Cómo es posible que tanta gente viva a un sueldo de la miseria?

manurivas

#120 yo con la tarta también

B

#14 El mundo de la mafia, como el mundo financiero para engañar. De las cosas que creés que pueden valer. Cuando y como es de incongruente.
Por ejemplo los estribadores de puertos, y quitar los barcos. Y que bajé el petroleo o se lo den a otras personas.

Yo no sé pero va a ver más puerta cerrada o más muros.
Y encima el hecho de ayudar nos hace ser intolerantes confiados, sepamos obedecer.

gabigoxi

#46 no es que sea mucho pero es que hay gente que curra y no ahorra nada de nada pero no porque no puedan sino porque lo gastan en chorradas que no pueden ni pagar xD. Tengo un familiar que entre el novio y ella cobraran unos 2500€ y llevan por lo menos 10 años currando (cambiando de trabajos pero sin parar). Viajes a México,Paris, etc, cenar fuera viernes y sabado, moviles caros y ropa y más ropa... Total que de alquiler pagan 400€ y se planteaban comprar un pisito no muy caro (la hipoteca les salia por el mismo precio y curro tienen asegurado, vamos que no temen por perderlo) , pero no pueden porque no tenían ni 6000€ que les pedían como señal. Y ahora tienen un crio de 4 meses, ya si que menos xD

#66 no tardará en llegar xD

1 respuesta
TrumpWon

#123 Todos nos acordamos de los que curraban unos meses en la construcción y aparecían con un BMW

Pero la culpa es el capitalismo tenemos que dar más ayudas y subir más impuestos para favorecer a los que menos cobran, que cobran una miseria precisamente por esos impuestos altos y ese 14% de paro.

Hay que crear dependencia del estado y la gente se traga ese discurso victimista y peligroso de la culpa no es mía, es del sistema que haya un tío que tenga una idea revolucionaria y se forre es injusto, tengo que forrarme yo haciendo lo que hace el resto de la población

O por no hablar del famoso 1% EEUU en realidad cambia mucho no es una élite fija como lo quieren vender

1
B

#91 En el campo lo que se hace en 1 dia de tiempo es igual 10 horas trabajadas a la semana y limpio.

Gustioz

#112 cagonto que quería quotear a #4 no ha #3, perdona #3.

B

#8 Siempre se puede ahorrar, piensa que siempre hay alguien viviendo con un sueldo inferior al tuyo, y esa diferencia se puede ahorrar. Lo de tener un sueldo bajo es la típica excusa.

Al final está en la mentalidad. Esa gente a un sueldo de no tener nada seguiría estando a un sueldo de no tener nada aún cobrando 4000 al mes.

1 3 respuestas
Pichinpollon

La gente vive a lo grande y ahorra poco

Centrate

lo de siempre, pobres queriendo vivir como ricos, sin carreras y muchos ni la ESO, pero llorar que no falte

1 respuesta
C

#2 pero esos casos son bastante excepcionales.

Lo de vivir a un sueldo de la miseria es muy común y sorprende.

B

#129 normal , no? A los ricos hay que robarles y joderles todo lo que se pueda!

1 respuesta
Woh

Seguro que no hay millones de personas cobrando 1200 y gastando 1000 en necesidades basicas, fijo que no ahorran porque se compran todos los meses Iphones.

2 1 respuesta
Mirtor

#127 Sí, puedes compartir un zulo con otras tres personas mientras trabajas duramente, te cuesta comer y te revientas psicológicamente para que luego en un foro no te digan que si no ahorras es porque no quieres. Eso suponiendo que tengas trabajo.

Que hay gente financieramente irresponsable lo sabemos todos. Me parece absurdo negarlo. Más absurdo aun me parece decir que el que no ahorra es porque no puede, salid un poco de la burbuja.

SikorZ

#132 Y BMWs no lo olvdes, yo este mes llevo ya un par comprados.

Centrate

#131 o haber estudiado

1 respuesta
B

#135 ni todo el mundo puede estudiar ni todos los ricos lo han hecho. Amén que estudiar en España no te garantiza un buen sueldo ni mucho menos.

1 respuesta
Centrate

#136 en España es gratis y si quieres puedes, ahora es mas fácil vivir del cuento que buscarte la vida incluso fuera del país, ahora con la paguita muchos podrán sentirse realizados al poder permitirse tener una "vida digna" jajajaja

4 respuestas
sanvivi2

#137 en España es gratis y si quieres puedes.

Joder y yo qué hago pagando entonces, qué mal.

1 respuesta
G
#137Centrate:

en España es gratis

No, no lo es.

Incluso con becas (que no todo el mundo accede) sigue sin serlo.

1 respuesta
Word-isBond

#8 Eres uno de esos esclavos con iPhone y BMW?

B

#137 Me has convencido , se nota que te sacaste una doble licenciatura por las noches después de echar tus 10 12 horas en la obra para ayudar en casa.
Hombres hechos a si mismo como tú son los que me inspiran.

1 respuesta
Centrate

#138 #139 es de sentido común que una carrera universitaria tiene sus costes, pero estamos hablando de la básica, y que muchos de los que lloran de su sueldo no tienen ni la eso, y hasta donde sabemos la ESO te la dan gratis.
#141 yo gracias a mis padres si he podido terminar mis estudios, me alegra inspirarte en tus metas.

3 respuestas
B

#142 te han pagado la carrera , la comida , ropa y igual hasta algún piso para que estudiaras fuera. Pero la educación es gratis. Tú eres un privilegiado , no deberías ir dando lecciones a nadie si desconoces la realidad.

sanvivi2

#142 Por mucho que las matrículas preuniversitarias estén subvencionadas tienes que seguir comiendo y pagando el alquiler, por no hablar de los materiales escolares. Que igual habrá gente que se lo ha podido permitir y no ha estudiado, no te quito la razón en eso, pero no es ni de lejos la regla general.

Negar que existe una brecha de clase de inicio es absurdo.

hombremono
#93Prava:

sectores como la limpieza y trabajar en el campo jamás se van a pagar bien, porque aportan muy poco valor.

me gustaria verte comiendo piedras y pillandote infecciones en cada esquina por no tener trabajadores en el campo ni servicios de limpieza.
Hay que joderse, lo que hay que leer...

#93Prava:

Cualquier trabajo debería ser digno y cubrir unas necesidades básicas, en la década de los 80 con un sueldo de camarero podías hasta comprar piso y tener familia.

basicamente es esto, no tiene mas vuelta.

11
G
#142Centrate:

donde sabemos la ESO te la dan gratis.

Tampoco, pero bueno XD

hailttthief

Me encanta que los de las respuestas meme plan BMW luego sean los palmeros de EEUU, en donde la tasa de ahorro por persona, por lo menos la de la mayoría de los currantes, es mucho más baja que la de aquí.

Mikuu

Yo solo os digo que mi ex pareja y su padre casi me liquidan cuando rechacé un trabajo en un restaurante indio hace unos años en el que me pagaban 600€ por 13-14 horas de trabajo + tips que eran la mitad para el dueño y el resto nos la repartíamos, sus palabras fueron "PERO COMO NO VAS A ACEPTAR UN TRABAJO POR DIOS" mira prefiero comerme 4 pollas que regalar mi vida, obviamente "tenia otra oferta de trabajo mejor" pero aun así no lo hubiese aceptado a no ser que fuese padre de familia y mis hijos no pudiesen comer.

2
intelntl

#4 Tienes 12 años?

intelntl

Osea que el currito que curra como un cabrón para ganar 1200€ es el culpable de su situación financiera porque "se ha comprado un iPhone".

Así que encima de pobre de mierda tiene que vivir en condiciones de mierda, como un pobre toda su puta vida para que su jefe se haga más rico.

Comemdme los huevos hijosdeputa.

18 1 respuesta

Usuarios habituales