Cómo os gustaría casaros?

keruby

te casaste, la cagaste....!

PruDeN

Solo se que leyendo en frente mia no estara ningun cura

Hipsipila

Nada más que decir : )))))

Soltrac

#153 Esa foto me suena :P

lafundo

Recordar a todos:

Todos los que seais trabajadores y no querais casaros por nigun camino, si mas adelante necesitais unas vaciones de 15 dias "pagadas"por la empresa una simple firmita en el juzgado/ayuntamiento os las dara.

Consideraciones:
-Es para una pareja que tenga trabajos aposentados o "fijos/discontinuos" (estilo seguirdad social que te encarrilan muchos contratos o empresas subcontratadas)

-Es para hacerlos con sueldos decentes. Me explico no es para que lo haga una reponedor del carrefour con 20 años porque quiere 15 dias con su yessy o al reves. Porque no es lo mismo que te den 15 dias con un sueldo de 400 euros, que por ejemplo 15 dias de permiso con 1200/1500 euros.

-Es preferible para gente que suele trabajar de seguido y tengan una pareja estable y confiable.

-Es importante que los dos trabajen en empresas/negocios solventes. Asi te daran el permiso por casmiento las dos empresas y sentiras doble satisfaccion al saber que tu nucleo familiar chupa del tetu de dos empresas.

-Esto se hace en empresas que den el permiso de verdad. Me explico no en mepresas que si te casas/arrejuntas te dan 15 dias, pero son 15 dias de vaciones tuyas. Eso no vale.
Tienen que ser 15 dias de permiso por casamiento y no descuentarlosd e tus vaciones.

-Edad idonea para hacer esta jugada por encima de los 28 que se supone que ya estas mas o menos aposentado y con trabajo si tienes suerte.


Aqui el motivo de casarse es una mera excusa, pero de forma indirecta adquieres algunos derechos o mas bien comodidades en determinados temas.

No obstante nadie te quita que a los 2 meses de venir de tu crucero/vacaciones de 15 diaqs te vuelvas a separar amistosamente.

Yo este verano lo tengo ya en mente y si no en el siguiente lo hare. La novia ha empezado a comprender el motivo, ya que ella no es ni creyente ni quiere chorradas de casamientos, pero 15 por la patilla son 15 dias por la patilla.

Es evidente que no vamos a ser los pringaos en perder 15 dias de vaciones por una simple firmita. :clint:

Hipsipila

#154 Por favor!!!!!! es de difusión obligada : P

Zuki

Mi ilusion seria casarme en un avion con Iron Maiden tocando dentro, o sino en una discoteca supermegacool.

M

Ya puestos a mi me gustaría romper con el tópico y que fuera ella la que me pidiera en matrimonio :$

Si una moñeria pero vamos me tiene para toda la vida.

granaino127

De pie.

Ahora en serio, no me atrae y me da practicamente igual, pero si tuviese oportunidad me gustaria hacerlo saltando en paraca...j3

B

#143
oip, yo sólo conozco a 2 casos que ya tienen en la cabeza que se van a casar con su novia actual (no pasan de 23 años). OJO! No es por obligación ni nada, es porque ves que se quieren, y yo he hablado con ellos (solos o en compañía comentándolo) y no se ven con otra mujer.

Por mi parte, amo demasiado la soltería (y eso que ligo cada 300 años más o menos) para pensar siquiera remotamente en casarme. Es más, no tengo novia primero porque ninguna querría estar conmigo xd; y segundo porque todo ese rollo de dependencia emocional me cansa bastante, y sí, soy muy flexible y comprensivo y todas las mierdas modernas, pero si un día me dijese:
-Hoy no salgas con tus amigos

O hiciera cualquier intento de manipulación (rollo que un compañero mío le cayera mal e intentara puñaladas) la dejaría MUY rápido. Hay cosas que para mí son sagradas y no se tocan, y si ni mi madre las toca, una fulana de 3 al 4rto tampoco. A día de hoy sólo estaría con una persona (así que me venga a la cabeza) y es imposible que estemos juntos. Así que, aunque sea salir a cubatear sin hablar con ninguna tía (dado que todas nos chutan xD) eso para mí (esa libertad de PODER salir y triunfar o no, de acabar borracho o no, de despertarte tarde o no el domingo...) gana por una cantidad infinita e incontable a estar con alguien, digamos, especial.

Aunque me gustaría oir la opinión de enamorados hasta la médula que me contaran experiencias. La verdad, los que conozco cara a cara pierden mucho, parecen drogados con anfetaminas y al final si montas algo para salir o lo que sea la novia siempre decide al final (sólo falta una mirada suya a él), y muchas veces veo conflictos de intereses donde el hombre claudica (sí, está enamorado... pero esa imagen de sumiso indirecto no me convence).

Azalea

#149 #150 en serio?

B

#160:

Hoy no salgas con tus amigos

Yo me pregunto qué puto derecho se creen que tienen, menos mal que yo suelo pasar de esas cosas con un "que te focka", a no ser que haya una razón de peso.

PD: Yo también conocía a uno de esos que tu dices, pero últimamente está cambiando de opinión que no veas, si yo te contara... xDD

#163: yiah, vete al instituto!

B

#162 He oido que te focka?

A mi mientras no sea por la iglesia...

edit: por la puta cara...que me vaya al instituto por que? xDDD

B

#163: Joder tía, la canción del tito (una de ellas, la famosa, que me la sé de memoria por cierto xD) dice:

"Tu pones y yo quito mira... estoy tan bueno que podría ser un prostituto, que te foca! Vete al instituto!"

B

#164 Y con el cartelón de Isla Mágica de fondo xD Sublime.

PepsiCol0

Desnudo

PLeaSuReMaN

no pienso casarme, pareja de hecho es igual de práctico y más barato

B

#165: Sinceramente, es uno de los mejores videos de internet a la hora de echarse las risas, aunque ultimamente ando a vueltas con "WTF Collective" de Jon Lajoei (creo que se escribe así), si no lo habéis visto lo recomiendo xD

Narniana

#160 Desde mi punto de vista mi pareja no me quita ningun tipo de libertad. Si quiero salir con mis amigas se que no hay problemas, y lo mismo le pasa a el. Somos novios, no siameses que tengamos que estar pegados el uno al otro todo el dia. Aunque si es cierto que muchas veces nos apetezce mas hacer algo en pareja que salir cada uno por su lado, lo que me parece lo mas normal del mundo.

Claro que al final todo depende de la persona con la que estes, porque tambien hay gente que es super dependiente. La cosa esta en elegir bien a tu pareja supongo.

B

#169: No, el problema es cuando "no salgas hoy... es que últimamente sales mucho". Joder, cuándo vas a salir mucho? Con cincuenta años? xDDD Y esto no me pasa a mi solo eh, si no a muchos colegas.

Narniana

#170 Por suerte yo nunca he vivido ese caso asi que no puedo decir nada.

Pachinko

#1 Con un traje del refugio 101 o vestido de Commander Cody.

Pasa algo?

SkyuL

#161 si ! y no soy de cursilerias pero ese tio se tiene k sentir... buf...

B

Ese caso lo ha vivido casi casi todo tío que tenga parejas no-formales (y formales a la larga pasa), así que si no vives en una burbuja, es raro que digas que no lo hayas visto (vivido lo acepto, dado que los dos moláis y si os vais cada uno por su lado de fiesta no pasa nada).

Vamos, después de la frase tan mitificada de los hombres que dice:
-A mí mi novia no me controla!

Viene la que te sueltan después de montarles un planazo nocturno (claro, que no le apetece a su novia, sea porque se aburrirá o porque no quiere que su novio no vaya):
-Que va, paso de salir que tengo sueño. Ya quedaremos otro día.

Sueño sí... que cada vez que le decía a este especimen de irnos a casa cuando estaba petado por ahí a las 8 de la mañana se quejaba... ya cansado... ya...

Narniana

Yo te digo que no se lo he oido nunca a ninguno de mis amigos/conocidos. Y como a mi no me ha pasado, no que se decirte. Sera que vivo en una burbuja como tu dices.
No creo que pudiera estar con una persona que me dijera algo asi, la verdad.

B

#175: Sí, eso lo decimos todos pero tampoco es fácil mandarlo todo a la mierda por una cosa que si no eres un calzonazos pasas del tema, se enfada, se desenfada, y a otra cosa.

#174: No generalices, yo en concreto salgo igual y a tomar por culo xd

Narniana

Por cierto, lo de los 15 dias no lo sabia. Yo pensaba que los dias que la gente se iba eran descontados de las vacaciones....Una pena que para cuando me case no tendre trabajo...

B

#149 ese es el momento perfecto para un Falcon Punch. Me hacen a mí ese numerito y la cara que se me queda es indescriptible.

Inver

Me gustaría casarme en las Vegas, desnudo y borracho. Para que a la mañana siguiente me arrepienta y viva con arrepentimiento toda mi vida, eso es morbo y lo demás tonterías.

Lightning

en la misma despedida de soltera xDD

nah, ami me hablan de bodas, y como que aún se me eriza el pelo...como con los hijos, ni en pintura vamos.

Usuarios habituales