Cómo sabes si estas enamorado o simplemente...

Popi_Fresco

Estas con alguien xq temes no encontrar a nadie más si lo dejas?

Me encuentro en una situación jodida... antes de encontrar a esta persona estuve vagando sin encontrar a nadie...creía que iba a estar soltero siempre, esta persona ha apostado mucho por mi... pero creo que no me llena... otro factor importante aquí es la distancia.. sólo nos vemos dos/tres semanas al año. Lo dejé con ella una vez y me montó una muy grande... con lo de que quería suicidarse y eso, lo pasé muy muy mal. También intentó chantajearme diciendome que estaba embarazada de mi. No sé qué hacer...

:(

Martita-

Si cuando la besas, tu pierna hace "pop", entonces estas enamorado, sino, no.

geronimo1

Dejala

M0E

Si la acaricias y gruñe, es una rata.

(banga ;()

LaChilvy

No se porque pero me he reido mucho con #2

Dod-Evers

2 o 3 semanas al año?

Las otras 50 semanas qué haces? Pensar en ella?

Hardy

Lo mejor que puedes hacer es dejarla y ahorrarte problemas, pq da la sensación de que es una persona bastante problemática.

XarevoK

si dudas es que no la amas

josepginer

Si cuando la besas notas algo por el estómago, es oro.

melonzuelo

si realmente piensas que esta enamorada de ti, es que necesitas otra chica.

HNgoly

Mariposas esa es la palabra

C

Apúntate a artes marciales...

locof

#5 Yo no se porque me he reido con el #4 xDDDD

Si de es de verdad lo que cuentas y ella ha finjido estar embarazada etc, sin olvidarnos de lo del suicidio... Podras o no estar enamorado, pero lo que es convenirte, no te conviene... Yo la dejaria, si de verdad alguien te quiere, no va a amargarte la vida para que sigas con ella... eso solo tiene una palabra, obsesion

milgram
Ismelldrama

Los fake cada día son peores xDDDDD.

JangoBout

Te amenaza con suicidarse? Que está embarazada? La ves 3 semanas al año?

WTF!?!!?!

Lo tuyo no es amor, lo tuyo es un suplicio.

NoSeke_1

#1 Si ya te as hecho 3 pajas pensado en ella esque estas enamorado.

Popi_Fresco

Gracias por las respuestas.

No sé que haré pero tengo que tomar una decisión ya xq lo estoy pasando fatal

josepginer

#18 Ten un poco de agallas y haz un AN HERO.

erdanblo

La peores son las que se quedan preñadas con las jeringuillas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzxqZ0vL0G8&feature=player_embedded

HoTiTo

Mátala y tírala al Guadalquivir. Luego confiesa pero vacila un poco a la justicia. Te llegarán cartas de admiradoras y tangas usados como obsequios. Entonces, podrás elegir a la mujer de tus sueños y además te habras desecho de esa zorra.

Popi_Fresco

#21 Gracias pero...No me va el estilo Miguel Carcaño..

derek-

Mira, si cuando la follas te quieres quedar con ella abrazado es que estas enamorado, si cuando terminas tienes ganas de marchar, evidentemente no.

RdNN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Popi_Fresco de nuevo con sus post CHORRAS!!!!

danix64

aunque estes enamorado, no es sano. muy poco tiempo os veis, no es viable. si en un corto/medio plazo no hay planes firmes para que podais estar mas tiempo juntos, dejala. si dice alguna barbaridad más, contacta con su familia.

HoTiTo

#23 ¿y si tienes ganas de abrazarla mientras te marchas?

M

cuando estas enamorado no dudas de si lo estas o no...
ademas esa chica esta loka, no conviene una persona q te miente pa star cntigo o q te amenaza con suicidarse si la dejas.... yo q tu la dejaria ya mismo y si se suicida por eso pues una loka menos

P

Dejala..sabes de sobra que solo te traera problemas.

Ebel

#1 las artes marciales tenian un pase, pero ahora estas abusando de nuestran confianza.

DarK-Over

facil, si despues de follartela no tienes ganas de dormir.. estas enamorado

Usuarios habituales

Tags