Como pararias las oleadas de inmigrantes d Ceuta

Crack05

poniendo minas antipersonas y antipateras y anti too.
lol Son bromas ;)

O una fosa con cocodrilos XDD

95

Y

yo soy de japon, me gano la vida muy bien en españa, pero me cago en los putos inmigrantes neng

elhomo

A mi que vengan a trabajar con contratos y se largen pues vale, pero a los putos sudacas-cabrones-hijosdeputa y rumanos-chuloputeros-gitanos???

Soltad flechas!!!

tadex

propongo una nueva cruzada anti infieles

bauer

De ser cierto me parece gravísimo:

JOSÉ BEJARANO - 01/10/2005
Ceuta

Los inmigrantes se sienten utilizados y víctimas de una encerrona cuyo fin último desconocen. Aseguran que la policía marroquí les empujó hacia la frontera española y, una vez allí, les dispararon. Varios jefes de comunidad aseguran que ellos desaconsejaron el salto de la valla del pasado miércoles debido a lo que había ocurrido días antes en Melilla, pero que aparecieron en sus campamentos subsaharianos a quienes no conocían de nada alentando el intento con el argumento de que era su última oportunidad antes de que la valla subiera hasta los seis metros. Después, cuando se aproximaban a la frontera con las escaleras, los policías marroquíes les animaban a seguir. Finalmente, llegó la masacre ya conocida. No faltan voces que aseguran que todo ha sido urdido por Marruecos para presionar a España y obtener dinero en la cumbre que hasta ayer se celebró en Sevilla.

aLE, info en diario progre. http://www.lavanguardia.es/web/20051...194232761.html

MACRO

francotiradores de elite

Soldier

Lo bueno, es cuando ves su nivel de estudios es superior al que tiene el 50% de nuestro pais te preguntas que va mal...

Licenciado en ciencias politicas salta la valla.... xD

CHIBI

#216, pues entonces tb pondremos francotiradores de élite en los estadios de fúltbol para acabar con todos los inmigrantes! a que sí?

R

Quitando las vallas

pix0Ne

Sin fronteras, ni patria, ni banderas...

BzKtN

La mejor forma de pararlos...Invirtiendo en los paises del 3º mundo y sacandolos de la pobreza para que se sientan a gusto en sus paises y no necesiten emigrar para poder sobrevivir.

A la UE y a EEUU le sobra dinero a puñados y para que se lo queden politicos, jefes de estado y lo inviertan es gilipolleces prefiero que lo inviertan a largo plazo en estos paises y asi nos dejaran en paz de una vez por todas.

A nadie le gusta regalar el dinero a los demas, pero hay que pensar soluciones reales, no masacres de electrocuciones y tonterias fantasiosas que nunca seran factibles.

Tokra

#221 idem
mejorar la vida de esas zonas

MACRO

#218 ?

OvErAkTiVe

armamento nucelar?

Quien fue donde fue que? nose...usa!

Ashewon

Colt con silenciador.

D

#11 si claro quitemos las vallas, yo me preocuparia entonces de ponerle candado hasta a mis calzoncillos, no tendran nada pero la mayoria de ellos, no se preocupan en trabajar para ganarselo, se piensan que aqui nos sobra y buenamente nos lo quitan.

SioN_cS

#202

Lo que me jode es el hecho de hablar tan facilmente sobre la vida y la muerte de seres humanos como si fuesen mera estadistica.

Eso es lo que detesto

Y

#218 tontito lo q pasa q los inmigrantes de los estadios de futbol como tu dices, cotizan por 10.000, sabes? listo, q eres muy listo. ronaldinho paga sus impuestos, los otros q vienen, no.

CHIBI

podría argumentarte mi respuesta y el motivo de la misma pero si vas insultando pues no voy a entretenerte.

Bastante tienes con aguantarte tu mismo

Ri0Ga

#11 como se nota que nunca has tenido problemas con ellos eh, se nota que no sales a la calle que vives en un mundo de rosas ^^

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • OvErAkTiVe
  • bauer
  • CrAcKeD
  • -nazgul-
  • kiva
  • PeLoTaSo