Como lo haceis

Troyer

#54 mazo tela tronco menudo canteo tu colega, te va a tocar ir a la keli de tu madre para poder zafarte algun peluco pagando a pachas los gastos, porque ni de blas te vas a llevar algo al banco para pagarte un buga, osea yo iría a cholón de jetas.

6
Aura-

Yo es que paso de compartir piso con desconocidos tbh,
Prefiero quedarme con mis padres hasta que pueda vivir sola

ArThoiD

Te toca compartir piso, eso es así y punto por mucho quieras discutirlo. O eso o volver con tus padres.

Vives muy por encima de tus posibilidades, tener un piso para ti solo es un lujo con ese sueldo...

Gano mucho más y comparto piso con 2 personas y va todo de puta madre, uno de ellos trabaja en la misma empresa que yo y la chica estudia pero no la lía ni leches.

Algunos sois unos exagerados con respecto a compartir piso del carajo, se pueden poner normas y se pueden establecer límites, que parece que tenga que ser eso una bacanal o algo.... Yo de hecho prefiero vivir con gente ya que estando solo en ocasiones te aburres de la ostia, además de que te has de responsabilizar del 100% de las tareas.

Y encima pagando coche si es que............ 80% de España ni a nutshell, viviendo por encima de sus posibilidades y yendo ahogados.

casimedia

#60 donde yo vivo son 300 euros al mes por un piso de 100m2 en pleno centro. 40.000 habitantes.

Eso si te da para ahorrar.

2 respuestas
ArThoiD

#64 Claro, pero suerte para encontrar un sueldo decente en los puebluchos estos xD

1 respuesta
Raidz

Si esque aun bajando 100 pavos de alquiler estoy igual de jodido esque hay meses que no puedo darme ningun capricho.

1 respuesta
Troyer

#66 ahora en serio, te toca estructurar tus gastos otra vez, has hecho una mala gestión de ellos y te está pasando factura.

Viendo todos esos gastos lo único que realmente puedes cambiar son los gastos de vivienda, la opción fácil es ir a vivir con tu madre, otra sería ir con compis de piso y la más difícil es que te saques una piba, digo difícil porque no creo que seas muy inteligente después de ver como organizas tu dinero (plus avatar de fútbol) y además no tienes ni un duro así que no creo que llames la atención a ninguna ;D.

Estate un tiempo en casa de mami hasta que seas estable y busca algo dentro de tus posibilidades reales.

1 1 respuesta
X

Pagas mucho de piso. Has pensado en okupar?

T

#1 No te sobran gastos. Te faltan ingresos. Habla con lilubcn y que te aconseje

1 respuesta
Raidz

#69 no quiero entrar en el mundo de la prostitucion
#67 buff con mami

1 respuesta
T

#70 follas y encima te pagan. Si es un lujo

1 respuesta
B

Yo creo que todo esto es inhumano. No sé cómo lo aceptamos. Ya si queremos tener hijos, no sé cómo lo vamos hacer.

Vaya mierda de vida nos espera.

15 1 respuesta
Troyer

#71 Encima hoy en día con el sida puedes hacer prácticamente vida normal.

Todo ventajas.

#72 Vete a otro país, y ya, España es para privilegiados.

Aura-

En realidad lo de los alquileres es una puta vergüenza. Sin pareja está jodido independizarse y es muy triste tener que depender de ello

1
hda

#39 pues ni tan mal.

Tal como #1 , yo también vivo solo. Como hago un registro exhaustivo de TODO lo que gasto, ya sea un café, un juego de steam o un televisor, pondré a continuación el desglose (computado en lo que llevamos de este año). Por cierto, tengo un ahorro anual del 1%, es decir, vivo al día. Pero con los salarios actuales poco más se puede lograr.

Puntualizaciónes:

  • En "Vivienda" incluyo el alquiler, los gastos y el abono mensual de 20 comidas en el trabajo (de ahí se justifica el porcentaje bajo en el supermercado)
  • En "Cervezas y copas" está, básicamente, lo que gasto tomando cacharros por ahí. También incluyo las botellas espirituosas que compro en el chino/súper para beber en casa
  • En "Transporte público" entra el gasto del abono mensual y las veces, pocas por suerte, que debo tomar taxis o Uber
  • "Restaurantes y comidas" se encuentra el gasto de ir por ahí a comer o pedir algo para casa
  • "En salud y bienestar" entran productos de farmacia y gimnasio

Además de estas categorías hay varias otras pero de porcentajes menores, el cómputo total de ellas es el 13% restante.

3 2 respuestas
B

No sé que pájaro tendrías en la cabeza cuando te pareció buena idea irte a vivir solo y pagar la mitad de tu sueldo por un alquiler.

Vuelve con tus padres, algunos parece que preferís vivir debajo de un puente a vivir en casa de vuestros padres por el qué dirán. No sé si tienes estudios, pero con lo que te ahorras del alquiler dedícalo a sacarte alguna FP a distancia o aprender inglés y pirate de España.

1 respuesta
SuperMatute

Comer 180€??yo no bajo de 500 pavos dime como lo haces tu xD

2 respuestas
casimedia

#65 pero es que su sueldo no es decente y el alquiler de su vivienda, si es que tiene un precio decente xd.

Donde yo vivo te pueden dar 1000 brutos a un administrativo. Vamos 900 netos al mes. Pero al menos ahorra mucho más que donde está ahora.

zazgan

Vivir en casa de los padres y ayudarlos económicamente > piso solo pagando 23786289357 €

Les das 250-300 € por comer , piso , luz , etc y quedas como un señor... Y aún encima tienes la comida hecha todos los días y ropa planchada XD

Pero claro algunos se avergüenzan de decir que viven con sus padres... Mejor eso que vivir con el agua hasta el cuello.

#77 Que comes caviar todos los días?

1 respuesta
B

Me encanta como se ha normalizado vivir en casa de papis con 30 palos, la virgen.

7 2 respuestas
maw1

Yo pq vivo con mi chavala y comparto gastos, que si no...

Puta vergüenza de pais

1
B

#75 que app utilizas?

#77 wtf, buey todos los dias o que

2 respuestas
ArThoiD

#80 Hombre, esque 1100 los ganaba yo con 17 años, con 29 ya tendría que haber espabilado para labrarse cierto futuro......... En su situación eso sería lo mejor, es lo que hay.

3 respuestas
Wotanz

En algunas ciudades es prácticamente inviable lo de vivir solo. A no ser que compartas piso, ya puedes tener un sueldo por encima de los 2k€ para no quedarte sin nada el día 10 de cada mes.

1
Troyer

#80 es lo que tiene un país con gente de 30 tacos comportándose como críos de 16.

1 respuesta
SuperMatute

#79 y #82 la comprica normal de la semana son unos 120€,ahi entra todo,pañales,comida,champus,etc sino te falta una cosa te falta la otra.Nada de lujos vamos lo normal.

2 respuestas
hda

#83 #85 hay muchas situaciones. Yo no ando muy lejos de esas cifras y llevo sin parar de estudiar casi 10 años, entre carrera, máster y ahora el doctorado. También es cierto que siempre he buscado algún trabajo para compaginar. Eso sí, espero de aquí a tres años (con treinta y cinco) ponerme en los 30-35k , a ver cómo va la cosa.

#82 llevo dos años usando MyWallet. Estoy contento con ella.

1 2 respuestas
Overwatch

#64 Eso donde... porque yo vivo en un pueblo de 12.000 habitantes y los alquileres están por 600€ piso de 80metros...
Y ya no te digo si tuviera que buscar piso en Barcelona XD
Una habitación cuesta 400€ al mes.

1 respuesta
Raidz

#76 El pajaro de que tengo 29 tacos y no voy a estar toda la puta vida con mi madre .

1 respuesta
XarevoK

#58 30, Igual que fireternal por eso lo he puesto xD

Si no eres una molestia, si hay espacio y ayudas en casa, no veo ningún motivo por el cual quieras tirar dinero a la basura en un alquiler si tienes el trabajo cerca de casa.

1 respuesta

Usuarios habituales