¿Cómo os suicidariais?

B

desert eagle en la boca, con otra gun no vale

ChemicalX

me castigaria el costado hasta vomitar los riñones

InFiLTraO

me cortaria los testiculos y iria por la calle desnudo asta morir desangrado xD

J

Me tiraría del piso más alto que hubiera en mi ciudad.

kikonazoo

Mi sueño sería saltando desde la cima del Everest al vacío

Siendo realistas... lo del tubo de escape y a dormir

GaMuSSo

Tragandome un quilo de confeti y luego me ataria una bomba al abdomen.

El confeti es una mariconada, pero que más da, entre tanto trocito de carne pasarian totalmente desapercibidos.

George-Bush

Lo hare mañana, en torno a las 9 de la mañana.

Mi suicidio academico en donde tiro todo el cuatrimestre por tierra

#95 en el everest no hay ninguna caida libre en plan vertical, irias dando botes de roca en roca hasta convertirte en un amasijo de huesos y carne

bakanly

Claramente, la tortura japonesa. Esa de ponerte de rodillas rodeado de palos afilados y estar, hasta que el cuerpo aguante, sin comer y ni beber; asi que cuando caiga ya casi muerto los palos me atraviesen.

lemming2

barbitúricos :)

Sn00py

llamaria a mi ex diciendole q me e acostado cn su mejor amiga..... luego dejaria q la naturaleza (ella y sus amigas) hicieran el resto.

P.D Si, mi ex es una psicopata con influencias latin

E

Paastillitas y a dormir pa siempre.

JuAn4k4

Tirandome desde un avion.

Dieter

Me detonaria con Artefacto nuclear en la meca, asi siempre se me recordaria xD.

Suicidio pues no se el monoxido de carbono es buen metodo.

Fistri

En mi barrio en unos 7 dias se han suicidado dos jovenes de entre 25 a 35 años.

Seguro que pronto escuchare de nuevo que alguien se ha suicidado.

S

Golpeando la cabeza contra el monitor

KaJoTeL

Follando hasta la muerte.

O

esnifar harina de trigo hasta morir de sobredosis

DanGeRouS

haciendo que pareciese un asesinato.

al menos asi salgo en la tele.

Deckard_29

Leyendo todos los comentarios anteriores.

Zanger_bob

Quitaría la corriente eléctrica, llenaría la bañera de agua, y pondría el secador dentro, conectado a la corriente.
Y esperaría a que el que entrara en mi casa se diera cuenta de que tiene que dar la corriente :)

LoGiTeCH

Un disparo en la cabeza

McNuel

Uhh iría al banco pagaria el préstamo.
Daria de baja la linea ADSL.
Cerraría la lista de tareas pendientes de el trabajo y la delegaría en alguien.
Me compraría un wakizashi.
Me pondría mis mejores galas.
Escribira mis ultimos deseos en una hoja la cual enrollaría en el wakizashi y me rajaría el vientre.

Morir frikimente xD

Zc3Dr1ck

me metería en una cueva con gases tóxicos

no

Lagwagon

Saltaria 9 pisos con mi bici. Moririamos juntos.

devil_girl

jajajaja pues yo con una caja de pastillas para dormir. Segun me han contado te las tomas y te entra un sueño flipante y ni pasas dolor ni te puedes arrepentir al rato jejejejeje

kyle

Si me dijesen que me muero mñn o en unos meses de cancer o algo similar, pues saltaría de un avión sin paraca, ya sabeis 12000 metros de caida libre y serían mis últimos 100 segundos de vida pero los más alucinantes sin duda

Badwyn

Aki l gente ue postea es gente que realmente quiere suicidarse. Es un post en un blog de un tio que da 30 formas para suicidarse, en los comentarios gente que se quiere suicidar de verdad se preguntan y dan ideas para ello. Luego hay unos pavos religiosos diciendo que amen a Jesus , no tiene desperdicio... eso si hay comentarios desde hace mazo años y pa leerte la pag entera te cagas... pero al final de la misma estan los mas actuales.

http://www.zonalibre.org/blog/nivonog/archives/015324.html

KitKat

#117 la gente tiene que estar muy mal para llegar a decir esas cosas no creéis? Me parece un poco fuerte lo que la mayoría expone......

En fin.....

NigthWolf

Inventaría una maquina del tiempo, después la utilizaría para volver 15 años atras cuando mi otro yo tubiera 2, lo cojería y lo tiraría por la ventana(así no tengo que tener la sensación de morirme, que digan lo que digan algo tiene que doler seguro ¬_¬), y entonces mi cuerpo empezaria a desaparecer poco a poco hasta esfumarme por completo.

j0aej0aej0aej0aej0aej0aej0aej0aej0

PD. Véanse peliculas de ciencia ficción :$

ZoRy

coma etilico 4ever

Usuarios habituales