¿Cómo reaccionarias al ver al amante d tu madre?

M

* Descubrió a su madre con el amante y le asestó dos cabezazos.
* El fallecido tenía 45 años.
* Los hechos han ocurrido en un barrio de Buenos Aires y están siendo investigados por la Policía.

Fuente:: http://www.20minutos.es/noticia/265967/0/mata/cabezazos/amante/

Kenderr

Yo le pediria pasta.

-

Deseredo a mi madre.

Eustaquio

Pregunto lo mismo que el segundo #2. Lo mato a cabezazos?

Yo supongo que chantajearía tanto a mi madre como al amante.

Hayworth

Foto de la cabeza!!!!

JICG86

Si es atractivo y seductor, me dejaría cortejar x él.

BeRs3RKeR

1 balazo i down

aNuBiS_PoWa

Los problemas se solucionan con la cabeza.

De 2 cabezazos matas a alguien? xd

Zc3Dr1ck

#5

Takhisis

#8 si tienes la cabeza dura, si.

Lync3

Imaginaros como le daria los cabezazos xDDD. Hizo bien ese tio se mete en su familia a joder pues palizon.

Kaneas

Y yo digo, que coño hace Zidane en Argentina dando clases de su arte marcial?

Er_nan0

Al tío lo torturo y lo mato, luego me voy de casa y no vuelvo a hablar ni ver a mi madre en la puta vida.

POR ZORRA

HysKer

k me hunten a pasta y luego ya veriamos

-

Yo le tocaria.

B

Repito (igual que en el otro thread que se habla de lo mismo), por QUÉ lo pagáis con el tío, cuando la zorra es vuestra mujer?

Qué culpa tiene el tío de tirarse a una tía que estaba comprometido físico y sentimentalmente con vosotros? Es ELLA la que no debe xd. A día de hoy, no ha habido un acto sexual de un tío que obligara a la mujer, sin cloroformo u ostias por medio.

Snapper

Exactamente, hizo cojonudo!!!

Esta claro que si mi NOVIA se folla a OTRO, la culpa es del OTRO y no de mi NOVIA...

Algunos teneis una mentalidad... quien se merece 2 ostias es la mujer, no el amante que no tiene compromiso alguno...

Er_nan0

#16 aquí no es mi novia, es mi madre.

Si pillara a mi novia haría lo que puse en el otro thread, si pillo a mi madre con otro al tío en cuestión lo torturo mucho y luego lo mato.

Después seguramente le cortatria la polla y se la daria a mi madre, se la lanzaria diciendo, toma puta, un recuerdo de porque me fui.

mDity

y ke mas os da lo q haga vuestra madre? xDDD flipa... ya es mayor la mujer y tal pa saber a kien y xq se folla digo yo..

PD: eso si, todo eso despues de que haya soltado la pasta.

Enkripted

#3 sabe

Elot

Zidane!!!

B

#18
JEAOEJOAE. Entonces menos importancia le tienes que dar aún.

Chaval, que tu madre hace con su vida lo que se sale de la vagina (si no está casada). Te crees con más capacidad que ella para sopesar los pros y los contras? xddddddddddd.

Y si estuviera casada (con tu padre), con más razón la culpa es de tu madre. Ya hay que ser zorrísima para hacerle el salto a tu marido (casado, con hipoteca e hijos), y no disimularlo (ir a casa del marido, hotel, o lo que sea).

Er_nan0

yaya se que seria muy zorrisima si lo hiciera, pero me da iwal, nadie queda impune salvo mi padre de follarsela xDD.

es que ni pensarlo vamos, pero si lo hiciera buffff, me hundiria la vida xDD

B

#16: Porque es una falta de respeto hacia mi (en este caso mi padre). Es decir, a que tu no vas a follarte a la novia de nuestro querido Arnold chuancheneger? Porque te revienta la cabeza. En cambio a la novia del pardillo de medio metro pss..

Es una ofensa, yo le retaria a un duelo para recuperar mi honor xDD

xTr3m1S

a ver... la culpa es de la mujer pero si le pegais a ella ya es violencia de genero, asi que mejor pegarle al tio y gritrarle a ella.

B

#24
No me follaría a la novia de nadie. Y de ese "honor" quédate lo que quieras. Más manchado quedaría el suyo xd. Después de eso, NADIE tendría nada serio con esa puta.

PD:
#25
Que violencia de género ni leches? Piden igualdad, no?

B

#26: "Después de eso, NADIE tendría nada serio con esa puta."

Si los hay que se lian con gordas, pueden hacer de todo xDDD

4rafa4

le pediria un trio

RaVeN7

aun no lo he visto, pero se a exao novio! (mi padre murio ;) )

TazzMaTazz

Y la que sale un poco más abajo?

http://www.20minutos.es/noticia/234398/0/decapita/madre/japon/

Usuarios habituales