¿Cómo os suicidariais?

MasterdaN

avisame q lo grabo polludo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUERTE POR KIKI !!!

H

Suicidarse es de cobardes

SilentB0b

Paracaidismo sin paracaidas.

saMMu

Poneros una raya de 15cm de ketamina, eso es peor que suicidarse.

yimorz

Cocina > Gas ON > Dormir para siempre x)

Shinji01

escucharia toda la discografia de Perales junto con todos los films de cine de barrio

A

#64, anestesia, alucinaciones y como nuevo.

saMMu

#67 quizá te induzca un coma y recuperes la pierna que no tenia movilidad por culpa de la necrosis.

A

#68, tendría un 50% de probabilidades. Pero aún así cabría la opción de que los dolores reaparecieran y tuviera que volver a engancharme a la vicodina.

sanroma

#55 controlas todos mi edit?

te deseo suerte, suelo editar bastante mis insultos.

por ejemplo edito esto para recomendarte que abras un thread politico aburrido sobre algo estupido, ahora que no hay ninguno y los usuarios de media vida estan cansados despues de la jornada.

apho

de sobredosis de la droga mas alucinogena que exista en la tierra...^^

sid3

#70 obviamente estás bajo mi control, suerte con los edits.

mA

Suicidarse no es de cobardes solo de personas que o no tienen o creen que no tienen nada que perder.

No habeis pensado en hacerlo nunca? A lo mejor necesito ir a un psicologo...

A

#73 hace años sí.

Ahora mi vida es cuasi perfecta.

Ak3larr3

Otra opcion es fumando, ducados por ejemplo.

saMMu

#71 consigue una glándula suprarenal o un poco de adenocromo... habrá que comprobar si shulgin tenía razón.

Hantrax

no se muere con cobardia, se vive

saMMu

Suicidarse es de valientes, tener que llegar a hacerlo de cobardes y desafortunados.

rbij

bueno primer no me gustaria morir aogado q me da un cague q te cagas.

escopetaso por la boca y q te salga por la cabeza . ni lo e sentido .

xPipOx
  • Con los amigos ( un poco mala la idea): parecido al suicidio en pareja, pero más divertido, ya que se puede hacer algún último acto de locura mientras se espera el fatídico final.

    Microondas: ajustar la puertita del horno para que la radiación salga directamente hacia afuera, introducir la cabeza y encenderlo a la maxima potencia. (véase Sólo con tu Pareja).

  • Alka Seltzer: tomas un alka seltzer y te lo tomas sin agua, pero directamente a la garganta, entonces se experimentará una sensación de "Tengo Rabia" y eventualmente el sujeto morirá asfixiado, lo bueno es que puedes arrepentirte a último momento y tomar agua, y escupir todo y así solamente se tendrá un mal recuerdo de los antiácidos.

Estos son los que mas me han gustado de la pagina de #51

sefirotx

Me comería una docena de kebabs de golpe. Eso sí q te mata!

StifleR

Me vería todos los anuncios del club ZED y con eso ya te entran ganas de suicidarte. Da igual la manera xD

elfito

una muy basta: te abres la tripa te sacas los intestinos y te estrangulas kon ellos xD

una suave: coche-> obstaculizar tubo de escape-> arrancar coche->dormir

Ux1o

Rascacielos y a volar.

er_mayyo

pincharme los ojos con una aguja, acto seguido arrancarme dientes y uñas con unas tenazas oxidadas, despues atravesarme el cabezon del nabo con el clavo mas largo y oxidado k encuentre y ya por ultimo hacer un mortal y caer con el cuello para un lado...sufrimiento 0

apho

#85 >all xD

W

Lo mas bueno es de la pagina que han puesto....

para los Primerizos...

(que yo sepa, nadie se suicida 2 veces xDDDDD)

PrinceValium

Pues si es sufriendo me declararía nacionalista y me pegaría un tiro. Fijo que iba al infierno.

laZAr0

Me rebentaria en algun barrio marginal de mala gente y vendedores de droga.

GaBoK

#1 estas enfermo

tirandome desde un elicoptero por las cataratas del salto del angel debe ser la mejor sensacion del mundo

Usuarios habituales