Como mola EEUU.

Ismelldrama

#240 Vale tío.

Lacasitostow

#231 Entonces tú considerarias que una vez demostrados esos 20.000 euros (no se si en algún estado podrá ser más o podrá ser menos),si no te importa sacrificar algo de dinero con el viaje y malvivir un poquillo los primeros meses con pisos enanos y tal, ir para allí por un tiempo prolongado sería posible? Claro que esto yo ni me lo plantearía hacer hasta que terminara por lo menos un Grado Superior de algo, con unos ahorros organizados y un plan B por si acaso.

De todas formas, a no ser que tuviera una oportunidad de estudiar ahí o lo que sea, o por casualidades de la vida me casara con una americana, o diera con el milagro de encontrar un trabajo allí, no creo que pudiera plantearme seriamente cruzar el charco hasta antes de los 30, sinceramente.

1 respuesta
xPablo

Yo he estado un mes en una casa en Texas y vuelvo este verano, me he enamorado

JackRed

#242 Deberías ir con visa de trabajo si vas a ir a buscar estancia prolongada, también puedes ir de ilegal, y buscar hacer vida alli, pero si vas a formarte con 20.000 si apañandote puedes quedarte mas de un año formándote y luego buscar curro y poder optar a una visa de trabajo.
Lo mejor es que pudieras optar por una visa de trabajo y estudios pero una visa así es mas complicada de conseguir que la de estudios.
Aquí puedes resolver todas tus dudas al respecto:
http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/no-inmigrante/tipos/estudiantes.html

2
ndestino

#205 menos mal que no te referías al anuncio de aquel negrito del áfrica tropical que cultivando cantaba la canción del colacao.

C

#8 Try harder

Usuarios habituales