero intenta estar bien atento... escúchala, ten detalles con ella y sobretodo no le des demasiada importancia a la cita, no lo conviertas en algo incómodo.

B

Una de las reglas de oro para aprender a ligar es no escuchar a mujeres enseñandote a ligar.

Imaginate un pez contandote los secretos para pescar. No crees que te tendria que dar consejos mejor un pescador?

Es de primero de virgen.

49 4 respuestas

Usuarios habituales