Como pararias las oleadas de inmigrantes d Ceuta

-nazgul-

#180 Te recuerdo que, casi con seguridad, eres descendiente de árabes :)

En cuanto al valor de los pisos, no tiene nada que ver con los inmigrantes, pero claro la culpa siempre es del otro. ¿Has oído hablar de la especulación?

McNuel

napalm

edit para el de abajo:
mi solucion es en tono de broma pero ya que te pones asi aporta tu una solucion, "no la hay"

-si los dejas pasar pasran cientos ahora miles despues y millones
mas tarde
-Echarlo volveran
-no dejarles pasar tampoco soluciona
-matarlos tambien va a ser que no.
-solucion ya que tanto quieres ayudar seria que tu y todos los demas dejarias de compraros 4 pantalones de vivir en bonitas casas con miles de electrodomesticos de compraros el pc de ultima generacion y de que solo se os proporcionara lo minimo para vivir dignamente dando el resto para acabar con la pobreza

  • a pero la seguramente no queris derunciar a la play station y al pc ni a compraros ropa que vale 5 veces mas de lo que questa hacerla, y seguir en vuestro, nuestro mundo de bien estar a costa de otros paises

asi que tu solucion o la mia es igual con la mia sufririan menos

Odio a la gente que dice o pobrecitos como sufren alguien tendria que ayudarles, y despues siguen a lo suyo trankilamente

| |
\ /

SioN_cS

BoinaVerde....

Maduro politicamente? Ni politicamente ni hostias, lo suficiente espabilado para ver de que palo me vienes.

¿O quizá lo tuyo es así por pura estética? ¿O por parecer más duro y más ultra en internet?

Me dais pena todos vosotros, amigo. Aqui ninguno podemos decir que sabemos de nada, dejad las pajas mentales para luego, y no vendais neuras a los que ya vamos servidos.

Gracias


Por lo demás, me reitero en lo que digo....el tal "Cracked", el tal "Mcnuel"...joder si es que hay que tener JETA para hablar con esa poca propiedad y luego pedir respeto y demás cosas que piden.

Menudo puto circo.

tadex

1)a tiros o electrificando la valla.

2) Cargandome al puto moro mohamed VI

3)#11, muerete

McNuel

#159 me parece buena idea tambien de paso a los que beben y fuman asi que ganariamos en salud

ale ya te estas pegando un tirito

Ge0Oni

aki todo el mundo ke kiten las putas vallas , pero todos stamos posteando en el foro con nuestro ordenador ke cuesta un "x" dinero con lo ke ellos comerian toda su vida

Snuk

Q suelten perros, electrificar la vaya, mas camaras inflarrojos y mas personal, el q logre saltar la vaya sera arrestado y automaticamente se le volvera a dejar detras de las vayas ;), no creo q la saltaran otra ves.

pd: Estas cosas no pasaban cn el PP :)

P

poner minas ya vereis cmo se acercan

K

Quereis progreso? eso implica inmigración.

Grecia recibió inmigrantes.
Roma recibió inmigrantes.
Bizanzio recibió inmigrantes.

Todos los grandes imperios y civilizaciones recibieron inmigrantes que propulsaron, en cierto modo su economía, matarlos, decirles que no, o aislarlos no servirá de nada, acogerlos es lo único que se puede hacer y en vez de pensar en que la inmigración es un problema pensemos en el modo de controlarla, como si del agua se tratase, y mejorar, crear, y progresar tanto en nuestra civilización como sociedad y trabajo.

El único modo de solucionar la inmigración es aceptar que no es un problema, pues siempre ha existido, que no tiene solución, aceptemos que es y existe y controlemosla.

Ux1o

Un muro de piedra, asi ya tendremos hasta nuestro propio muro de Berlin, para que no nos falte de nada...

¬¬'

zOmBiE

oigan k alguien m explike lo k a pasao kon lo de marruecos y eso k an disparao o nose k pollas... :S:S

akaba en guerra fijo

I

electrificaria la valla y a todos los moros sudacas y to la basura q esta entrando a españa les haria como los nazis hicieron a los judios, les pondria en fila y disparo a la cabeza con el fin de matar unos cuantos para ahorrar municion y a los mas rebeldes experimentaria con ellos para dar remedio a enfermedades como cancer o sida, es decir les inyectaria la bacteria o virus y a encontrar soluciones !

#189 la imnigracion es una basura ademas cuando estaba el PP habia menos inmigracion y teniamos aseguradas las pensiones hasta de aqui a 40años y ahora que vienen los putos inmigrantes estos con el puto PSOE solo nos la aseguran 10 años!! Ademas de q los putos simios estos trabajan todos sin contrato y no contribuyen en la seguridad social, la mejor manera de acabar con el problema en españa es con su esterminacion.

eisenfaust

Torretas tesla y unos cuantos cañones franceses.

-nazgul-

#191 Hay 5 muertos por disparos, según las autoridades españolas los proyectiles no son los utilizados por la policía española, y Marruecos niega que haya disparado sobre ellos. Se ha abierto una investigación sobre el asunto.

#192 Tú si que necesitas que te inyecten un antídoto contra la estupidez. Pena que aún no se haya inventado.

CrAcKeD

#181 descendiente de arabes yo tu lo que eres eres tonto y si no sabes del tema te callas porke en lo de pisos de alkiler llevo la razon lo suben para aprobecharse por ke saben que lo alkilan entre 1000 marrokis o ecuatorianos o negros y meten en un piso de 30 metros cuadrados a 4 familias juntas vengaya tu estas alilao hombre si no llevo razon que vaje dios y me mate por ke no me digas tu que un pisico de una abitacion un comedor un baño una cocina y chikitica vale 500 euros y una poya se lo alkilan entre 3 familias y ya esta por ke los dueños sabe que lo hacen

guiye

Escribes muy bien, ¿has pensado en dedicarte a la enseñanza?

-nazgul-

O a la economía. Tu maestría con los números es envidiable.

Bau

Hay que tener en cuenta dos cosas:

a) La solución debe ser rápida y contendente.

b) Hay que provocar el mayor sufrimiento posible.

Partiendo de esto, la solución que yo veo a corto más efectiva es el bombardeo masivo con bombas de racimo de la zona comprendida entre la barrera y 50km más allá diariamente, a eso de las 15.00, para que los telediarios puedan emitirlo nada más comenzar.

Y, por si alguno escapara de esta exhibición armamentística , construiría una barrera de 100m de altura con diferentes alturas y con guardias con perros. Así mismo, dotaría en la parte más alta de dicho muro, de una zona de tiro al blanco con rifles de alta precisión, para uso y disfrute de la población ESPAÑOLA.

He dicho.

CrAcKeD

mira ke me da todo igual yo lo unico que se eske los tenian que mutilar a todos o quemarlos vivos o como a dicho uno torretas y en cada torreta un tio con un lanza llamas una oleada de imigrantes pos un oceano de fuego y to a la mierda

-nazgul-

¿Has pensado en unirte a los Latin Kings? Creo que encajas en su perfil cultural.

Darth

Vallas electrificadas, fosos con caimanes, francotiradores... cualquier cosa es poco.

CrAcKeD

no pero si me dieran una COLT y me dijeran mata a nazgul de media vida pos alomejor me unia

-nazgul-

Si fuera moderador empezaría a repartir bans como rosquillas ^^

No me quiero imaginar lo que pensará un inmigrante de los españoles leyendo este hilo.

K

#204 nada se tendría que aguantar porque no tiene papeles, y si los tubiera igual no los querría.

-nazgul-

Yo no los querría, desde luego.

Más preocupante que la inmigración es el nivel cultural de los españoles. Lo curioso es que cuanto más al sur te vas y mas emparentados están con los moros, mas los odian.

Highlord

Pararía la inmigración ilegal dejándolos entrar a todos.

inter

Matar al rey de marruecos.

CHIBI

si dejalos entrar a todos...

Nada nada francotiradores y campos minados, ni vayas ni ostias

No, va! en serio, es un tema complicado, y para mí esto se solucionaría llegando a un acuerto SERIO con marruecos.

CrAcKeD

nazgul tu eres tonto y en tu casa no lo saben,verdad?

PD: el justiciero martinez de MV

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • OvErAkTiVe
  • bauer
  • CrAcKeD
  • -nazgul-
  • kiva
  • PeLoTaSo