Como lo haceis?

Raejin

Sueldo neto 1250
Gastos:

-Comida 200
-Luz y Agua 80
-Gasolina 40
-Seguro medico 40
-Internet 25

985 Solo de Respirar

+265 para hacer cosas un mes sin imprevistos .
Como hago para ahorrar ? Como hago para pagar una entrada de una vivienda? Como hago para comprar un coche ?
Como lo hace la gente ?

PD: Valenciano edad 31 , vivo solo.

2
verseker

Vives solo? No vivas solo

200 euros por comida chaval. Pase don marqués le cojo la chaqueta.

Seguro médico? Menudo elitista.

13 2 respuestas
B

0 gastos de ocio / ropa. Dee lujo.

1 respuesta
Kalgator
#1Raejin:

, vivo solo.

Con pareja no sube tanto los gastos y ya tienes 2 sueldos

1
n3On

51
B

Échate novia y los gastos se reparten. Luego ten niños y vuelves a la casilla de salida. De nada.

9
laZAr0

Te ahorras el seguro médico, buscas un alquiler más barato, y en 10 años puedes dar la entrada para un piso de mierda, entonces pasas a pagar los 600€ de hipoteca en lugar de alquiler.

4 2 respuestas
Raejin

#2 Se nota que viviras con tu padre .
Comiendo medianamente bien me gasto 200 euros y seguro medico agradezco que no tengas que acudiar a la SS por problemas medicos yo por desgracia padezco de esto .

2 2 respuestas
Raejin

#3 265 para poder hacer algo de eso o ahorrar no queda otra si alguien sabe como hacerlo que porfavor me lo diga.

2 respuestas
B

#7 Mas barato de 600€? Dile que ocupe una vivienda si quiere tener un porvenir, pero no le pidas que viva en una chabola.

1 respuesta
laZAr0

#8 Entonces tú por desgracia no te puedes permitir vivir sólo o tener casa propia.

wajaromau

200e en comida para uno solo qur comes caviar?

3 respuestas
laZAr0

#10 La otra opción es compartir piso, buscar pareja o irse a vivir a zonas más baratas de la periferia. No digo que sea mejor o peor, más digno o indigno, más justo o injusto, digo que es lo que hay.

1
B

#12 Eso es lo más bajo por persona, tu vas a Cáritas o tu madre te prepara muchos tuppers?

8 1 respuesta
Raejin

#12 Otro que vive con los padres.

10 1 respuesta
Dralions

#2 Si no gastas 200 en el supermercado realmente te alimentas de mierda.

86 1 respuesta
Raejin

#7 alquiler mas barato si vivo en un piso de 75m2

Raejin

#16 Menos mal una persona adulta en el hilo

B

Me descojono siempre con los que siempre dicen que 200€ es mucho. Van de entendidos pero lo único que hacen es demostrar que no hacen la compra / viven con sus padres (o las dos).

64
eXtreM3

Algunos bancos como Santader e Ibercaja te dan el 100% de la hipoteca en la mayoría de casos. Échale un ojo proque en lugar de 600 de alquiler podrías pagar 300-400 :D

1 2 respuestas
Rusitto

200€ en comida es lo mínimo, que cojones estáis contando.

2
Dubley

Hazte programador web, en 5 meses estás cobrando 100k.

michi

Mis primeros años de curro vivía en piso compartido con colegas

Eckooo

Las pillais al vuelo

3
B

#9 Pues simplemente no se puede. ¿Has oído hablar de hipotecas a 40 años? Evidentemente es una locura, pero hay gente que lo hace.
Por tu parte, poco más veo que puedas rascar de precio, que está todo ya bien ajustado. Lo único posible es tener pareja que es otro salario y el coste es poco superior. O tener un trabajo que de más dinero, lógicamente.

Lo siento amigo, ánimo.

laZAr0

Yo como bien, me hincho de lo que quiero, mucha comida basura incluida.

Somos dos y nos gastaremos algo menos de 300€ al mes. Aunque siempre me acaban regalando algo de aceite, carnes o verduras que me salen gratis. Pero por poder, claro que se puede comer bien gastando menos de 200€, en vez de rape o salmón compras morralla, en vez de ternera, pollo; en lugar de refrescos, vinos y batidos, agua; verduras y frutas de temporada sin marca, el agua más barata....

Por poder se puede, que la pasta, el arroz y demás cereales son muy baratos, y la verdura y la fruta, si vas al mercado encuentras cosas de temporada de estrío o primera gama que están a céntimos. Simplemente tienes que aceptar el hecho de que no vas a comer fuera o a domicilio, y ni tan si quiera lo que quieras en casa, sino lo que está más barato.

1
Raejin

Con 31 tacos no me veo compartiendo piso la verdad . Siendo un jovenzuelo de 20 si pero a esta edad ni de coña.

1 1 respuesta
Fyn4r

Sois muy pesados con lo de la comida tio xD

Para #1, comparte piso

R

no entiendo que pone ahi solo hablo pobre

Jae

Con ese sueldo no puedes permitirte pagar un alquiler de 600€, así de simple. O compartes piso o sigues viviendo al filo del abismo.

6

Usuarios habituales