Como pararias las oleadas de inmigrantes d Ceuta

WayneGacy

A ver.. esa imaginacion de los foreros..

  1. Electrificando la valla

  2. Usando marcadoras de paintball con bolas de pintura, duelen que te pasas..

1
Ev3rSmAn

en fin....si no tuvieras nada que comer,si no tuvieras trabajo,si no tuvieras dinero con el que darle de comer a tus hijos...te recomiendo una cosa:

  • Piensa,luego escribe.
B

electrificando, barato y eficaz

1
Urdazi

es en melilla pero weno tu a tu rollo

EMISARIO86

electrifikas la valla y no pasa ni dios xD

1
STAN

#2 la inmigracion tampoco es la solucion .. y menos de manera masiva

RoDRa

yo tiraria abajo esa valla inmediatamente

Ev3rSmAn

lo se lo se..si yo vivo en canarias..y cada dia llegan un huevo de pateras,yo sinceramente con un pokito de corriente bastaria...joaejo pero solo un pokito...pa q no se suban...

1
Shock

Básicamente habría que estabilizar la situacion en toda África quitando a los gobiernos corruptos que se quedan todo para ellos y no le dejan al pueblo ni para comer, si no es imposible parar ese tipo de oleadas.

Es cuestión de supervivencia, o te mueres de hambre o intentas saltar la valla en busca de algo mejor. Hay gente que camina hasta tres meses desde el sur de África hacia el norte solo para intentar cruzar la frontera, me parece increíble y me dan ganas de quemar vivos a los putos politicos de allí.

AsTaRoTH

Porq no tiramos todas las vallas y qitamos las fronteras? tal vez asi a las personas q explotamos hace no mucho tiempo podrian vivir mejor y podriamos darle oportunidades.

simplemente pensad q naceis unos kilometros mas hacia el sur. Os tocaria a vosotros intentad cruzar esa valla...

No se puede ser tan egoista.

Ev3rSmAn

#11 estoy contigo.

George-Bush

construyendo dos vallas, cuando salten una, se caigan entre las dos. Cuando el numero de hombres sea el suficiente, las dos vallas se irian cerrando poko a poko, cual triturador de basura de star wars, hasta q solo kedase papilla.

un par de sentry guns automaticas y ya veras como corren.

enchufando la valla a la corriente electrica

tirando comida en su lado.

"dejad que se kemen ! "

darles un pico y una pala.

no en serio, eso son gilipolleces, yo en su misma situacion, si no tengo nada que hacer en mi pais, pues me cruzo al otro hbr si hay suerte, lo uniko k seria un poko mas listo, y haria un tunel de tan solo 7 metros y pasaria todo dios x ahi. piensa que si hay oleadas de 500 tios con escaleras, esos 500 tios pueden construir un tunel desde un punto ciego de la valla...y pasar trankilamente.

aLeX

Si, eso, quitemos las fronteras. Así ellos podrían vivir igual que nosotros y todos seríamos felices... Eso piensa mi sobrina de 5 años.

No se que ejemplo simple poner para que comprendais lo absurda y descabellada que es esa idea.

KaTaWn

Pues lo de la electrificacion se saltaria tan "facil" como ponerse guantes de goma e intentar no tocar la valla, no?

No se... nunca he tenido una valla electrificada delante...

RoDRa

para acer el tunel se tarda un tiempo que no tienen por las patrullas...

G

#2, investiga antes de ablar.

Segun investigaciones de periodistas, muchos de los inmigrantes "paterienses" son licenciados y con recursos, que encuentran esta forma la mas rapida de entrar en españa, recibiendo todo tipo de ayudas. como comida, cobijo, etc...

Formas de impedirlo, como EE.UU con Mejico, electrificar las fronteras para entrar en EE.UU o si no, puestos militares que controlen si se tienen papeles, y sino, no se le permite entrar, SI AY MOVIDA, uso de las armas.

Jorgito, da ideas a los inmigrantes anda... ¬¬ xDDD

Un saludo.

toTTen

clara claro #11 asi tendremos a una fuente grande de problemas , asi como la facil entrada de terroristas hacia europa de forma gratuita.

George-Bush

#16 pues un tunel de 100 metros a lo vietkong....

Dabra4hire

Rodear Ceuta con minas, claramente

S

1000 tios con lanzallamas

Dabra4hire

o mejor helicopteros que tiren napalm :O

o quizas una invasion a Marruecos

Tanguiglio

#1 se dejan la sangre y la piel en la alambrada pero con bolas de pintura ya no entran tranquilo.

Los pararía con la "xenófoba" ley de inmigración que intentó aprobar el pp. Gracias a ZP vamos a estar años y años viendo como crece la delincuencia debido a los sin papeles que llegan sin trabajo y los ponen en las calles a "buscarse la vida". Que conste que no soy racista, a mí si me dejan sin nada que hacer en un país ajeno sin comida ni trabajo también haría lo que muchos de ellos hacen.
La culpa es de la ley actual que les invita a hacerlo...

G

#23 me puedes decir k decia la ley contra la inmigracion, k nose cual es (o la tngo encuenta)

Shock

Pero vamos a ver, que la culpa no es nuestra, la culpa es de la mayoría de los estados de África que tienen unos políticos corruptos que no le dejan al pueblo dinero ni para comer. Lo que hay que hacer es ir allí los principales países desarrollados del mundo y obligarles a estabilizar su situación para crear un desarrollo económico sostenible y de futuro. Eso habría que hacer, por las buenas o por las malas. Ya sé que suena dictatorial pero es lo que pienso.

E

en vez de 1 valla hacer 1 mega foso.. seria mas eficaz

PD: sin cocodrilos gracisillos ...

bauer

Os propongo una muy sencilla, mas presencia policial y eliminar la Ley de extrangeria de ZP ;)

sPoiLeR

a mi me da pena esa gente pero tampoco estamos aki para echar cohetes.

Si esta la valla es por algo, es triste pero estan invadiendo un pais ilegalmente.

_ToRReNTe_

No es question de tirar la valla.... ni de electrificarla... se trata de llevar medios al otro lado de la valla... si todos vivieramos en igualdad de condiciones... la mayoria no se jugaria la vida intentando saltar la vallita...

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • OvErAkTiVe
  • bauer
  • CrAcKeD
  • -nazgul-
  • kiva
  • PeLoTaSo