Como mola EEUU.

ToTuS

Murica

7 1 respuesta
B

#90 En Texas, por ley, los vehículos lentos tienen que utilizar el carril derecho. El resto de vehículos el central y para adelantar el izquierdo a poder ser. Pero de eso, a cumplirlo hay un trecho, y es algo que yo odio mucho.

Kaiserlau

murica para los muricanos xq ese sistema aqui nos reduciria a la edad de piedra

poisoneftis

Amerika ist wunderbar cocacola wonderbra

3
Roma23

.

Ismelldrama

#71 ¿De verdad hay tantos gordos como se nos quiere hacer creer?

1 respuesta
B

Que lastimita me da que la gente hable siempre con prejuicios.

En EEUU hay de todo evidentemente, y como en todos lados, pero globalmente nos dan 2000 vueltas como sociedad en casi todos los aspectos.

Convenceros seria imposible, asi que no pienso perder mi tiempo, aqui se respira ese ambiente de republica bananera, pero todavia peor, no llegamos ni a republica, y muchos hablan de la educacion, pero en cuanto sale un tema asi, te das cuenta que se han encargado de nutrirnos de ese antiamericanismo que tanto nos caracteriza, se ve como algo molon por estos lares, y bueno, si unimos a nuestro caracter tipico donde la gente opina sin tener ni puta idea, pues ya, lo dicho, mejor no perder ni el tiempo.

Temas como el de la alimentacion resulta absolutamente ridiculo, en EEUU hay supermercados enteros dedicados a la alimentacion ecologica, y en los convencionales hay todo tipo de alimentos, otra cosa es que existan obesos, pero ojo, en este pais no vamos muy a la cola, de hecho somos el pais con mayor obesidad infantil DEL MUNDO, osea, tambien por encima de EE.UU., asi que ojo al dato de lo que viene.

http://www.lavanguardia.com/salud/20111216/54241173369/espana-ya-supera-estadosunidos-en-obesidad-infantil.html

De hecho hay una infinidad de productos quimicos que no estan regulados en España y que si estan prohibidos en EE.UU., la mayoria cancerigenos o que alteran el sistema hormonal.

Respecto a la tan cacareada sanidad privada, cualquiera que trabaje tiene seguro medico junto con una infinidad de ventajas que ni soñariamos en cualquier trabajo en España, como opciones para comprar acciones, cursos formacion continua, acceso a establecimientos como gimnasios, teatros, eventos deportivos, guarderias,etc... y todo de forma gratuita.

En cuanto a educacion, sencillamente no hay comparacion, y se ve en todos y cada uno de los aspectos, desde abrir una puerta y dejar pasar, mantener una cola cuando sacas entradas o hay una ventanilla, conducir, o en cualquier otra situacion, como repartir paraguas en un salon de turismo JAJAJAJAJAJA.

Respecto al sistema judicial, realmente es independiente, no como aqui..., alli si un actor, por famoso que sea no paga algun impuesto, va a la puta carcel, aqui NO PASARIA JAMAS, y con politicos lo mismo.

La educacion sencillamente no tiene ni punto de comparacion, aqui nos centramos en que no es publica y blahblahblah..., lo que no se dice es que hay una inmensidad de universidades a precios muy distintos, y si, evidentemente hay diferencias en cuanto a la enseñanza que se imparte, hay quien piensa que eso es malo, yo pienso todo lo contrario, es bueno..., prefiero que exista una educacion donde si inviertes puedes tener a los mejores profesores del mundo a una educacion de todos iguales al nivel de una cloaca..., y encima si eres bueno estaras becado e iras a las mejores. Si no es el caso, pues credito estudiantil y a la que quieras..., eso si, alli la pagas tu, por tanto no te dedicas a hacer el vago como aqui, ni estan absolutamente colapsadas las universidades de gente que sencillamente no vale para nada.

Infraestructuras, para que vamos ni a perder el tiempo..., y si, ya se, saltareis con lo de un tornado y las casas de papel..., mola comparar pueblecitos..., a ver si en NY se viene abajo por un huracan...

Respecto a precios, mejor ni hablar, por lo que decis nadie ha visitado ninguna inmobiliaria americana..., por 150.000$ tendras una casa que aqui costaria facilmente 500.000€.

En fin, todo prejuicios lanzados desde nuestra miseria colectiva..., alli no hacen eso, entre otras cosas por que en el mapa ni existimos por nuestra mediocridad, salvo que se hable de corrupcion, la siesta o los toros, entonces salimos en las portadas de todo el mundo.

P.D.: Si, he vivido en ee.uu.

10 4 respuestas
gAdrev

#1

Cuando terminé de leer el post, pensé, "ya decía yo que este no podía haber estado realmente allí, que hablaba por lo que ve en las películas..."

Resa

Este es el hilo de hablar mal de EEUU sin haberlo pisado en la vida.

Bastante engañados estais, me da a mi.

NeonBeat

espero que dentro de 4 meses, nada mas llegar a EEUU, todos los prejuicios que tengo se esfumen. espero.

1 respuesta
GoFoward

A todos aquellos que hablais de EEUU sin haber ido y que os dejais llevar por comentarios, cosas que habeis leido o visto os recomendario que fueseis y vieseis.

Yo he vivido y he viajado mucho por EEUU y es un pais acojonante. Evidentemente tiene sus defectos, su gentuza y sus gordacos con cincuenta rifles, pero abunda la gente acojonantemente buena, inteligente y trabajadora. Me han pasado cosas allí que no me pasarian es cincuenta vidas aqui.

Y para finalizar, me acuerdo que hace unos años vino a mi ciudad la seleccion de futbol de USA a jugar contra España y me dio verdadera vergüenza ajena que mas de la mitad del estadio pitase su himno. Eso, por ejemplo, es una de las cosas que dificilmente pasaria alli.

4
Ismelldrama

#97 Así da gusto, mis dies.

3D30

#1 Personalmente me enamore de la sociedad cuando estube alli. Obviamente depende de la relativa suerte que tengas en tu experiencia, pero creo poder decir que el entorno que encontre era muy amable y abierto (aun me acuerdo cuando no sabia donde estaban las clases en el instituto y un chaval que no conocia me acompaño 30 mins hasta que encontramos la clase , el llego tarde).

De las cosas que mas me llamaron la atencion (y por citar 2 ejemplos) las discotecas "Light" tenian detector de metales, y la policia era como una minimafia, la gente le tenia "Miedo", son muy estrictos y por cualquier tonteria podias acabar en el calabozo.

Otro aspecto que resalto fue la multiculturalidad, yo estube viviendo con una familia de americanos-bangladies , pero en el grupo habia americanos "europeos", afroamericanos, indios, koreanos,etc y lo mejor era cuando ivas a casa de uno y veias las diferencias (sobretodo gastronomicas) era alucianate.

Leoshito

#97 Precisamente el tema vivienda es lo que más me choca.

He visto casas individuales por precios de risa. Lo que aquí sería un bungalow de 200-300k de € allí se vende a 50-60k de dolares, que al cambio no llegará ni a 40k€.

Y las hipotecas suelen rondar los 500-600$ sí, pero a menos que trabajes en el McDonalds, te lo puedes permitir holgadamente.

1 respuesta
3D30

#104 Ten en cuenta que menos en las ciudades, las tipicas casas tipo chalet son todas de madera, el precio de una casa de madera no es igual a una de ladrillo (que es lo que tenemos aqui en España, vamos, yo no conozco a nadie que tenga una casa full madera aqui).

1 respuesta
B

#105 Eso es tambien FALSO. Alli hay 3 tipos de construccion, que por cierto se indica siempre cuando vas a comprarla, de cemento como aqui, de hierro, o de madera, y que sea de un tipo u otro no justifica el precio, ya que apenas varia de unas a otras, es mas una cuestion de gustos o por necesidades de la propia estructura.

#100 Me juego lo que quieras a que asi sera. Por cierto, donde vas?

1 2 respuestas
3D30

#106 joder, pues menos uno que estaba forrao y vivia en la casa del principe de belair, el resto de casas a las que fui eran de madera.

1 respuesta
NeonBeat

#106 pues aun no lo tengo claro pero Oklahoma tiene papeletas.

1 respuesta
gunloK

A mí solo me gusta EEUU desde que se llenó de espaldas mojadas (antes no me enteraba de nada):

B

Por cierto, para que no penseis que me mola todo de ee.uu. y que veais que soy tambien critico, si hay algo que no me gusta alli es el fanatismo religioso..., creo que hace mas mal que todas las armas que tienen ya que muchos se esconden tras ese fanatismo para cometer las mayores atrocidades (y otros para justificarlas), pero como digo, hay de todo, como en todos sitios, pero compararnos con ellos es un insulto a la realidad.

#107 Ya te digo que hay de todo, y no es como crees, los pobres con casas de madera y los ricos con hormigon o hierro, es mas, muchas de las casas mas caras que he visto eran madera, el material apenas influye en el precio.

La eleccion del material va en funcion del tamaño o de las leyes de terremotos y demas..., si es bajo la eleccion normal es madera u hormigon, normalmente dentro de las ciudades suele ser mas hormigon, y en las afueras madera, medias o altas hormigon o acero, y altas acero casi exclusivamente por rapidez de construccion y flexibilidad en vientos o terremotos.

#108 Vas al estado de los indios cheroquis jejejee, mola muchisimo ver caras de indios puros enfundados en trajes de armani en vez de llevando plumas :D.

TicTaK

#97 Has metido la pata bastante con el tema de la obesidad, estaban hablando de obesidad en general, no obesidad infantil:

http://www.menshealthlatam.com/salud/558820/paises-con-mayor-obesidad/

Estados unidos - > 70,8% con fecha del 2013

http://www.gurusblog.com/archives/ranking-de-los-50-paises-con-mayores-niveles-de-obesidad/08/07/2013/

Aquí tienes el peso medio, y si, es el país donde peor come la gente y donde más facilidad se tiene para comer mal, así que por ahí mejor no tires xD

1 1 respuesta
B

#111 No he dicho en ningun momento que no haya mas obesos, solo he dicho que hay OPCIONES para comer COMO QUIERAS..., otra cosa es que el americano tienda a comer mal, pero que coman mal NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA COMER BIEN, de hecho alli hay mas opciones de comer bien que aqui.

Y el dato que he dado de obesidad infantil era para dejar claro a donde va la tendencia, y si, vamos muuuuuy mal encaminados, no te extrañe que en 10 años estemos por delante de usa.

Si no me crees, relee e interpreta lo que lees: "Temas como el de la alimentacion resulta absolutamente ridiculo, en EEUU hay supermercados enteros dedicados a la alimentacion ecologica, y en los convencionales hay todo tipo de alimentos, otra cosa es que existan obesos, pero ojo, en este pais no vamos muy a la cola, de hecho somos el pais con mayor obesidad infantil DEL MUNDO, osea, tambien por encima de EE.UU., asi que ojo al dato de lo que viene. ".

Vuelvo a decir que es falso, alli puedes comer facilmente bien, no solo a nivel supermercados donde hay de todo (incluyendo la mayoria de productos españoles que destacan), sino tambien restaurantes, hay algunas cadenas que son restaurantes dieteticos, otros de vejetarianos, etc..., vamos, que hay de todo, pero claro, es mas facil entrar y zamparse 3 hamburguesas o hartarse a pollo frito..., pero eso no es culpa del pais, es culpa de las personas y sus habitos...

Yo viviendo alli comi perfectamente bien, de hecho adelgace casi 10 kilos por que tenia un megasupermercado ecologico cerca y compraba alli casi todo.

1 respuesta
Tr1p4s

Lo mejor de todo esto es que la gran mayoría de gente que dice esto es por lo que ve que sale en la tele y no ha salido mucho de casa.

La ignorancia se cura viajando.

poisoneftis

#96 lo que hay son muchos obesos mórbidos, nunca había visto tantos como allí.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#91 esa imagen es como poner a un torero comiendo paella

B

#114 Yo creo que no es tanto la cantidad que comen, como lo que comen...

He conocido gente increiblemente obesa que no comian tanto, yo creo que el problema es que la carne de alli esta muy muy muy hormonada, y eso termina en las personas.

Eso esta llegando aqui tambien..., si hablamos de cadenas de pollo frito, no es asi, ya que el pollo es español, pero en cadenas de hamburguesas el tema es distinto, viene directamente de alli.

La gente mayor no esta todavia obesa por que no tienen la costumbre de frecuentar estos restaurantes, pero la gente joven si lo hace, y ahi estan los datos de obesidad que asustan.

La cuestion esta en seleccionar, como digo yo comia super bien alli, y comia de todo, incluyendo carne, pero claro, carne de supermercado ecologico, no de mcmierdas y similares.

1 respuesta
TicTaK

#112 Lo que estas diciendo son obviedades, te voy a recomendar que dejes de escribir tocho post en el que dices cosas como "TAMBIEN SE PUEDE COMER BIEN", por supuesto que también se puede comer bien, no es un puto país tercermundista y la variedad degustativa que hay es mucho mayor, para lo bueno y para lo malo, pero en este caso, para estados unidos destaca más lo malo que lo bueno, es un hecho, es algo que ocurre y que se ve y que es una tontería discutir, yo ya te he puesto mis datos y se leer perfectamente, así que deja de poner mayúsculas, que estás hablando con un español, no con un americano ;D

1 1 respuesta
poisoneftis

#116 como en España/Italia/Mediterráneo no vas a comer en ningún sitio y yo sí que he viajado bastante, por eso lo digo.

Obvio que si estás así es porque comes fatal pero para llegar a esa obesidad también tienes que comer cantidades industriales... yo flipaba. Y mejor no saques el tema de hormonas y animales, y el cómo los tienen, porque eso en Europa está bastante controlado dentro de lo que cabe, en EEUU es una aberración el como los tienen en muchos casos, por sacar uno de muchos temas deficientes derivados de la mentalidad más propia del sueño americano, capitalismo y explotación.

Prefiero la educación, la forma de tratar los temas sociales y la historia de Europa, dónde va a parar. (que conste que he dicho Europa y no España).

Resa

Algo que ayuda a que esten gordos es que la comida está tirada de precio (y que solo comen hamburguers, pero eso es porque deben tener el paladar muerto).

Allí la vida es mas cara que aquí, es cierto, pero con el mismo gasto que aqui, te compras el doble de comida, no me lo explico la verdad. Y no solo es que compres mas carne, la compras mejor. Por el precio que aqui compras carne de cerdo, alli la compras de ternera, la carne de pollo te sale al mismo precio que las patatas...

B

@111 esa tabla no sirve para nada, la gente en estados unidos es mas grande por eso pesa mas. Ficha noruega, y en Noruega no hay gordos apenas.

Y el estar gordo no le afecta lo mismo a un mediterraneo que a un teuton. No me voy a meter a explicartelo pero es asi.

Usuarios habituales