Como mola EEUU.

B

por ejemplo en USA es super normal tener 2 trabajos para llegar a fin de mes. Planteemonos algo parecido en españa...

Ismelldrama

#56 Son muy monas :qq: :qq: :qq:

R4mB1

Estoy perdiendo el interés por FEDA si no fuera por el hilo de 4chan y el de gif habría cerrado esta basura hace mucho MV no te reconozco.

2
dranreb

Tú has visto mucho American Pie y te crees que todo es así...

¿Época universitaria? Las putas fraternidas, creo que sobran las palabras. La vida estudiantil y universitaria en EEUU es una pasada comparada con la mierda que tenemos aquí.

¿No sabes escribir el plural de fraternidad?

2 respuestas
Ismelldrama

#64 Pufff se me fue la chola tío.

1 respuesta
hDs92

#64 en American Pie y demas exageran el nivel de las tías que acuden a esas fiestas, pero existir y hacerse se hacen.

Kory

Lamentablemente, se hacen.

Krakken

Yo alguna vez he cruzado a El Paso (Texas) y es lo arquetípico que se ve en ciudades de EEUU: tiendas, autopista que cruza de punta a punta la ciudad con seis carriles por sentido, tiendas, casitas con su jardín, banderita y papá jugando con el kid a lanzar la pelota de rugby, tiendas, café aguados de litro, tiendas, coches del año por todas partes, tiendas, tiendas, tiendas, tiendas, tiendas, tiendas... Bueno, es que el Paso es así xDD

1
bryaN1

Igualito que en American Pie

ThArKuM

Hay de todo como en todas partes, ni blanco ni negro.
Todo lo que comentas es muy bonito y tal, pero solo es lo que dejan ver.
Luego vas al downtown de los angeles y ves calles enteras con tiendas de campaña en las aceras (= q el paseo de la fama no es para tanto y ami me pareció super cutre).
O vas a san francisco y hay zonas del centro que es mejor no pasar porque esta lleno de tarados xD.

Luego claro visitas pueblos como carmel by the sea, vas a las vegas, al centro de NY, o a beverly hills y gg, pero hay demasiado desnivel la verdad

Vaya, con esto te quiero decir que te lo venden muy bien el estereotipo pero dista bastante de ser lo real. Si que es cierto, que el tema del cafe de starbucks y el periodico es tipico verlo por la calle.

1
fl0recilla

Si tienes preguntas mas concretas yo te contesto lo que pueda :p

5 respuestas
C

#45 Como Español/Rumano os puedo asegurar que >>>><<<<< joder vaya puta mierda :S

5
Dralions

#71 ¿Te gusta la McRib?

2 1 respuesta
Kory

#71 ¿Te gusta PocketAces?

3
Mikelete

B

#71 ¿Dónde coño he dejado las llaves?

fl0recilla

#55 en CA son 36 preguntas y 6 errores, se puede hacer en español
Este fue el mío

#73 Aquí lo que se lleva es in n out, nadie va a McDonalds !

2 respuestas
Migv

#77 nos llevan años de ventaja... xdxd

1
VENTURIN

USA es una mierda, todo lo contrario a lo que sale en las peliculas.

B

#77 precio?

En texas son 30 y 9 errores. Precio total del carnet de conducir: 25$. En texas somos mas modernos, lo hacemos en ordenador

2 respuestas
fl0recilla

#80 $33 xd

1 respuesta
B

#81 vamos un regalo también jaja

fl0recilla

#80 Ya ves! Teorico y practico incluido. Creo que si suspendes el practico puedes volver a hacerlo si pagas como $6 o algo así

ramaGZ

400€uracos aprox hace 5 años. 21 x 16€ prácticas + 78€ tasas de examen. 0 fallos.

Viva Hejpaña.

2 respuestas
B

#84 en españa es un negocio, en eeuu no.

1 respuesta
fl0recilla

#85 Porsierto, que opinas de que los semáforos no estén justo encima de ti cuando paras, sino pasada la intersección? A mi muy buena idea, no tienes que partirte el cuello para verlos

1 1 respuesta
B

#86 es lo mejor. Tambien el hecho de poder girar a la derecha cuando el semaforo esta en rojo. A mi me parece cojonudo

1 respuesta
fl0recilla

#87 Y tanto. Y lo de que hacer pirulas se pueda

1 respuesta
B

#88 en cambio lo de poder adelantar por cualquier carril me parece peligroso. Es una de las cosas que cambiaría

1 respuesta
KickGold

#89

El problema no creo que sea el hecho de adelantar por cualquier carril, el problema es que no hay una jerarquía para los carriles, y la gente es bastante cabrona. Si la gente más lenta se colocara en los carríles centrales y derechos, no pasaría nada. En Texas hay autopistas que cada par de KM te recuerda que solo puedes estar en el carril izquierdo para adelantar, y conducir es un gustazo.

1 respuesta

Usuarios habituales