Cómo os gustaría casaros?

v3rl4k

la clave esta en no pensar en que te vas a casar, porque si lo piensas y piensas lo que viene, se te quitan las ganas de casarte, hay q pensar en lo que viene antes, y lo que es mas importante:

la despedida de soltero!

y justo despues de la boda, para olvidar el terrible error que acabas de cometer, hay que emborracharse, ¿para que sino el fieston que siempre se monta? esta clarísimo

a mi me convence la de #33 nos casamos? xDD :buitre:

R

hombre a mi me gustaria casarme vestido y al poder ser sentado en una silla que si no me canso :S

josepginer

Otra cosa:

Los que tenéis novia de bastante tiempo y tenéis amigos que también tienen novia seria y dicen:
¿Ya toca casarse, eh? ¡Que tu vas a ser el primero! ¿Os lo hacen a vosotros también?

Que rabia la gente con querer casar a uno xD

B

Yo quisiera congelarme, despertar en el año 55.000 gritando por el culo te la inco mil, luego rejuvenecerme hasta los 2 años, empezar a vivir de nuevo, estar con unas cuantas y a eso de los 35, agarrarme a la primera camarera tetona de 19 que pase y casarme en el planeta vegas 5 vestido de elvis. OU YEAH.

PD: No me casaria por la iglesia jamás. Si pienso en una celebracion probablemente seria algo con una cantidad de gente normal o pequeña, una cena de puta madre y un trio de jazz, luego lo que decida mi, señoooooora.

J40

#183 En septiembre fue la boda de mi mejor amigo, si no escuche la frase de "El siguiente tienes que ser tu ..." pues mas o menos 200 veces que eran los invitados que habia ... como si no supiera yo ya que soy el siguiente ... pero que cansinos ...

Aunque supongo que es una frase tipica como la de "Que se beseeeen...." o "Viva los noviooosss ... Weeeeee!!!"

privet

#149
joder que verguenza :palm:

DarthVader

yo ya estoy casao, si alguien quiere consejos...

Lo mejor es contratar a una empresa que te la organice. (según mi experiencia)

I

No está entre mis planes casarme pero al final las novias te acaban presionando y... así va xD.

Narniana

#185 Ya, pero es que nosotros si que somos lo siguientes. Aunque a lo mejor se nos adelanta alguno jaja. Mientras no sea poco antes de la nuestra me da igual

#187 Pero debe salir cariisimo no?? A mi me hace ilusion organizarla y hacer cosas yo misma, pero ya veremos cuando quede menos si soy capaz de hacer todo lo que en principio tengo planeado porque ha distancia dificil, y en el ultimo año de carrera...peor.

prozac

Resumen del hilo. Un pitorreo generalizado (I love mediavida)

Menos por parte del usuari@s que han visto mucho disney

B

Ya, pero es que nosotros si que somos lo siguientes.

Tu novio te debe de querer mucho, en serio, porque a mí me dicen eso y echo a correr xDDD. Por cierto, si no es mucha indiscrección, cuánto tiempo lleváis y qué edad tenéis?

Narniana

#191 La verdad es que si debe hacerlo, porque para aguantarme... Y somos los siguientes (a no ser que se decida alguna otra pareja antes) porque ya esta decidido que nos vamos a casar. Ahora cuando vaya a Madrid vamos a ir a ver sitios para el banquete y eso. Ademas, si por el fuera ya estariamos casados asi que no es como si fuera solo cosa mia...

renegadecell

#184 es Planeta Vega 45 so memo!!

Usuarios habituales