Como se mata el deseo de amar?

B

#55 que un trabajo ayude a encontrar el amor lo encuentro bastante bago como solucion, ahi lo que tienes es estabilidad economica y contigo mismo. No tiene nada de relevancia a encontrar ''el amor''

pero gracias de todas formas por compartir tu opinion, de verdad pese a tener diferente forma de ver todo , respeto la variadad de tus opiniones :)

B

#60 que comentario mas XD
lamento te tocaran solo de supports pero creeme si existimos ;)

1 respuesta
Nirfel

#62 Era una coña. No pueden tocarme supports cuando yo era main support.

No vas a encontrar el amor si lo único que tienes es unicornios en la cabeza.

Céntrate en tí, apuntante al gimnasio, centrate en tus hobbys y pa alante.

1 respuesta
B

#63 tu comentario de si soy una coña o no me causa risa ;) gracias por la risa chaval.

1 respuesta
Nirfel

#64 Eres de Barcelona? Follamos?

1 respuesta
B

#65 siendo muy honesta prefiero un placer con satisfyer antes que contigo :)

me atraen las mentes y seguro la tuya no tiene nada que me llegue

1 respuesta
Nirfel

#66

1 respuesta
B

#67 jajajaja xd

flipas23

Me fijo en el interior, pero si eres feo... no.

1
JuAn4k4

No os conocéis, eso no es amor ni es nada.

Kikuta

Se me olvidó decirte que hasta que no te desenganches realmente de esa persona te será muy difícil volver a encontrar un amor pleno. Deberías intentar sacarla lo más posible de tu vida hasta que se calmen tus mares internos. Si hace falta, borra su numero de telefono y deja de seguirla en redes. No dejes que te obsesione o podrías perder oportunidades de encontrar a alguien especial.

Aun eres joven como para darte por vencida en el amor ni dejar que viejos amores obnubilen tu corazón. En el fondo, todas esas personas que dejamos atrás, y más aun las que nos despachan, nos hacen el gran favor de poder encontrar a alguien realmente especial que nos corresponda. Animo y a disfrutar de la vida!

3 1 respuesta
wiFlY

Al menos tiene avatar el troll

B

No he entendido un carajo

rob198

#36 A veces la razón debe mandar al corazón, sobre todo cuando se trata de una relación tóxica

1
B

, Odio el bullicio y el frenesí del hombre,, que me hizo y me hace cuanto daño puede;, libre del mundo deseo estar preso, con mi sombra por única compaña,, y ver en soledad el fuego de los astros,, mundos que sin cesar al Juicio avanzan., Oh, llevadme a la oscuridad más aislada,, el lugar adorado, donde en sosiego pueda, contemplar las caléndulas más hermosas, y su verdor apretado que estalla en oro., Adiós a la poesía y al deseo,, borradme del mundo, mas dejadme, la voz de una mujer, que con su melodía, regocije y se apiade del corazón. . .

B

#71 Muchas gracias por tu mensaje, la verda poco a poco ya me voy sintiendo mejer, ayudo desahogarme aqui y hablar con mas de alguno que me dio consejos de mucho valor. estoy enfocandome en mis estudios de U y tambien enfoque a metas personales tipo ejercicio y yoga y tiempo con la naturaleza y amistades. :relieved:

2

Usuarios habituales

Tags