¿Cómo os ha ido el año?

LechuJa

El 2018 ha eclipsado por completo mi 2019, literal, este año he vivido en la sombra de todo lo que hice en el 2018. El 2020 auguro que va a ser una mezcla entre estos dos últimos años.

casimedia

#27 Paco, eres tú?

1 respuesta
emir

#57 Suerte con el baby

1 respuesta
Martita-

#63
Que baby, si me he casado con otra mujer xD.

1 respuesta
benjajim

El mejor año desde hace mucho tiempo con mejoras brutales en todos los ámbitos de mi vida

Casi me da entre pena y miedo que se acabe

emir

#64 No entiendo la correlación de hechos

Me refería a adoptar

1 respuesta
Martita-

#66
No pienso adoptar, tener crios es para gente rica.

SuperMatute

#62 no tío, soy el Matute de aquí del barrio.

1
Jupiterr

#56 y mi pregunta es: no acabáis hasta el papo de estar todos los putos años estudiando?

Gamo

Como el puto culo. Pero 2020 por ahora empieza con cosas buenas.

Ridote

#8 sos inimputable hermano

E

ahí va

hP

Pues entre uno de los peores y felicidad por otra parte, pero más peor k otra cosa.

Tuve que llevar a mi perro con 14 años a que le pusieran la inyección, ya no se movía, tenia una infección gravísima en la pierna, estaba sufriendo muchísimo, de todos modos antes de tomar esa decisión, le pregunte a la veterinaria si había cualquier otra opción y me dijo k era la mas correcta. Nunca habia llorado tanto, estuve 3 días llorando, pero bueno ya lo superé más o menos.

Luego a mi padre le diagnostican diabetes, poco después sufre un corte en un dedo del pie, no le da importancia y lo sana. Al cabo de 2 semanas ese dedo se vuelve negro, va al privado y le diagnostican gangrena, le dicen k van a hacer un tratamiento y luego veremos. Me lo comenta mi padre, le digo k tratamiento, ni k mierdas eso hay k amputar cuanto antes para que no se extienda. Resumiendo, 5 meses de tratamiento y que al principio era medio dedo solo... le han tenido que amputar media pierna. Imaginaros ir al hospital y ver a vuestro padre con media pierna menos llorando... bastante doloroso la verdad.

Y bueno por último, una parte de felicidad el nacimiento de mi sobrina y nuevo trabajo para mi chica en una multinacional con posilibidad de hacer carrera y acabar como directora de recursos humanos.

Hubo más cosas peores, pero bueno, eso ya no lo voy a decir por aquí.

1 respuesta
LaChilvy

Salud, trabajo, amor... Pa qué más? Y desde que soy madre, la mejor época de mi vida.

1
B

Empezó bien, en Julio con el accidente de trafico que tuve se me destrozaron todos los planes y es ahora a final de año cuando va todo para arriba de nuevo.
Ser autónomo y no poder trabajar durante 2 meses es un desastre y aun no me han pagado la indemnización.

Ahora toca tomarse el año con buena filosofía, cuando venga el dinero pues recuperaré lo que se me debe y a seguir como estaba hasta ahora.

sacker

#73 joder macho, ánimo ; / espero que el 2020 te compense un poco

L

Pues he dejado de fumar (9 meses) he dejado de comer mierda y he empezado a ir al Gym (ocho meses) y a correr. He dejado la cocacola. Y he pasado de estar hecho mierda a estar como un toro. de 110 kilos a 81. Que el año que viene sea la mitad de bueno me vale. Eso si dos colicos por el camino

2 respuestas
Jupiterr

#77 como puede uno desengancharse de la Coca-Cola? 🤣🤣

1 respuesta
Sentry

Pues ha sido de los mejores años que recuerdo la verdad, espero que la cosa vaya a mejor.

L

#78 pues no te lo digo en broma. Fue bastante más duro que dejar de fumar, pero bastante mas

EricDraven91

Pues este año es uno de los peores que tengo en mucho tiempo, en todos los ámbitos. Aunque el que más me jode es en el académico, porque lo que es en el sentimental era de esperar, tarde o temprano, con la ruptura. Aunque lo primero iba de la mano de lo segundo y por eso me fastidió más. Fifty fifty en cuanto a amistades, porque estoy acostumbrado a que no me fragüen y porque sigue doliendo que no salgan adelante por enésima vez ya (y eso que lo intento).

Pero en salud y la relación con mis seres más cercanos esté bien. O que me planteé hacer un viajecillo a Toledo solo, por primera vez, al igual que a un concierto, y eso fue bastante bueno, porque ya está bien que esté lleno de tantos miedos siendo tan mayor. 80% Malo 20% Bueno, en resumen.

En fin, que ojalá el año que viene pueda ser mejor con el fin de mi carrera y empezar un nuevo camino, que conllevará el comienzo de un nuevo yo. O me renuevo o me dan por el culo, pero bien. Que ya va uno teniendo una edad y no me apetecería quedarme estancado como un desecho social por más tiempo.

Word-isBond

#77 Has bajado 20kg y además has dejado de fumar el mismo año? Qué crack, enhorabuena.
Los cólicos a qué fueron debidos?

1 respuesta
L

#82 30 kilos. Sería por semejante cambio de vida supongo

Sne1Dah

Me he pasado el puto año intentando reenamorar a una amiga muy especial, con bastantes canas más como único resultado

hamai

9/10

Un gran año.

B

7/10

Espero que este 2020 sea mucho mejor.
Aun así del 2019 decir que supere casi un curso completo, que todos mis seres queridos están bien y que yo me estoy poniendo en forma.
Me he ido a vivir con la novia con eroticos resultados y me siento afortunado.

ArThoiD

Uno de los mejores años de mi vida sin duda.

Viajes, trabajo, estudios, proyectos apasionantes tanto profesionales como universitarios, mujeres (y novia desde hace poco), mucho ganado en el aspecto personal y confianza, etc.

2020 apunta muchísimas maneras. Puede superar el 2019 si uno de esos proyectos sale bien, ya que es uno de mis sueños.

Terminando el año con ganas y entrando en el nuevo con más todavía!

B

Buen año, ha habido más salud en casa que en 2018 y eso ya es una victoria.
Personalmente, ha ido relativamente bien, acabando la carrera y con ganas de salir del nido.

Esperemos que 2020 sea un año de trabajar duro, y de buena salud.

PapaNoeel

Ha estado bien! A por el siguiente (si llego).

R

Siempre digo que mi año ha sido malo pero el siguiente no puede ir a peor. Pues va a peor pero ya lo veo como un reto, superarme y ver hasta donde puedo tocar fondo

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • SuperMatute
  • lopecinilol
  • Jupiterr
  • Martita-
  • emir
  • Spiker