¿Cómo reaccionarias al ver al amante d tu madre?

XdR_Solid

Los veo en la cama, me welvo loco x momentos llamo a la ambulancia, luego lo cojo del cuello con la izquierda y le empiezo a asestar ostias en la cara con el puño derexo hasta ke me rompa los nudillos o hasta ke este golpeando 1 trozo de carne inerte.

MkS

es su vida.. mientras sea feliz con el, no problem! pero, no es mi padre, ni padrastro ni es nada para mi, seria juan (o como se llame)

K

#30 dijo a la Policía que se debe acabar con la guerra y con el terrorismo y que no le importaba matar a su madre para conseguirlo.

http://www.20minutos.es/noticia/234398/0/decapita/madre/japon/ que loco debería de estar el chico para matar a su madre pensando que así acabaría con la guerra y el terrorismo.

Eyacua

yo quiero que vuelva el de golpe de remo :(

Kn1v3S

MQMF

A

Bendito chantaje.

ViNyArD_N

#15 xD jajaj

Visp

El tio ese es el puto amo, matar a alguien de 2 cabezazós... el puto amo...

Miahu

Lo primero asombrarme la ostia, y después hablaría con ella, del resultado de esa conversación decidiría que hacer.

nadions

ya lo hable un dia con mi madre ya que venia a cuento con no se que historia y yo lo tengo claro, si mi padre/madre pone los cuernos deja de existir para mi, no querria ningun contacto con el/ella, pasaria a ser escoria.

No hay cosa que mas deteste, aborrezca y me parezca mayor falta de respeto que poenr los cuernos a tu pareja

nadions

ah y si encuentro al amante (en el caso que sea mi madre la que pone los cuernos) sin dudarlo le daria de ostias (sin motivo pero contagiado por la rabia al ver la imagen) dando gala a mi todavia menoria de edad, si me zumba por lo menos se queda con mis ostias y la denuncia por mi aprte posterior

Shock

A cabezazos? No se le ocurrió otra cosa? XD

sheva7

si no tiene una hija de mi edad pos le aria la vida imposble...

OhYeAh

Yo claramente les haria fotos en pleno acto y luego chantajearia a mi madre diciendole de como no me de una buena paga pues que se lo cuento a mi padre.

#43 mas dao una idea. si el amate tiene familia tambien lo chantajearia a el xDDD

jrn03

De coña : AWP, cargador entero en la cabeza del tío

En serio : lo mismo

B

Le iría pidiendo pasta a mi madre, e iría ascendiendo a cambio de no decir nada a mi padre.

jorejore

osea que si zidane le hubiera enchufado 2 cabezazos en vez de 1 se cepilla al otro q no me acuerdo como se llama??

http://img87.imageshack.us/img87/8882/zidakuma2kg.gif

C

Le daría una palmadita en la espalda a mi padre y le diría: "Ánimo campeón! Medallita y a la cama" xD

evening0

Yo ya pase por eso y la verdad que lo que haga mi padre con su miembro o mi madre con su chocho me la trae sin cuidado.

B

el pavo fijo ke era Djalminha, y el amante de su madre Irureta

florde

que dureza matarlo de 2 cabezaos !

E

chuck norris

EmPuSa

Pues le diría que lo siento por llegar tan temprano y me voy a dar un "vortio"....hasta que terminen :D

T-1000

Lloraria

eL_aiRMax

yo la volveria a mirar a los ojos en la puta vida y no tendria contacto con ella en lo que me resta en la vida...

en cuanto al tio... si no se lleva un par de ostias por meterse dnd no le llaman, le daria la enorabuena por haber destrozado por completo a una familia

RePuWoMaN

Pedazo cabeza debía tener el chaval xDDD

Yoooo, pues le diría de todo, y a mí madre le diría que me ha defraudado.

Iría a contárselo a mi padre.

Y poco más.

Pero vamos, matarlo, por muchas ganas que tuviera, no lo haría.

C

El sospechoso seria zidane.

Usuarios habituales