Como pasarlo bien en la obra

S

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=151961

fuNN

ahahaha que bueno

g4sb0

xddd

g0tO

jajajajajajja

y no se rompe la cuerda?XD

M

#4 esa cuerna no se rompe aunque pongan 2 tios, pero por un momento me esperaba ver lanzado al tio.

SgtOpio

Es una eslinga, eso (depende del tipo) aguanta miles de kilos, puedes colgar al puto orfeón donostiarra que no se rompe.

Z

¿Soy el único que ya veía empotrado al tío contra el suelo?

g0tO

si no era contra el suelo yo lo veía contra un árbol o contra la casa XDD

elfito

Lo ultimo en atracciones xDDDDD

Que la pillen para port aventura xDD

P

La cuerda no se rompe, estan echas para aguantar hasta 2 toneladas de peso, se llaman "gondolas" yo las usaba en el puerto para descargar los barcos de piedras de marmol.

JosepRS

ondia q wapo xDDD

maci

como dice #10 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 1 tonelada, 2 etc, depende claro está de cual uses.
Yo esas las usaba para trasladar blokes de hormigon y para encofrar x ejemplo.

pix0Ne

Aumento de accidentes de trabajo?¿ XD

Ninja-Killer

Que guapo xD

M

jajajajaja ese seguro k ayuda mucho a la empresa

ManOwaR

Es una eslinga como ya han dicho por ahí, vulgarmente conocidas como "braga", obviamente no se rompen pq son muy gruesas y hechas con materiales resistentes como el nylon o el poliester. Tienen mucha densidad y la costura es entrelazada, imagina lo que aguanta una eslinga de esas, si te digo que hay cuerdas de nylon con escasos 5cm de grosor que aguantan pesos de hasta 3000Kg...

scumah

El que la maneja tiene habilidad el mamón...

cabron

Típica actuación que cuando sale bien dices "como mola xD" y si sale mal dices "a quien se le ocurre, hace falta ser gilipollas para hacer eso".

PD: Yo esperaba que el tío se estampase con algo xD

andresito90

jajajajajaja
quiero trabajar de obrero!!

S

si si ... de obrero... si encuentras trabajo no te olvides de avisar

andresito90

jajaja
tranqui te avisaré ;)

M

como dice #12 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 3 tonelada, 4 etc, depende claro está de cual uses.
Yo esas las usaba de calzoncillos.

K

jajaj que guapo xD

melonzuelo

como dice #22 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 3 tonelada, 4 etc, depende claro está de cual uses.
Yo esas las usaba de tirachinas

perxius

como dice #24 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 3 tonelada, 4 etc.
En mis tiempos de mozo aguantaban el peso de mi rabo erecto mas de 30 minutos para usarlo de soporte para follar.

nasdaq

hay mas variantes de pasarselo bien en una obra

N

#25 jajaja

g0tO

me descojono más con #24 y #25 q con el puto video XD

y mi comentario de #3 era en plan... no se rompe la cuerda?pues vaya mierda de video, no muere el pavo :S

N

#28 todos te comprendemos.

George-Bush

A mi me ofrecieron a colgarme igual en una obra hace bastantes años... me negue, los que lo hacian eran unos cabronazos del copon de los que no iban a parar hasta que muriese o vomitase xD

Usuarios habituales