Cómo os gustaría casaros?

Dek0

Las bodas Hindúes molan mil, se tiran una semana de fieshhzta.

Yo me casaría por lo Hindú pero sin poner un duro.

JosE_Arcadio

Una ceremonia solemne, pero no religiosa pq soy ateo.

B

No me gustaría casarme.

Nm

seamos realistas, aqui uno no se casa como quiere ... se casa como quiere su pareja/madre/abuela.

andresito90

me encantaría que fuese como en la iglesia que es muy bonito pero que no me cuenten paranoyas de dios, apóstoles ni nadie xDDD, con una chica super guapa a la que ame por supuesto...perooooooo (siempre hay un pero) el tema hawayano tiene que estar muy bien...con un traje corto fresquito y que mi chica llevara un escotazo con el que jugaría toda la noche de bodas jijijiji

Narniana

#64 Depende de la persona. Esta claro que la boda no va a ser al 100% como quieras tu, puesto que son 2 personas las que se casan, no una. Despues va el presupuesto, porque a lo mejor quieres una boda por todo lo alto pero no te lo puedes permitir. Y por ultimo y en algunos casos pues tambien influye tambien la familia, aunque no es nuestro caso (de momento).

Edit. Lo he pensado mejor y el presupuesto va primero. Dentro de eso ya va todo lo demas jeje

B

#22 Foto de tus patillas o fake

Boda gitana ftw

saimon6

ummm, ¿casarse? qué es eso??

SelaLoka

#30 Ya ves, eso es tener sentido del humor y lo demás es tontería xD.

Pues a mi me encantaría casarme en la playa, los dos de blanco y descalzos. Algo sencillo pero bonito a la vez ^. Desde pequeña adoro la playa, y por supuesto me gustaría que fuese a lo civil ya que yo no creo en nada aunque respeto las creencias de los demás. Si a mi pareja no le importase casarse asi, yo estaría encantada, pero si él deseara hacerlo de otra manera tal vez me casaría como él quisiera.

Kails

Yo en sala razzmatazz, con entrada libre a cualquier random. Ceremonia en el escenario y cuando diagamos si quiero, Omen de prodigy a toda castaña, aspersores anti incendios ON, y las luces flasheando a 100 veces por minuto.

fl0recilla

A mi lo de la playa tambien me llama; pero esta un poco visto... bosque o playa pero alejado de la civilizacion

vamos, no en la playa de marbella ni en la casa de campo xd

el lugar (no los novios) algo tipo esto

kimeritta

Yo lo unico que tengo claro es que no me casare hasta que no tenga dinero para hacerlo en condiciones y poder ofrecer a mis invitados una boda espectacular, de esas que recuerdas toda tu vida.

Y eso si, por lo civil seguro =)

Kartalon

#70 ¿Eso es una boda o un intento de genocidio electrocutando a todos los invitados?

PD: Pero si suenan Prodigy me apunto, venga.

S

En la playa, con los hamijos más cercanos de mi novia y míos (por mi parte iría uno, fijatetú), con el agua acariciándonos los piesesitos :$ Y nos casaría una hamija, no sería legal. Ah sí, y mi pato y un caballo también acudirían, el pato me lo compraré en el futuro.
Y aunque parezca que no, es en serio xd

fl0recilla

Buff yo es que he estado en varias bodas civiles y son tan frias.... lo han sido las 3, no puede ser casualidad xdd

no se, es que es solo leer un par de articulos del CC, y el resto es como "hacer tiempo", queda un poco raro

peterstriker

Pues yo estoy planeando hacer la ceremonia en el mismo sitio donde haga el banquete. No sera en la iglesia pero si la llevara un pastor (soy bautista por lo que no tenemos curas). Asi que me tendre que casar por lo civil unos dias antes con nuestros padres, hermanas y los testigos, pero aun asi seguire contando el dia de mi boda como el dia que tuve la ceremonia.

Edit: Mi boda perfecta seria una muuy intima con muy poquita gente, pero me voy a conformar con 100 maximo que es el acuerdo al que hemos llegado mi novia y yo.

Yo ya he hablado con una amiga de su familia para que cante en la boda. No es lo mismo como lo de love actually pero tiene una voz preciosa! A parte de eso tambien quiero un cuarteto de cuerda para la ceremonia...

spoiler
Narniana

Yo la verdad es que no he estado en ninguna civil, pero por lo que he visto en un foro de bodas ahora las personalizan bastante. Preparan un texto para el alcalde o quien sea que oficie la boda, ceremonia de velas, textos...Y hay ayuntamientos que son preciosos.

SelaLoka

#75 Cierto, a mi también me parecen frias por lo menos a las que he acudido que han sido en ayuntamientos, dos palabras y ala ya estais casados xD. Sin embargo lo que yo decia en la playa aunque fuera a lo civil me gustaria que fuera más largo. Tal vez haya visto varias peliculas romanticonas, pero me encantaría que fuera asi :) :qq: :qq: :qq: :) !!

kimeritta

No te creas #75. Yo este verano he visto (que no asistido) muchas bodas civiles, y todo depende de como se lo monten los novios... Algunas duraban 10 minutos y eran sosisimas, y otras estaban mas curradas, hablaban los novios, los testigos... No se, yo creo que depende mas de los novios que de la ceremonia civil en si :_

Soltrac

#70 Has estao en el concierto de Prodigy de este finde? Viví algo parecido, además de gente random empujándome, uno de rentería regalándonos maría y poco mas.

qu4ker

En caso de casarme sería en una situación así. Para todo lo demás llega con arrejuntarse xD

B

Mi boda será a lo Farruquito.

A Falete le daré una mesa de camilla para él solo durante el banquete y mientras me subo la corona mi marido me dejará por una camarera llamada Vanessa, Jenny, o Macarena, cambiándose por un cerdo al estilo de #81. Debido a la deshonra me convertiré en La loca de los gatos pero a lo chabolista. Coleccionando ratas que si las acaricias, muerden.

Larkos

"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."
-Groucho Marx-

Casarse es de atrapeds

Mamemimomu

No me hace la idea de casarme pero quien sabe lo que depara el futuro.

TxArly

no me gusta la idea de casarme y si lo hago será en la misma situación que #81

MTVicky

mmmm...me rompieron el corazón hace unos dias, asique ni casarme ni nada, a zorrear

HNgoly

#86 Haces bien... Donde vives?

Jildeghar

Previa separacion de bienes ante notario, con testigos y si es posible grabado en video.

josepginer

#75 Entonces ve a Finlandia. Hay cantidad de bosques y además, si vas en verano y tal puedes disfrutar del

o de la

Soñar es gratis.

#90 Estuve en una cabaña al lado de un lago cerca de Romanievi, viendo el sol de medianoche. Por eso te lo recomendé xd

fl0recilla

#89 conozco finlandia, por eso me encantan estos bosques :D
no vi auroras boreales, pero si el sol de media noche; es increible

Usuarios habituales