Cómo os gustaría casaros?

fl0recilla

Fauna, warriors, users etc...

Alguno ha pensado alguna vez en cómo le gustaría casarse?

Quiero decir; algunos tendréis pareja desde hace tiempo, a lo mejor incluso planeais una vida en común. Otros irán de flor en flor y otros intentan encajar con alguien pero no lo consiguien. E incluso habrá alguno que no haya probado la dulce miel de amor -omgqcursi.
Pero seguramente todos hayáis pensado en qué situación os gustaría casaros. O simplemente, no creéis en el matrimonio (no me hace falta un papel, etc).
Os casaréis por la Iglesia? Por lo civil? Pareja de hecho? Ni una cosa ni la otra? Solteros 4ever? Rito hawaiano? O no os lo planteais? íntimo, multitudinario...

Qué haríais si vuestra pareja fuera creyente y quisiera casarse por la iglesia y vosotros no? Cederiais? Cedería vuestra pareja?
Y al contrario?

go!

NSFW
V

Por supuesto, desnudo.

AikonCWD

Con 2 chicas a la vez (o más)

Soltrac

Lo único bueno q veo en este post es la imagen.

Lan0s

Por la iglesia.

#4, y tu avatar xd

Kamu

En un McDonalds

Dod-Evers

#1 contigo

EseLoKo

/\
||

Además le gustan las fotos NSFW. Buen negocio, hamijo! xD

melonz

La mejor forma de casarse es con mucho cuidado

LaChilvy

Civil FTW.

Y la celebración una barbacoa con la familia y va que chuta,

V

Yo me casaria un poco.

zeros-cool

yo no m caso ni d coña!

AikonCWD

Yo me casaría con #10

B

.

G

yo me casaria con #11

josepginer

No soy cristiano, pero mi novia sí, ergo me tocará casarme por la iglesia: si me caso por lo civil mi abuela la palma LOL

Pd: y de lugar, quizás en una isla de la Polinesia.

PERROCK

En el burguer, tendria clase y seria el king.

fl0recilla

Me imaginaba respuestas mas del tipo de la de #16 ¬¬

3XplOoD

yo por la iglesia, un castillo medieval, flores blancas, rojas, azules, de todos los colores, plantas por las paredes, una orquestra simfonica tocando, todos vestidos de gala, en una pequeña isla paradisiaca, con el cielo despejado pero sin mucho sol y con el cantar de los pajaritos.

Soltrac

#18 Tienes q estar de coña....

h1de

Me caso por la iglesia, o directamente no me caso i yasta

Netzach

http://www.youtube.com/watch?v=IdDKN65dSQ0

Lo bueno de ser judío es que hay como un contrato que dice así: "si te vas a casar con un judío te conviertes en judío"

HIMOTEN

a mi me gustaria una ceremonia klingon con un tokecillo paletismo añadiendole el padre de prometida klingon apuntandome con una escopeta.

G

#22

JAJAJAJJAJAAJ

lo estaba deseando, te lo juro por dios

Netzach

#24 Encuentrame una mujer dispuesta y te invito!

MAZEL TOV!

A

A mi me la trae bastante floja el casarme o no.. POr la iglesia no me gustaria porq no soy creyente, y me siento ridicula en una. Ademas odio las celebraciones masivas y tener q soportar a tanta gente a la vez (q no es q me caigan mal, pero me parece algo muy intimo para tener q compartirlo, y yo soy muy introvertida)

Bloody

Yo solo me casaría por la religión Jedi, con Obi-Wan como cura. Y después en la celebración, los X-wings haciendo pasadas en formación :qq:

KKOo

supongo que aqui todos pensareis en casaros arrastrando vuestro nabo de 45 cm y a nadie le ara ilusion eso de casarse con su mujer y formar una familia :\

me gustaria casarme con la mujer a la que quiero, el como y donde me la suda xD

melonz

Netzach, de verdad son así las bodas de tu gente? xŽDD

Las bodas árabes son iguales solo que con otra ropa, joder yo me parto el rabo
xDDDDDDDDD

Lan0s

esta boda lo parte

Usuarios habituales