Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

D4rKNiGhT

Mi hermano estubo a punto de caer en 1 estado parecido. Pero a base de pincharlo de q saliera y de demostrarle q mas alla de eso hay vida logro salir de la adiccion. Aunque este caso es extremo...cortale el wow y el pc y punto.

ch3ris

si te importa mucho porque te gusta como pareja no existe mejor oportunidad que esta para entrarle, ese tipo de tias estan bastante necesitadas.
si es un troll y te importa porke es tu prima pagale unas sesiones de sicologo.

1 comentario moderado
C
-

Te dedicas a comprender los problemas de la gente e intentar solucionarlos?

Intentaste jugar al wow y aún asi no consigues ayudar a la susodicha?

Lo siento, los hechos hablan por si mismos, eres una puta mierda, totalmente prescindible.

LLoskka

No se ya que hacer.... joder, si no fuera un delito la metia en un avion de ida a la antartida con billete de estancia de 6 meses, a ver si el frio la espabilaba de una puta vez

ahi deje de leer..

A lo mejor eres tu el que se tiene que ir a la antartida

Es una forma de decirte que, deja que haga lo que quiera, es SU VIDA; tu piensa que muchos por no decir todo hemos tenido planes de hacer una cosa y tener curro de esto otro y casi seguro, que el 99% de nosotros no hemos logrado lo que queremos

Si tiene curro, y se siente agusto asi, a ti que mas te da?

PD: date por aludido

-Kalambre-

De entrada al que habría que mandar a la antártida es a tí, si tu compi realmente tiene un problema hay que tratarlo con comprensión y respeto como lo requiere una ludopatía.

Normalmente la gente con una adicción de este tipo es porque tiene un vacío bastante grande en su vida y suelen llenarlo así.

Si quieres ayudar a tu compi no la agobies, dejala vivir su vida como quiera, tarde o temprano se dará cuenta de las cosas que ha dejado escapar, salidas con los amigos, etc...

Y como han dicho por ahí atrás, el wow no se deja, te deja el a tí :P

S

comprale un portatil y que se instale el wow asi por lo menos la sacas a pasear, aunque no creo que te haga caso

2
vinilester

Fijo que mas de uno/a de los que han posteado estan en la misma situacion.

1
Nm

#53 los cojones eh! ... tu tenias adiccion con otras cosas que no vienen a cuento, el wow te la resoplaba vilmente, hasta tu hermana jugaba mas que tu xD

a #1, deja que haga lo que le de la puta gana, cada cual vive la vida como le sale del forro de los cojones.

h1de

El sexooooooooooooooooooooooooo! es tu salvación

jaumemaulet

#69 yo no tanto, pero estuve bastante enganchado. Lo deje, y ahora despues del viaje de final de curso vuelvo :P

1 comentario moderado
rockfuck666

Métele un pollazo y que espabile.
En serio, cuando descubra que el sexo es mil veces mejor que el Wow, ya irá, como mínimo, alternando las dos cosas, y jugará menos al Wow.

Idontknow

Cuando se de cuenta que la ha cagado lo dejará.

Kartalon

Método sustitutivo. Necesita otra forma distinta de liberar dopamina.

Quizás con la cocaína deje el WoW.

B

#74 Experiencia propia :P?

Si no quiere dejarlo no lo va a dejar. Si ahora curra y cumple con sus obligaciones y le da para viciar... lo tienes chungo amigo :D

Ivan007valla

El WOW ha hecho mucho daño en esta sociedad ...

5
Prostyler

#45 y no hay nada más que hablar.

cada uno hace lo que quiere con su vida. Llevar un ritmo de vida de fiesterismo y mierdas no es mejor o peor que viciar al wow, solo que el wow esta considerado raro y lo otro no.

hablo desde la experiencia, pase 2 años de mi vida, totalmente atraped. (2005-2006)

por varios motivos; descontento con la vida, descontento con la sociedad, descontento con tu vida social, descontento general. No es depresivo pero es un descontento, un vacío, que llenas con X cosa, puede ser el WOW, puede ser estar todo el dia ciego de fiesta en fiesta, puede ser ver todo el dia la tele... cada persona tiene su propio método de evasión.

Estar totalmente atraped no es bueno, debes incitarla a salir, quedar, aunque sea para charlar o con amigos suyos de alli o cualquier cosa.

Es la mejor terapia. PD: Búscale un novio, pero ya.

karaharn

mi hermano dejo de jugar al wow en cuanto mis padres quitaron el internet de casa. Es la UNICA solución. O eso, o la vicias al Ayon, al lineage II o a otro juego para que asi deje el WOW.

Calzeta

Al WOW te enganchas si eres débil de mente o si tu vida ya es un asco, si no, difícil.

No se , yo jugaba al WOW con los colegas y bueno, si que hubo una época que jugaba bastante, pero bah, la mitad de las veces entrabamos a jugar para ver donde quedabamos el fin de semana.

otheR

No será la chica del bosque?

Menudo troll faker estas hecho.

quebeC

Iba a decir follar, pero queda bastante claro en la página 1.

Si mi pareja estuviera así de viciado, simplemente le robaria la cuenta, personajes borrados y gl. Si después de eso vuelve.. pues le quitaría internet, me cargaría su pc y ya por último le daría un ultimatum o el juego o yo.

Si después de todo eso aún sigue jugando, desde luego que no será tu problema.

Ismelldrama

Déjala en paz, si quiere jugar al WoW que juegue, es un juegazo que hay que disfrutar en esta vida.

B

tal que asi http://www.youtube.com/watch?v=ssMBQs7d5D8

A

En serio la quieres apartar del wow?? malvado! :_

KONRA

la pregunta es.... Hay vida despues del wow?

mitsumi

Yo creo que se siente sola, yo mas que sugerirle que dejara el wow, que lo hice en un par de ocasiones nada mas, le he comentado que diversifique, que no le dedique tanto tiempo, le he dado sugerencias de todo tipo para que no se encierre tanto en casa.

Esta enganchada porque varias de las cosas que ha ido haciendo con su vida las ha dejado sin acabar al mismo tiempo que dedicaba horas y horas al wow.

Que ahora trabaje no quiere decir nada, seguramente quiera su independencia y demas, pero creo que a la larga si no vuelve a estudiar lo que empezo, va a cerrarse muchas puertas.

Si entrara en su cuenta y la borrara creo que me asesina.

P

Probablemente si le surge algun interes amoroso deje de lado el wow. Aunque claro, si no la sacas "de paseo" es imposible que conozca a nadie :S
Es mas, no crees que le "guste" alguien de su guild o algo?

OrODeTh

#85 El ordenador no, la rompo a ella, hija de la gran puta xD

Usuarios habituales

Tags