Como mola EEUU.

Dralions

Te lo voy a decir en forma de libro, de serie y de película:

Knockemstiff; Daria; Taxi Driver.

Cómo mola EE. UU.

afhn

#30 Pues claro que si, no pueden inventarse los detalles, pero se suele exagerar las cosas en las películas americanas a parte de que, las historias son inventadas, hay que ser ingenuo para creer que todo lo que pasa en una película es verídico y de que todos son iguales y hacen lo mismo; todas las familias son wonderful, desayunan un banquete, todos son felices, son todos mágicos y viven en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta.

YokeseS

estaba escuchando el reno renardo y abro un thread

3
Enete

Busca Detroit imagenes en google, no digo más.

STAN

Qué tal vas Ismael

1 1 respuesta
december

#7 Se te olvida la capacidad de defenderte si entran a robar a tu casa. Si aquí te entran y agredes al ladrón el que vas a la carcel eres tú.

3
D

Como Americano/Español os puedo asegurar que españa >>> eeuu

2
Ismelldrama

#35 Hola jejeje.

yahirobis
Postmortem

#1 Yo hasta hace poco odiaba EEUU por su exagerado egocentrismo, como país no me sentí cómodo [al menos, lo que sentí cuando estuve en NY]

Pero supongo que ahí esta toda la economía y las empresas chachis, asi que me veo allí con un cafe aguado de esos por la calle

Que diablos, Que viva la libertad y los valores que residen en todo corazón americano! o7

1
josepginer

Me quedo con Straya, muy europea, con influencias asiáticas y con algunas cosas buenas de USA lel

1
CherryLee

Tienen la mejor música del mundo y choppers sin frenos, para mi es suficiente, GOD BLESS USA

1 respuesta
N

Ademas si se te olvida algo importante del dia anterior siempre puedes pedir al gobierno un informe completo.

2
B

Como Español/Americano os puedo asegurar que eeuu >>> españa

ramaGZ

Como Español/Suizo os puedo asegurar que Suiza >>>>>> EEUU >>> España

1 respuesta
hDs92

Aqui es donde cambiamos el popular "España vaya mierda" por " EEUU en realidad apesta, mejor España " ?

EEUU tiene sus pros y sus contras y su estilo de vida no es para todos. Vengo de allí muy recientemente y por lo que he visto de su gente en general, es una cultura aparte.

Pero personalmente si me gustaría vivir allí.

BTW: #18 "Somos mucho más solidarios..." Y UNA MIERDA. Pero vamos, ni por asomo.

1 1 respuesta
A2d2

Mola vivir en America, excepto si vives en una gran ciudad.

Si vives en por ejemplo...Michigan, allí la vida es cómo la describes.

Pero no es tan facil tener un buen trabajo.

Yo me quedo con España, donde puedo mear en la calle sin problemas.

1 respuesta
hDs92

#47 no es tan facil tener un buen trabajo porque para tenerlo tienes que estar adecuadamente cualificado para ello.

Debería ser así en todas partes.

1 1 respuesta
A2d2

#48 Claro, esto que dices que debería ser obvio, en algunas culturas no lo es.
#46 Estoy deacuerdo con lo que decías antes, tiene sus cosas buenas y malas.

Yo he pasado una larga temporada viviendo en Miami, habiendo viajado como seis o siete veces de vacaciones en distintos puntos, he visto que para mi es mucho mejor la vida en un sitio como Phoenix que en L.A. porque el ritmo de vida del centro de EEUU es muy más calmado y sobretodo acogedor que en las grandes ciudades, aunque también os digo que en España, no vivimos tan mal.

O por lo menos yo.

Un saludo!

B

#1 Acabo de sacarme el carne de conducir por 25$. Te lees el libro, te vas a trafico, pagas haces el examen(30 preguntas, puedes fallar 9 y pa casa). Gloria

1 3 respuestas
ramaGZ

#50 Luego fijo que fuiste a comprar una 9mm en alguna tienda de pantalones. Había promoción.

4 1 respuesta
xingular

#1 Si lo que sale en ciertas películas lo tomas por "norma"... Deberías también tomar por norma lo que sale en otras.
Como los vecindarios de caravanas con auténticos míseros dentro.
Negros violentos en 3 de cada 4 barrios de una ciudad.
Y muchas mas.

Si te mirases a tí mismo y tus ingresos (o los de tu familia), también quizá descubririas que quizás no hubieras podido ni ir al instituto ese que dices.

Pero, evidentemente, hay otros lugares del mundo donde aún es muuuuuucho peor. Pero no me parece un país para envidiar. La enorme inseguridad (comparada con Europa) es lo que me tira para atrás.

1 respuesta
hDs92

#52 El tema de la seguridad en EEUU ha mejorado muchissimo ( respecto a lo que dices de os barrios).

Vengo de pasar una semana en el Bronx, y mas d euna noche hemos llegado por metro a las tantas.

Y 0 problemas.

1 respuesta
xingular

#53 Si ha mejorado, perfecto. Tampoco puedes extender que se lo hayan currado en Bronx a toda USA. Aún así, sabes que les sacamos años de ventaja en eso. Y en sanidad.
Ellos nos sacan otros tantos años de ventaja en otras cosas, pero yo trato de hacer balance y me quedo con UE.

1 respuesta
Ismelldrama

#50 Eso si que está wapens.

1 respuesta
B

Lo que mola de los EEUU es que hay Amish.

2 respuestas
B

#51 ya me regalaron una al abrirme una cuenta corriente

1
ESL_Kaiser

#56 y mogollon de trasteros que salen a subasta

5
POiASSO

Ni un comentario que se ajuste a lo que yo pienso de los EEUU. Menudo asco de país y de yankees...

B

#29 hoy precisamente viendo un programa de esos que son gemelos. Diciendo que una casa de unos 120m cuadrados habitables + jardin les parecia pequeña xDD

1 respuesta

Usuarios habituales