Como mola EEUU.

B

Ahora en serio, este año yo iré o a NJ, o a NY, o a MA. A ver qué tal.

1
Kory

Un colega mío vive en Utah desde hace mil y, salvo por los tópicazos, dice que esta de puta madre por allí.

Su coche, familia, trabajo, en fin, toda la pesca.

VENTURIN

#84 Pues precisamente eso habla más mal de USA que de España, que de 30 preguntas te permitan tener 9 fallos como he leído por aqui eso en mi pueblo se llama "regalamos los carnets de conducir", que un niñato de 16 pueda sacárselo ya dice mucho de su facilidad, luego se llevan las manos a la cabeza cuando hay tantos accidentes. Lo peor es que son así para todo de hecho con las armas son iguales, de ahí que sus estadísticas con armas de fuego sean tercermundistas.

Mientras aquí en España la gente sale de la autoescuela que al menos el 1º año les dan sopas con ondas a cualquiera otro conductor de la carretera, otra cosa es que luego se duerman y terminen haciendo lo mismo que el resto XDDDDD

Korth

Las bobadas que hay que leer. Parece que más de uno se ha creído que los Simpson son un documental xD

JackRed

Con el tema alimentación respecto a EEUU hay mas prejuicios que cualquier otra cosa,y claro como en España todos vivimos en la costa del mediterráneo todos consumimos 24/7 cocina mediterranea y por eso el típico Español es un Hombre mazado,con una melena castaña y fuerte,la tez ligeramente morena, y no el típico Manolo, bajo gordo y calvo.Pero eh, que tópicos hay por todos lados no? xD

Pero vamos, que ni Todo en España son Manolos, ni todo en EEUU son muñecos de Michelin humanos.

La dieta por cierto al ser un país tan multicultural, es increíblemente variada, e incluso la cocina tradicional por lo menos del sur es Comida CAjun que proviene de herencia francesa, y es tradicional de Luisiana, norte de Texas etcetc,en el sur de Texas la comida tradicional es TEX-Mex, que surge de la influencia mexicana, y si es mucho mas variadas que los tacos y burritos de taco bell. Luego como hay muchas zonas de gran influencia asiatica en muchas ciudades, hay platos hiperamericanizados que surgen de la mezcla entre diferentes culturas asiaticas y la americana, como ejemplo tenéis el California Roll.
Por no hablar de Hawai y la cocina típica que no se parece en nada a la cocina tipica de Florida.
Pero claro también hay que decir que España entera cabe en el estado de Texas y EEUU tiene 50 estados.

Luego otra confusión que muchos hacéis es pensar que las personas que veis en barriadas superchungas son la clase media cuando ni de coña, la clase media vive o en casas que aquí consideraríamos mansiones o en el típico barrio de los suburbios con sus casitas, con el padre jugando al beisbol con su hijo etcetc. Es que una persona de clase media gana fácilmente 5000$ al mes.

5
Kory

Si yo le digo a mi padre si quiere jugar al béisbol conmigo en mi jardín, me parte el bate en la trompa.

1
B

Sólo es pensar en EEUU y me dan arcadas.

2 1 respuesta
Arrakis

En las películas y series (que al fin y al cabo es la imagen que ellos mismos quieren dar al mundo) esa superficialidad da muchísimo asco.

1
NeonBeat

tengo una pregunta.
realmente las americanas son tan sumamente cerdas? es que estoy bastante mosca con ese tema..
:/

son mas cerdas que aqui las tipicas guarronas? o no?

4 respuestas
D

#129 Mira que por españa son cerdas,pero por alli estan a otro nivel

te cuesta menos follar que hacer un trabajo de la uni

1 respuesta
B

#129 Y las británicas, a esas sí que no las gana nadie.

A

#127 ¿Entonces por qué llevas un avatar de una serie americana?

1
NeonBeat

#130 yupi... :/

B

Si... Pero allí tienen un bar por cada 135 habitantes de media??

Emelianenko

#129 pq te preocupa tanto ? por si pillas a un maromo y te exije que hagas lo que hacen ellas ?

PD: + 1 a lo de las britanicas.

JackRed

#129 Depende de a que clase de cerdas te refieras si es a suciedad, rollo Aida Nizar dificil encuentres a una americana tan sucia,en España no es tan difícil o es lo que he visto por compañeras de pisos de amigos/conocidos.Los americanos en general que he conocido tanto de eeuu como de america del sur, son muy maniaticos con la higiene personal, luego claro white trash es otro tema, pero las personas normales son hiperlimpias.(pero bueno topicos y generalizaciones)

Si te refieres a facilonas y putillas las americanas ganan por goleada, el nivel de puteria que vi y lo digo en cosas de tias casadas, tirándote los tejos, a ser hiperlanzadas, era casi nivel Inglaterra y ya es decir, es otro nivel.

#137 Entonces probablemente alguna lo haga,depende de con quien o con cuantos os relacionéis, yo por ejemplo en mi grupo de amigos de allí no había ni 1 americano,no por nada, solo por que intime mucho mas con un grupo casi completamente asiático en su mayoría de Vietnam.Pero claro las americanas rubias, son un mundo, las negras un mundo las asiáticas un mundo, todas son americanas, pero cada grupo es muy muy diferente.
Eso si si el chico es guapo y no me refiero a resulton que es lo que se lleva aquí en concepto de tío, si es guapo en EEUU es un país que se compite por todo,mas avanzado como sociedad incluyendo un avance negativo, las relaciones personales son mas rápidas y la competencia inclusive para eso es brutal.Bueno, pues si el chico es algo mas que simpático, y puede destacar contra el negro de rasgos casi perfectos, sonrisa profident y ojos blancos relucientes,si, tendrás competencia, si no alguna lo intentara por el hecho de ser extranjero,pero apenas.
El hombre americano (refiriéndome a los blancos) es por lo general mucho mas guapo que la mujer americana,Hay unos cuantos tios que parecen kent, rollo protagonista de white collar, el prota de arrow,y eso sumado a el hiperblanco dental y en los ojos que poseen , tienen un aura extraña.

1 respuesta
NeonBeat

#136 me referia mas tirando al ambiente universitario. es que cuando calientan a la persona que me gusta en mi puta cara no me hace gracia y eso es lo que me da miedo.

duriel_one

Se me corta la leche viendo la facilidad que ofrece La InterneC a la hora de dejar a cualquier personaje opinar sobre algo que no tenga ni puta idea de lo que está diciendo. Dentro de poco me veréis debatiendo teorías de la física cuántica porque yo lo valgo.

#18 Pero la comida de aquí ya les gustaría aunque sea olerla...allí se come de pena copiamos sus hábitos.

¿Has comido allí para hacer esa afirmación tan negativa? Si los hábitos se copian es porque funciona y a la gente le gusta lo que la ofrecen. Qué manera más gratuita y rastrera de meterse con una gastronomía.

Tenemos más seguridad ciudadana aunque ésta disminuyera en los últimos años.

¿De veras? ¿dónde vives, en la moraleja? Te invito a que te des una vuelta por algunos barrios de la capital a ciertas horas de la noche, y después me cuentas. Y los datos de delincuencia están por la internec, búscalos que a mí no me apetece.

Un concepto de familia que allí no existe por mucho que vendan maravillas en la tele, y que en esta época de crisis está ayudando a mantener los hogares a flote.

A mí no me han vendido nada. ¿Sabes la de hogares desestructurados que existen en España y el porcentaje de niños mal alimentados que existe (Andalucía sobretodo) en estos últimos años? Habla también de los suicidios de este país, ¿no?

Tenemos monumentos, que ellos tienen que comprar a otros países y llevar piedra a piedra.
Somos mucho más solidarios...

Esto es cojonudo. No solo te metes con la historia de un país sino que clasificas a las personas de un plumazo, pues mira:

Prefiero no tener historia como país y ser un colono, a tener una historia DE MIERDA y con un país dividido en 2. Sí sí, la historia de España, esa que te han metido en la cabeza que es tan gloriosa y bonita. Llevamos siendo un país de pandereta desde hace 500 años, donde los reyes católicos eran un unos cobardes vendiendo al populacho a la primera de cambio, a un Carlos IV que dejó entrar a los gabachos como un subnormal y a Fernando VII a tope con la Inquisición matando mujeres por ser brujas.

Por no hablar del puto enano fascista, que después de 70 años aún estamos pagando los odios de la gente que no ha cicatrizado las heridas de la guerra civil.

#54 Y lo mismo te digo a ti;

Hay gente en este país que se está muriendo en los pasillos de los hospitales. ¿Lo sabías? Los gitanos hacen vida en la sala de urgencias y las agresiones a los médicos son el pan de cada día. Hay gente que está MURIENDO porque no pueden pagar las recetas. Que no es oro todo lo que reluce, chaval.

Y por mucho que te hayan vendido en la tele que vivimos en la UE donde reina la paz y la justicia solo tenéis que mirar a Grecia.

Dejad de hablar sin tener ni idea, cojones. Vaya comida de tarro me lleváis encima hablando de EEUU.

Si algo me da más asco que un ejjjpañol despotricando de su propio país es un ejjpañol egocéntrico soltando topicazos a los demás como paletos que somos.

spoiler
1 2 respuestas
B

#138 > Dentro de poco me veréis debatiendo teorías de la física cuántica porque yo lo valgo.

Pues no serías el primero xDD

1 respuesta
sickxk

Solamente por las opciones y oportunidades que ofrece el país, sopas con honda a España.

1 respuesta
M

No si ahora resultara que la gastronomía Americana es mejor que la saludable dieta Mediterránea.

enga taluego

1 respuesta
B

#117 Lo que he puesto en mayuscula o negrita es por que o no lo has leido, o no lo has entendido al hacerlo.

Y lo que dices que es un hecho, pues para nada, alli la mayoria de gente no esta gorda, eso si, los que lo estan es brutal, pero en general no te creas que la media va muy equiparada con europa, salvo que como te han dicho alli son en general mas grandes que el español medio, luego es perfectamente normal que pesen mas de media.

De hecho es dificil no ver el tipico español panzon cervecero, algo que alli no se ve tanto, son mas de culo gordo..., pero vamos, que vamos a la par, solo que no es lo mismo medir 1.65 que 1.85.

Me da igual si hablo con un español o un americano si este sabe leer e interpretar los datos.

Sin acritud.

#140 Ahi es donde se ve la diferencia, ee.uu. una sociedad basada en la I+D, y España en..., pffffffffff, iba a decir agricultura, pero ya ni eso, ni pesca, ni industria, ni I+D ni nada..., es que vamos, no hay ni por donde cogerlo, el nivel degenerativo de nuestra sociedad es tan vergonzoso que mejor ni pensarlo.

xingular

#138 Es decir, que hablamos sin tener ni idea y al mismo tiempo nos citas Grecia. Si que viajas...

1 respuesta
Korth

#141 Que la gastronomía americana es más variada e interesante que la de aquí no admite discusión. El país es grande a una escala que a los europeos nos cuesta imaginar. Solo en Nueva York existe una fusión de miles de estilos culinarios importados de todo el mundo, y cada ciudad tiene sus especialidades y peculiaridades.

Si nos vamos a la cocina tradicional, no hay que olvidar que la "América blanca" que hoy entendemos como un grupo cultural homogéneo se compone en realidad de descendientes de inmigrantes de procedencia muy diversa. Algunas regiones han mantenido vivas, aunque adaptadas, muchas tradiciones culinarias que han caído en el olvido en los países donde se originaron, y eso y la diversidad geográfica del país han dado lugar a una herencia gastronómica inmensa (lista resumida aquí). Eso de que solo comen hamburguesas y perritos es una generalización hecha desde la ignorancia, casi tan grave como creerse que en España solo comemos tapas y paella o que en Japón solo comen pescado crudo.

Ahora, si la cocina americana es más sana ya es otro asunto. Pero tampoco es difícil ser más sano que las croquetas y san jacobos empapados de aceite que la gente hace pasar por dieta mediterránea hoy en día.

2 1 respuesta
B

Simplemente con la influencia de la comida Mexicana ganan por goleada :si: babas

Rubbendel

Yo solo tengo una pregunta. Manteca de cacahuete... ¿por qué?

2 respuestas
Korth

#146 Es energética, no se estropea y es más barata que la miel.

1
retsex

La mayoría de los estereotipos que leerás por Internet son sólo eso, estereotipos. No he vivido ahí, apenas estuve 15 días en Nueva York como buen turista y algunas conclusiones sí que pude sacar.

Me encontré con una sociedad amable, enamorada de España y de nuestra cultura, y con un ritmo de vida frenético. Se dice que en NY esto es más notorio desde lo del 11-S, quizás porque hizo que la comunidad neoyorquina se uniera más, no lo sé. El caso es que me veían sacar el mapa para ubicarme y la mayoría de las veces no pasaba ni un minuto y alguien ya me estaba preguntando qué necesitaba y a dónde quería ir. Una vez, incluso, un señor nos acompañó tres calles más abajo en dirección contraria a donde él se dirigía para dejarme en la puerta del centro comercial que buscaba. Increíble. Y como esta, varias anécdotas más.

La gastronomía me pareció de lo más variada, muy internacional. Evidentemente, me quedo con la dieta mediterránea y demás comidas 'made in Spain', pero no pasé hambre en absoluto. Destaco la comida Kosher (judía), que si bien no es típica americana, es un ejemplo más de lo internacionalizada que está la cocina estadounidense.

Esa es mi experiencia, y por muy capitalistas y arrogantes que sean, estoy convencido de que volvería y en gran parte es por la gente. Me encantó, sin duda.

VENTURIN

#144 Hay que diferenciar entre lo que comen en X país y lo que realmente pertenece a "su cocina", la cosecha propia vamos, allí como bien dices al ser una tierra de inmigrantes pues tienen un poquito de cada uno y eso redunda en una gran diversidad, otra cosa muy distinta es que por ejemplo en España la paella, el gazpacho, la tortilla de patatas y un largo etcétera de recetas culinarias sean "Made in Spain". Pero allí muchas cosas son de importación, incluso la propia comida basura estereotipada (las Hamburguesas son alemanas y las pizzas italianas), platos que tú digas 100% americanos de haberlos "inventado" ellos mismos ya es otra historia

lafundo

Windows, Intel, La NBA, tropel de peliculas superproducciones, series..., 6 grandes ligas de diferentes deportes...

España: YO SOY ESPAÑOL!!! YO SOY ESPAÑOL!!! Mi liga de Futbol y mi Champions Lick.

1 1 respuesta

Usuarios habituales