Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

mitsumi

Si no te gusta el vecino y estas de alquiler, te vas, si no te gusta la tele, te buscas un hobby, pero no dejes que la tele te hipnotice como el hipnosapo de futurama, si estas liado con alguien que solo te quiere para liarse contigo, te buscas otro amante, la cosa es ir solventando las cosas sobre la marcha.

El trabajo se puede dejar si tienes ahorros, sino hay que pagar facturas, los autonomos que son sus propios jefes, acaban trabajando mas aun que los asalariados, pero con ciertas ventajas tambien.

Lo suyo seria liarse con la hija de Botin, o con una vieja rica XD. O hacer que otros ganen dinero para ti.

Por otro lado hay que asumir las responsabilidades, nos metemos en lios de los que luego nos quejamos pero quien tiene la culpa, que te han hipnotizado con que te compres tal coche, y luego resulta que te tienes que tirar 3 años pagando por el trasto de acero y goma, o mas bien trabajando para conseguir hojas de papel que ponen euros, nadie te obligo a firmar, podias haber tenido uno de 1000 eu que vas a hacer lo mismo, y con el resto del dinero irte de restaurante caro todos los fines de semana a comer cordero o irte de viaje a explorar el mundo.

Y esta mas rico el cordero, que el acero.

Sombrita

#329 Cada uno le dedica su vida a lo que quiere, o sus etapas, pero como bien has dicho si eres propenso/a a engancharte a juegos como a fumar como a beber o sea de lo que sea eso tienes que verlo por ti mismo o a manos de profesionales, porque sino es más bien difícil que lo veas.

Blacksep

#330 Toda la vida comiendo y nadie se queja , esque joder dejadle vivir , si es lo mas normal del mundo dejar de socializar y perderse un montón de dias buenos por estar entre 4 paredes ains...

#332 La cosa es que está bien que tus amigos se preocupen por ti , y si , intentar sacarte de casa un poco de la adicción que las nuevas tecnologias nos traen está bien hecho , por mucho que te horrorize la idea de que un viernes noche tus amigas quieran que vayas con ellas a tomarte una copa y no puedas ir de raid

Sombrita

#333 No se a que viene tu comentario, no lo he entendido en absoluto, la cuestión es que ella no quiere salir con nadie, quiere jugar, pues que juegue, si se divierte lo mismo o más que saliendo bien por ella xD.

L

Juega al wow y regalale un pj lvl 70, mano de santo.

GUARRIOR

A un colega le pasó algo parecido con el Lineage 2, estuvo un año practicamente que apenas salia de su casa, todo el puto dia jugando al maldito juego hasta que un día ''despertó''.
Sólo te puedo decir que lo hizo por él solo, por mucho que habían intentado ''ayudarle'', y sólo te puedo decir también que ese día se hinchó a llorar, o eso me ha contado con el tiempo...
Normalmente a estas cosas uno se engancha porque tiene otro tipo de problemas, aunq no los reconozca...

1
darkblade60

porque no follas y al final te quema salir y salir para nada.

Eso creo yo.

1
S

Mientras juegas solo piensas en eso, es bastisimo, te olvidas de todos los problemas menos uno, el de jugar y solo jugar...
Si lo piensas detenidamente, te lo psas en grande y por eso no paras, eso si el tiempo dedicado es tal que te absorve por completo, y llega a tal punto en el que dejas de relacionarte socialmente.
Una vez llegas a este nivel, yo personalmente, pienso que tienes un problema. Y lo mejor de todo es que lo sabes, pero dices que no, te justificas con razonamientos absurdos.
Yo como muchas personas jugaba al wow, y estaba enganchado bastante, que decir que fui top2 en arenas de 2on2 (197 ganadas 3 perdidas) GG... nos ganaros el puto soul y siler que grandes =)
pero bueno, lo unico que puedo decirte es que gracias a los amigos y a toda la gente de mi alrededor e conseguido dejar el puto juego de mierda, y ahora aunq de vez en cuando me echo mis partidas a otros juegos, no son capaces de absorverme como hacia el wow, por q ademas consigo con mucha mas facilidad ver cuando tengo un "problema" con algun juego.
Simplemente decirte que si yo fuera tu insistiria siempre siempre siempre en este tema que seguro que odia con ganas y que incluso llegaras al punto de enemistarte con ella, pero bueno tu siempre con la conciencia tranquila. Hay miles de formas, viajes etc etc que le hagan ver que bonita es la vida, pero claro, el vicio es el vicio, y en este caso o se erradica de golpe o no hay nada que hacer, ya que es un juegazo y es muy dificil luchar contra ello, ya que para ello blizzard tiene mil ingenieros psicologos... para conseguir los maximos beneficios a costa de nosotros...
FUCK U BLIZZARD!!! =)
Saludos Sarkon

B

Jamas entendere que le ve la gente a los mmorpg y al wow en particular para que les resulte tan adictivo .Yo habiendo invertido dos o tres meses de suscripcion nunca consegui que me enganchara .

SrEnigma

Esta especie es poco común en hembras, lo que debes hacer es conseguir el cabello de una virgen, dos gotitas de sangre de unicornio y un crucifijo. Con estos ingredientes repite el salmo 44 versiculo 13 dos veces en una noche de luna llena en algun lugar abierto sin nadie a la vista.
Suerte amigo ;)

-RaScA-

Traemela y se le acabará el vicio....por el wow

mitsumi

Creo que os he dado las gracias ya, pero lo reitero, gracias, algunas cosas valdran, otras no, otras quizas no las intente, en cualquier caso, lo que saco en claro:

  1. La adiccion seguramente venga como medio para mitigar otro problema, bien sea falta de seguridad en si misma, no encontrar un objetivo claro, rechazos amorosos, o una forma de relacionarse con la gente en un medio donde no te hacen daño, donde tienes el control.

  2. Si insisto pasara de mi, y si no lo hago, quizas tarde mucho tiempo en darse cuenta. Si tomo la actitud que pasar de ahora, quizas salga bien, quizas no, depende de como se lo tome ella.

  3. La mayoria de la gente que conoceis salio del tema por decision propia, al aburrirse, o por novio. Con lo cual Sexo>WOW.

Nyhm

PReguntale si tiene una chami a lvl máximo, si es asi dame su mvl que le compro la cuenta ;D

P.D: Que haga lo que le de la gana con su vida, si está viciada al wow q se vicie hasta que quiera, llegara un momento en que se cansará y todo eso es su problema. Si ella no quiere dejarlo no lo va a hacer. Y menos por un tio.

Sombrita

#342 En tu punto 1- hay algo que no es del todo cierto, no tiene porque ser adicta, quizá, solo quizá, simplemente juegue porque le da la gana, y no por chorradas como la inseguridad, que no le hagan daño y cosas de ese estilo.

Nyhm

Jaja, deja, que se ve que aqui el requisito que te pone Blizzard para activar una cuenta es tener problemas mentales/físicos o para afrontar tu vida y tus metas. Patético.

Que yo esté para psiquiatra y no sea un buen ejemplo no significa que otras chicas, o chicos, tengan problemas necesáriamente y juegen para evadirse, existe el vicio por simple diversión.

NerfMe

Es que cuando una persona pasa de ti, se lleva más fácilmente si piensas que tiene algún tipo de problema mental...

ViLLa6

Rushéale toda la cuenta, farméale todo, vicia tú y equipa su cuenta a saco, para que no tenga nada que hacer y se aburra. Lo terminará dejando.

NerfMe

Se subirá otro personaje. ^^

ekOO

CS > WoW.

mitsumi

#344 Creeme, lo es, son muchos meses, y varias cosas, no habria pedido ayuda en el foro si fuese una cosa sencilla, claro que juega porque le da la gana, pero son muchisimas horas las que dedica. Y Blizzard evidentemente no te va a decir, llevas 40 horas esta semana de juego, te cerramos la cuenta, salte a dar un paseo y que te de el aire!. Yo simplemente quiero que este feliz, soy asi. Pero incluso con paciencia, como no ves resultados, te acabas desesperando.

O

Que le den por culo,la gente cuando se vuelve adicta a cosas se vuelve asquerosa de la hostia con los demás. Lo has intentado,has visto que te ha valido para -3, ahora déjala que se hunda en la mierda y haz tu vida.

S

Yo alucino, es increíble que no se respete que una persona adulta, con un trabajo (que mantiene si no recuerdo mal contado por el pagafantas acosador de #1) decida ludar mucho por los motivos que sean.

Que sí, que fijo que juega mucho, que es mejor tener una vida equilibrada, realizar actividades de todo tipo en el tiempo de ocio, y es muy bonito preocuparse por los amigos, bueno no, colegas, bueno tampoco, er, ¿conocidos de vista de otra población?, pero si te dicen, ¡no!, respeta ¡no!, por que no deja de estar jugando a un puto juego, y cuando decida dejarlo, seguirá con su puta vida (si tendrá que recuperar amistades de fuera del wow y todo eso) y punto.

Cojones, es que no es jako ni es caro ni es adictivo (fisicamente).

1
NoRelaX

Desinstalandole el juego y tirando los discos,

bleedingstar

#342 Prefiero que sea una adicción al wow que una adicción a los programas de TV de Salsa rosa/sálvame/etc. Esos programa si que son una lacra de la humanidad (con perdón a la gente que le guste, pero es mi opinión), programas que meten la nariz en la vida de los famosos, que un par de famosos hacen tonterías para ganar dinero (tipo Belén Esteban).

Por otra parte, la adicción si la haces transformar en obligación puede resultar satisfactorio. Si la obligas a jugar a unas X horas dejará de tener gracia el juego. Si te quedas en casa muchos dias al final no tienes ganas de salir, así que es preferible que intentes por todos los medios hacerla salir de casa sin que sea una obligación.

De todas formas yo prefiero viciar algún juego antes que ver la tele. Eso si, salgo de casa también xd

Blacksep

Aunque la opinión de #351 es algo durilla toca algo de razón , la peña que se vuelve adicta se vuelve un tanto gilipollas, y , especialmente con sus allegados , y porfavor dejad de decir que el wow no causa adicción porque decir eso a dia de hoy es no tener ni puta idea o querer cerrar los ojos a una realidad , recordad que a las adicciónes no siempre se cae queriendo , y que es una enfermedad más.

Yo opino que no es malo ni muchisimo menos , pero el momento que te atrapas es penoso de verdad , yo también he pasado por ahí , y ahora tengo algún amigo que esta así , y creedme que verlo desde fuera lo que tu has pasado da auténtica lástima ver como tu colega coje ese color de piel "moreno pc" mientras su humor se reduce a chistes del wow ( es algo que realmente flipo , todos los enganchados son unos monotema , SIEMPRE acaban yendo a parar al wow xD ), crian barriga cebolleta y se le llena el cuerpo de granitos rojos y pasas a verlo una vez cada dos semanas xD.

Para mi #1 haz lo que puedas por despertarla un poco , puede que la gente de por aqui se imaginen a ellos siendo la chica que describes y alguien intentando despertarles de su "sueño" , porque desde dentro siempre se ve igual , pero te aseguro que haces bien , eso si , si no puedes tampoco te obsesiones.. en el mar hay muchos peces

PD: El último párrafo no va para los jugadores, va mas por los adictos*

Kenderr

#352 Tambien el plantearse que asco de gente puede tener a su alrededor para que prefiera el wow. Para estar con mala gente, con brasas como #1 y tonterias asi preferiria estar al WoW (Y mira que me da asco ese juego) que a perder el tiempo con gente que no merece la pena.

mitsumi

Jajajaja, yo un pagafantas y un brasas, por poco acertais XD. Me troncho. Molestaros en leer un poco lo que pongo yo, y las opiniones de los demas, antes de postear, please.

NerfMe

Nooo, que un chico que ni siquiera vive en la misma ciudad de la chica decida por ella que es adicta, y se tome como algo personal su desintoxicación no te convierte en brasas. Apenas.

TR3NT

Me he leido el post entero:

1º Te dedicas a intentar ayudar a una chica que vive en otra ciudad para sacarla de su adicción, e incluso llamas por telefono a su madre para llamar la atención sobre este asunto; una de dos, o estas enamorado (platonicamente) y tienes fijacion perversa por la chica, o tu moral supera a cualquier persona que conozco.

2º Yo mismo he pasado año y pico jugando al wow, periodo en el que me lo pasé de putisima madre, es un juegazo y. ; lo que pasa es que el juego en sí, te pide muchas horas para jugarlo en condiciones (y quien diga lo contrario miente vilmente)

Que puede degenerar en vicio enfermizo: of course

Puedes tu hacer algo "ahora": NO
Ella misma dejará el juego cuando se aburra, bien por que el juego no le ofrece mas, bien por que la gente con la que juega lo dejará/emigrará a otros juegos (como me pasó a mi), bien X.

Lo que puedes hacer es seguir en contacto con ella para cuando lo deje, y ayudarla para recuperar su estabilidad social.

El resto de cosas que te digan es paja/humo, no hay mas.

TokChi

#347 Tiene toda la razon.
La mejor manera de jugar es saturandose.

Buscala una guild top 10 del servidor de esas que juegan 24-7 y animala a hacer raid de 10 a parte de la de 25, sugierela que se suba mas y mas personajes.
Animala a buscar una raid de tarde para alters, y otra para fines de semana, que junto a la raid oficial que deduzco que tendra de noche haran unas.... 8 o 9 horas sin parar de jugar.

Con suerte, en uno-dos meses acabara hasta los cojones y no querra volver a jugar hasta que salga la expansion (cataclyms no, la siguiente)

1

Usuarios habituales

Tags