¿Cómo os ha ido el año?

denimH

¿Cómo se ha dado?¿Termináis 2019 mejor de lo que lo empezasteis?¿Habéis conseguido esos propósitos de año nuevo que os propusisteis?

Mi año no ha estado mal. Cosas muy buenas, como salir de una minidepresión, encontrar un trabajo que me gusta o viajes que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero todo ensombrecido con la muerte de personas de mi círculo cercano. No ha sido mi mejor año, pero desde luego lo termino mejor de lo que lo empecé.
¿Y vosotros?

Kreat

Pues sigo teniendo que ir a trabajar, así que mal.

10
HeXaN

Muy bien, la verdad. Cada vez mejor en todos los ámbitos de mi vida.

4 1 respuesta
B

Bueeeno. No he cumplido ciertas cosas.

El año que viene pinta muy bueno. Tengo muchas cosas bastante interesantes prácticamente amarradas. Ojalá se cumpla también lo que me ha faltado en este.

AikonCWD

excelente. no cambiaría absolutamente nada

2 respuestas
D

Lo peor está por venir. Yo solo espero ver el mundo arder. Mi cinismo crece día a día, y a medida que gano en conocimiento más me doy cuenta de la degeneración de la especie humana.

eXtreM3

Bastante bien, buenos logros personales y profesionales.

#5 no cambiarías ni cuando te banearon en mv por troll?

1 respuesta
AikonCWD

#7 ni eso

1 respuesta
B

Otro año más que suma. A ver si llega ya el último.

1
Erpotro

Genial, hacia mucho que cada año me traia alguna desgracia, este año he acabado mi carrera, he encontrado un trabajo estable de buenas condiciones, he hecho un viaje tremendo, podido ahorrar bastante, renovado PC despues de 6 años... 2019 ha sido por fin un gran año.

Y no he tenido que lamentar ninguna perdida de ningún ser querido.

1 1 respuesta
jumba

de putis, curro estable, me ha caido herencia y cochete propio, año que viene a seguir sumando

Endorfina

¿En general o en falanges?

B

#5 Siempre se puede mejorar... no me creo que no quieras cambiar nada.

Shikoku

Una hija y aumento de sueldo, not bad

Exor720

Otro más

Galian

No me quejo sigo vivo

S

en el mundo real, como todo bueno y malo por ambas partes

en el mundo mediavidero, Cada vez mejor en todos los ámbitos de mi vida. soy un crack

9
Ronjoujoujou

#10 El PC ha sido la clave y todo lo demás es de relleno.

Y lo sabes.

1 1 respuesta
Ryok

Igual que el anterior. Literalmente. 365 días tirados a la basura.

No puedo esperar a tirar el año que viene también.

5
Erpotro

#18 Fuera coñas, he pasado de tener un escritorio de monitor y raton a tener 2 screens, luces led, 144hz y pc bonito poderoso, asi que si, es clave en mi felicidad xDDD

2
Mikaki

Este año ha sido de los más difíciles de mi vida, pero lo que no te mata... te hace más fuerte. Así que convencido que el año que viene se seguirá luchando y resistiendo, no vinimos al mundo para tener las cosas hechas. Hay que luchar y ser constantes.

5
Linkshadow

El peor de año de mi vida. Ojalá se acabe pronto.

B

Ha sido un año repleto de World Bosses, estoy hecho un triunfador!

T

Justo hace un par de días que me llamaron para darme curro a 10.000km de España. Era un año mediocre y penoso, pero ha cambiado radicalmente con esta noticia.

1 respuesta
GR33N

#3

4 1 respuesta
HeXaN

#25 Nah, es la realidad. Lo único malo del año es que mi única abuela ha dado un bajón de salud brutal (tiene 92 años, es normal) y desgraciadamente le queda poco entre nosotros. Pero bueno, la vida es así.

SuperMatute

Yo este año lo recordaré toda mi vida ya que e vuelto a nacer tras un atropello cuando iba con mi bici, 26 de septiembre nuevo cumpleaños. Ahora solo falta recuperarme de una vértebra reventada.

4 3 respuestas
wOlvERyN

El mejor año de mi vida.

Exor720

#27 Rodri eres tu?

Fxcking

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • SuperMatute
  • lopecinilol
  • Jupiterr
  • Martita-
  • emir
  • Spiker