Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

OrODeTh

Tu no dejas el wow, el wow te deja a tí xD

Yo te digo por propia experiencia que he estado muy muy, pero lo que es muy atrapped a ésto hasta el punto de que estuve subiendo pj's por pasta y a la vez jugaba con los míos.. y es que o maduras en el sentido de verte capaz de racionar las horas de juego y poder combinarlas con la vida social y trabajar/estudiar.. o no lo dejas, así de simple, no lo dejas xD

TRON

#27 Yo antes jugaba mucho también. La clave está en 2 cosas: O tú mismo quieres cambiar o van tus amigos a tu casa y te sacan por la fuerza todos los días a salir por ahí y a que te presenten chicas y tal. Luego como tercera opción está el que se eche novio que juegue al WoW xD.

Hace 2 años estuve de rollo con una chica que también jugaba (en verano) y fue de lo mejor. A la playa por la mañana/tarde y luego WoW, cenar juntos y luego salir a tomar algo y cuando volvíamos a casa más WoW, era perfecto xD.

En resumen, el WoW no es lo que le hace daño a tu amiga, lo que le hace daño es que juega sola. Así que llévatela por la fuerza por ahí a tomar algo o hacer cualquier cosa. Le dices, por ejemplo, que cuando salga del curro la pasaras a buscar para que te ayude con cualquier cosa (te lo inventas) y os vais a pasar un rato juntos.

Una duda, ¿te has sentado a hablar seriamente lo que piensas de que juegue tanto?.

mitsumi

Vive lejos, a mas de 100 km, en Asturias, yo soy de Cantabria,y trabajo de tardes-noches, no me resulta facil ir alli excepto algun domingo. En algun momento dado he estado a punto de cortar el contacto con ella, se me esta haciendo bastante frustrante este tema, pero me importa mucho por temas que no vienen al caso, y pienso que tiene que haber una solucion y seguramente sencilla al tema.

OrODeTh

No será mystyka¿? user de este foro xDDDDDDDD

TRON

#34 Ekisdededede

#33 Tal vez el ir a verla sea la solución.

PiLoR

#33 Joder pasa una foto para ver a la susodicha, q eso se llama a los buitres para q pasen x su casa si ta medianamente buena.
¿En que parte de Asturias vive?

MrAw3s0m3

Yo en su epoca estuve tambien super viciado al OGame, y como bien han dicho por ahi, tu no dejas el juego, el juego te deja a ti.

Al final la mejor forma de dejar una enganchada de estas es pegarte una ostia curiosa en el susodicho juego (a mi en mi caso me petaron toda la flota en una noche y me quito las ganas de seguir jugando xd).

Fyn4r

#34 xDDD

#26 Son palabras de Blizzard, tenemos MMO nuevo en 2012, vamos a dejar de dar soprte al WoW (osea, dejan de actualizarlo, sacar expansiones, etc. no es que vayan a apagar los servers). Fue lo ultimo que supe, no se si cambiaron de idea

Respecto al tema, no pensaba que fuera tan grave, normalmente la gente lo deja cuando se aburre (como yo y otros tantos de la web) o, como dice #37, cuando el juego te deja a ti, como Lost y la isla xD
Te diría que intentaras estar con ella más amenudo e intentar hacer que se aficione a otras cosas o que recupere estudios / curro (cosa que supongo que habrías intentado si no vivieras a 100km de distancia :| ).

MrAw3s0m3

Por cierto #31 tu nick me suena. Tu has jugado al Holy-War alguna vez? (a no ser que tu nick signifique algo y se lo ponga mucha gente por internet, como el de sephirot)

OrODeTh

No, la verdad es que ni siquiera sé lo que es el Holy-war, pero si que me siento identificado contigo en el Ogame xDDDD Con 16 añitos estaba muy enganchado xDDDD cosa de estar con mi novia o de salir con ella o con los amigos y si veía un ciber meterme a mirar 1 min. el ogame xDDDD hasta que me petaron todas las lunas y mandé a la mierda el juego ¬¬

Y lo de mi nick.. pues la verdad es que nunca he encontrado a otro orodeth en ningún juego ni nada salvo alguna web random extranjera, quizá algo parecido pero no es común

Gu3v4r4

la unica forma de dejar el wow es querer dejarlo. si tienes tiempo para jugar y compaginarlo con tu trabajo vas a seguir jugando, eso lo puedes tener claro.

N0rth_

Obviamente tu amiga parece que tiene una adicción... si tanto te preocupa el tema contacta tu con un psicólogo o algo similar, exponle el caso y a ver que consejos te plantea.

Y sinceramente, no creo que consejos como "es su vida y hace lo que quiere" que están dando por aquí sean muy buenos. Si en vez de adicto al wow fuese adicto a la hierba... el discurso de muchos cambiaría.

Pseudodiego

Enseñale otros juegos ke no sean el wow, los single player los puedes pausar para ir a comer trankilo :)

Soki_fucker

http://www.youtube.com/watch?v=E8JC5Gb2mYc&feature=fvst

pues tio no lo se habla con ella del tema y dile que tiene un problema

mkkkl

#27 En cambio verías totalmente normal dedicarle un fin de semana entero a salir de fiesta y no lo catalogarías de secta. El problema es que lo que es normal o no, dentro de unos límites lógicos, depende de cada persona y si ella es feliz así déjala.

¿Qué pretendes, que deje el juego y luego que? Dices que se puso a estudiar otra cosa para trabajar en ello y lo dejó, pero no dices que lo dejara por el juego. Tiene trabajo, que en estos tiempos que corren no es precisamente poco. Dedica su tiempo libre a lo que quiere y, sin ánimo de ofender, te podrá gustar más o menos pero no eres nadie para decirle lo que debe de hacer si ha hecho caso omiso de tus consejos.

2
Psik0tr0pic0

dale pene de orco

1
PiLoR

Raro que nadie lo posteara todavia:

3
HukymaN

Me suena de algo...

NerfMe

Es su vida, qué ganas tenéis de hacer que la gente viva su vida a vuestra manera...

Forcriun

#48 jajajaja como me rei con ese capi sobre todo cuando supera a sheldon en el juego y se enseña el jeto de este LOL

Eveyx

Dile que en la esquina están regalando Gs ya verás como sale a la calle ya...

2
DarkTevy

secuestrala, te la follas vilmente y despues la matas, te compras a unos cerdos para que se coman el cadaver, despues matas a los cerdos, los trituras y te compras a unas gallinas para que se coman la carne, despues matas a las gallinas y te las comes tu.

2
GaLaDr1eL

yo sali d eso despues de 4 años,y la solucion es facil.. dejala hasta q se aburra,q saldra ella solita o consigue q sus cybercolegas se pasen a otro juego mas casual,y era ira detras x no kedarse sola.zas,asuston arreglado

B

Partes de una idea erronea

yo que trabajo solucionando problemas de otros me jode muchisimo no resolver este

Para ella esto aún no es un problema ¿que lo será en el futuro? pues probablemente y es en ese momento cuando debes estar ahí para lo que necesite. Quien no quiere ayuda no le puedes ayudar por narices. Por ahora creo que no puedes hacer nada.

1
VaCa_

Estará bastante buena no? si no, ni te molestes ;D

L

#49 Dijo la tía con el murloc de avatar.

6
squ4r3

Yo soy de los que hace tiempo viciaba basto tambien... para mí va por ciclos, es decir, conozco gente que lleva jugando desde la beta a diario y siguen, cosa que yo encuentro insufrible.
Creo que deberías hablar con ella sobre la relación que tiene con la gente del juego. En ocasiones, si juegas mucho realmente puedes establecer vínculos bastante fuertes con algunas personas a través de un MMO, y es posible que le siente peor dejar el juego por perder la relación con esa gente que por el juego en sí.

Si la llamas y hablas con ella, o de ti le preguntaría como se lleva con la gente de la guild, para saber un poco por donde van los tiros y si de verdad tiene un apego real a esa gente.

En caso de que no parezca tenerles mucho aprecio, con que acabe el ciclo de "vicio mecánico" del juego se le debería pasar (al menos yo siempre me terminaba aburriendo, aunque fuera tras 3 meses... pero me aburría)

Sin embargo, si a lo que está apegada es a la gente que hay en el juego... más complicado lo veo.

Un Saludo

NerfMe

#56 Y?
Ah, es verdad, si tengo un murloc en el avatar es que juego 24/7 y soy totalmente adicta. xD
Grandes argumentos, sí.

Korso

He conocido a gente así. Sólo una persona estuvo tan inmensamente atrapada que lo veía incluso normal.

La solución fue tachar a esa persona de mi vida, pero dudo que esa solución te guste.

LOc0

Detrás de cuaquier adicción siempre hay algo más profundo. Si no fuera el WOW sería el teto o los tazos. Hay gente que es "propensa" a engancharse a cosas y ya está. Llámalo debilidad, o X. Si te importa taaaaaaaaanto esa persona yo buscaría ayuda profesional. Tarde o temprano ella misma irá apartándose del vicio, pero el daño estará hecho :(... No sé, me gustaría poder ayudarte, pero los temas de las adicciones son muy chungos. Suerte.

Salu2 ;)

Usuarios habituales

Tags