Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

Sombrita

#350 Alomejor ella es felíz en el juego, incluso quizá encontrase a alguien ahí dentro...

#353 No sirve de nada, puede tener una o varias copias del juego en varias particiones del disco duro, de conseguir desintalarselo tirarle los CD's es inútil, Blizzard tiene un sistema de descarga, con que te instales WoTLK y los parches ya puedes jugar, no te pide la key, solo una cuenta activa, si su cuenta está activa la key ya irá incluida en los datos del juego, osea que no servirá de mucho...

Borrarle los pj's tampoco, Blizzard te los recupera en 3 dias como mucho con todos los objetos, etc.

Saturarla tampoco, WoW es un juego que no tiene fin, por tanto siempre le quedrá algo por hacer, incluso crearse un pj nuevo como alter.

Criollo

un clavo saca a otro clavo.

erm....

marakaid

#1 Una adicción así de fuerte se empieza tratando de que se enganche a otra cosa menos dañina.

Si la conoces mucho seguro que encuentras algo que pueda llenar su mente para que piense menos en el juego.

No cuentas si la chica en cuestión vive con su familia o ya se ha independizado, eso puede influir en su tratamiento.

lluisete

follatela, asi seguro que aprende a que hay cosas muchissimos mejores que una pantalla.

TokChi

Yo soy tia con 3 años de wow a las espaldas y te aseguro que hay cosas que tambien dan mucho placer en el juego y no son follar XD

(Estoy semi-retirada precisamente por saturarme)

AverageFury

#1
Te presento al motto de los sysadmins:

Uno de estos y problema resuelto un tiempo :si: :si: :si: :si:

mitsumi

Joder, por las respuestas que dan algunos, menudos amigos que debeis de tener XD.

Si se les puede llamar asi. O sea, que perdeis contacto con todo cristo y nadie se preocupa en llamaros? No sea que os vayan a molestar por preguntar "hola, estas vivo?". Pues estupendo.
En ningun caso ella ha dicho "Me molestas", o similares, si es asi, yo soy el primero en decir "ok cuidate y si algun dia te interesa contactar conmigo, aqui me tienes". Si le he preguntado a la madre ha sido simplemente por si habia ocurrido algo.

Una amiga internetera tambien de otra ciudad me ha dicho hace unos dias que te acabas cansando del juego, que las misiones se hacen repetitivas,.... alguno de vosotros me indica que del juego no te aburres, porque siempre hay cosas que hacer, yo tengo tambien mi opinion particular de haber jugado, aunque tampoco demasiado tiempo... me da a mi que depende de cada persona, se ve claramente.

Dejemos morir el hilo aqui de momento, si tengo mas info ya la contare, estamos repitiendo una y otra vez lo mismo, y ya me habeis dado muchos consejos. Gracias de neuvo.

Varg_88

pues yo pienso que fuckandola basto la sacas de la adicción, tiene que ver que existe algo mejor que el wow...

S

#368 si la folla mal igual se engancha aun más al wow

Varg_88

#369 cierto, es un riesgo

1 mes después
mitsumi

Al final la chica en cuestion se ha cansado del wow y vuelve ya a salir y relacionarse, me comentaba el otro dia que habia perdido el verano practicamente y que pocos dias de playa le quedaban.... Me alegro sinceramente de que diversifique, estaba preocupado y comiendome el tarro con que fuese un caso de larga duraccion, pero al final no ha sido asi

HIMOTEN

resumiendo, que puso una foto suya en wow.es y ya nadie le hace caso.

S1L3nCe

#1 Metiéndola en otra: el sexo xD

#371 Pues a ver si es verdad y no vuelve a caer xD

LLoskka

xDD

En realidad te esta vacilando.

En 2 meses volvera.

derek-

Se saca a base de jarabe de cipotaina, y si no eres tu alguien lo hara.

mnDl

#371 No es tonta, no puede pagar otro mes de juego y está esperando a tener algo de dinero.

y1mb0

En realidad lo ha dejado solo para verano ya que en casa hace calor, espera que llege el invierno y no la veras el pelo hasta que llege de nuevo el verano.

mitsumi

Por lo que me ha respondido en un mail que ha sido una parrafada, se ha buscado varias alternativas de ocio, algunas interesantes, la pirada esa. Estoy contento __ , viene bien una buena notica tras estas semanas que han sido malas.

steph3N

si es fea no la saques

Wolfskoch

Hazle un spoiler: Arthas muere con voz de gay. Si ya se ha curado dile que murió con un último hálito de heroísmo.

n4x0

#371 se a dado cuenta muy tarde y ya no le queda apenas verano xD es lo que tiene el wow, y yo no paso de hacerme un lvl 14 en el wow xd

Chola

Lo ha dejado hasta que llegue la próxima expansión, digamos las cosas claras :)

2
Scavenger19

Comiendole el coño.

Nejad

#1 No puedes sacarla de ahí. Olvídate de ella. Tú sigue para adelante.

Sh1n0bY

Tu no dejas el WoW, el WoW te deja a ti.

PD: Volverá con Cataclysm.

2
Orwel

JONI.

DeviL_csS

la amiga de #1 acabará como:

1
Dorey

Solo te digo una cosa, yo soy jugadora de WoW, y si ella no se da cuenta del "daño" que le esta haciendo por si misma, los demás no se lo van a hacer ver... u.u

D

La verdad que en casos tan extremos como el de #1 si que hace falta meterse en medio pero ya.(Siempre y cuando la causa clara de sus problemas fuera el "enganchamiento"). Yo tambien juego al WoW aunque mi "enganchamiento" es con el PC en general, me puedo estar 1 semana jugando/navegando/utilizando el ordeandor en general 14 horas diarias(para para comer cenar y dormir) y luego estarme 2 semanas sin tocarlo mas que para entrar a la pestaña de favoritos de MV. Me alegro que se haya resuelto, pero como se descuide no me extrañaria que volviera para la proxima exp.

Off-topic : O.o, nueva fémina de la que no habia tenido noticiase disfraza de buitre. De donde eres? #388 ?

mrcroket

Disfrázate de alguna criatura del wow y pégale una paliza, dile que si vuelve a aparecer por el universo del wow, la próxima paliza será mayor.

2

Usuarios habituales

Tags