Como se siente una mujer.

werty

#46 Una tía vestida ligera y follando a lo loco es una guarra. Un tío que lleve camiseta (el típico ciclado) y folle mucho es un crack.

Generalmente son las propias mujeres las que más se llaman guarras entre sí. Eso ni lo dudes. Así que este punto es problema únicamente de las mujeres.

Es que me hace una gracia tremenda: voy a maquillarme, voy a tatuarme, voy a pintarme labios, el rimel. Voy a vestir con falda corta, con escotazo, con tacones de 10cm ¡pero eh! CUIDADO CON MIRARME JODIDOS BABOSOS.

Amos no me jodas, te tiras 2 horas arreglándote y si alguien te mira te están violando con la mirada.

Seguramente si yo fuese en calzoncillos también me mirarían.

3 1 respuesta
yooyoyo

#59 Vamos a ver....¿Pero víctimas de qué? xDDD

Que es algo más que una cuestión de educación, que no necesitáis para nada a los tíos para despellejaros vivas, que no necesitáis a los tíos para competir entre vosotras a ver quien gusta más, que no necesitáis a los tíos para llenar vuestro ego y saciar vuestras inseguridades (que va, para ésto sí....)etc, etc...

No os hagáis las víctimas de cosas que os encargáis solitas de alimentar.

1
D4rk_FuRy

que trauma, ir por la calle y que todas las féminas se volteen para mirar mi culo.

me siento enviolinado, maldita sosiedá.

sois unas egocéntricas de aupa, nada nuevo bajo el sol. YO YO YO YO

12 2 respuestas
B

¿Pero me podéis explicar por qué os sentís tan amenazados cuando el feminismo sólo proclama la igualdad? Yo me asustaría más de las hembristas que están surgiendo ahora de todos lados, es una moda que os va a dar bastante por culo los próximos años. Ya echaréis de menos a las feminazis.

Os dejo un fragmento de un libro, no le pongo nombre porque sino no lo leéis. Es de hace 10 años más o menos, pero no de hace 5.000

Hombres y mujeres vivimos experiencias en parte idénticas y en parte distintas, y nuestra visión del mundo, desgraciadamente, está condicionada a ser diferente en función de nuestro género. A los que opinen lo contrario les recordaré que en la empresa española un 2% de los ejecutivos de alto nivel y un 99% de las secretarias son mujeres, que en la Real Academia Española hay 45 académicos y una académica, que en Europa hay 57 ministras y 515 ministros, que el 20% de las mujeres en España sufren habitualmente malos tratos por parte de sus compañeros sentimentales, que de entre las diez mil mujeres que trabajan en nuestro Ministerio de Hacienda sólo dos asumen responsabilidades de director general, y que un aterrador 25% de las españolas han sido violadas o han sufrido un intento de violación.

Algunas mujeres no nos sentimos a gusto en este estado de cosas. Esto no quiere decir que no nos gusten los hombres. Tenemos o hemos tenido padres, hermanos y amantes hombres, a los que queremos y respetamos. Simplemente reivindicamos un orden social más equitativo que redundaría en beneficio de todo el sistema, no sólo en el nuestro propio. No hemos venido a proclamar la lucha de sexos, sino a abrir un debate acerca de la necesidad de replantear la vigencia de unos roles absoletos sobre lo que en nuestra sociedad se considera masculino y femenino, que lejos de ser producto de una tendencia natural son construcciones sociales destinadas a reforzar la separación artificial entre hombres y mujeres, una distancia creada para mantener una estructura de poder desequilibrada e injusta que nos perjudica a la postre a ambos sexos.

6 3 respuestas
Urien

Creo que algunas mujeres piensan que los hombres las miramos por algún tipo de sadismo o perturbación sexual, por vicio o con ánimo de molestarlas como si no tuvieramos otra cosa más interesante que hacer.
Algunas nos tratan como si fueramos verdaderos enfermos. Como si necesitáramos tratamiento.

Pero es que la naturaleza no entiende de civilizaciones o de lo politicamente correcto y solo quiere reproducirse y perpetuarse. Cuanto antes entendais esta sencilla regla antes comprendereis practicamente todos los aspectos que relacionan a un hombre con una mujer y el rol que desempeñamos según el género que nos ha tocado en suerte vivir.

A partir de ahí cualquiera puede comerse el tarro lo que guste que esa verdad universal no cambia.

2
B

Mira sinceramente no se dónde vivís, yo soy de Madrid tengo veintitrés años y en mi puta vida he visto a un hombre de buenas pararse en mitad de la calle a soltar guarradas a una mujer, a algún borracho y tal sí pero, joder, estos dicen cosas hasta a los hombres que pasan y cuando una mujer entra en el autobús (por muy buena que esté) no se crea una grieta espacio-temporal y todos los hombres nos ponemos a mirarla, alguna tenéis un complejo que es para iros al psicólogo a mirarlo, de verdad.

Ah por cierto, yo miro hasta a los tíos cuando voy por la calle y no por ello implica que me los quiera follar, al igual que cuando miro una tía más de lo mismo, echo una mirada (me gusta saber qué hay a mi alrededor) y sigo a lo mío.

11 2 respuestas
Auri

Madre mía con la del texto, se creerá que todas las mujeres están igual de traumatizadas que ella...

#60 Pues yo creo que ya va siendo hora de abrir un poco más los ojos.. QUe sí, a las chicas se las mira, pero me dirás que a los chicos no.. Lo que pasa que ya todo depende del uso o el significado que le des...

Yo he trabajado con grupos grandes grandes de chicos, y para hacer la coña, pasar el rato, reirnos, y porque no, animarnos un poco, cuando pasaba una chica, más o menos guapa, se la piropeaba. Pero es que cuando pasaba un chico las 3 que estábamos en ese curro también lo piropeábamos.

2
f4sticio

#61 Todos miramos, incluso ellas.

Pero unos miramos normal y a otros solo les falta sacarse el rabo para una paja.

Y luego obviamente en tías hay unas que van de divas y se ofenden a la mínima.
Pero mi post iba en general.

Una imagen simpática del tema. (No encontré la tira en otra fuente, sorry)

4
Riderfox

Joder, mira que este tema es serio, pero menuda sarta de gilipolleces ha escrito la tia esta. Hacia tiempo que no leia un texto no relacionado con politica tan estupido. Es que no hay ni por donde cogerlo. Victimismo elevado a la enesima potencia.

2
HellTiger

#60 Pero porque os creeis el centro de atencion de todo el mundo? No todos miran a una mujer porque estan salidos?

Yo mismo me paso el dia por la calle mirando tanto a mujeres como a hombres y en ningun momento estoy pensando nada sexual. Simplemente me fijo en los rasgos de cada persona, el pelo, la ropa, la manera de andar, etc. Segun tu, eso deberia incomodarte y sentirte "violada con la mirada"...

3 1 respuesta
yooyoyo

#64 que un aterrador 25% de las españolas han sido violadas o han sufrido un intento de violación.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#72 He currado en chueca de camarero y relaciones y me han dicho cosas que no he visto a un obrero decir a una mujer, me he descojonado y aquí estoy, vivo y coleando.

No me cuentes milongas xD

5 1 respuesta
Carranco

#63 lo ves desde tu punto de vista, ahora ponte que eres una mujer, y que desde NIÑA, te miran como a un objeto sexual, hablan contigo sin mirarte a la cara te lanzan piropos, hombres mayores que te dan asco, y te hacen sentir incomoda, violenta, atacada.

o mejor, ponte en la situacion de que todos los tios del mundo fueran gays, menos tu y tooodos te miraran mientras vas por la calle de forma lasciba, tus colegas te tirasen ficha todo el rato ect ect ... seria jodidamente violento xD

#71 bien por ti, yo me sentiría muy violento, y acosado.

2 respuestas
B

MV, donde todos desde sus casitas controlan los porcentajes de intentos de violación ♥

1 respuesta
B

#63

A mí una vez un tío me persiguió por la calle con la polla en la mano.

¿Soy una egocéntrica también?

5 respuestas
Gnos1s

Lo que no entiendo es que se siente observada, pero luego se hace autorretraos sin ropa.

3
f4sticio

Yo os pregunto a los que defendéis que miramos.

A vosotros cuando os mira una tía en plan salidorro no lo distinguís?

Bien...

Creéis que ellas no lo distinguen también?

XDDD

En serio, una tía sabe igual que nosotros cuando la miran en plan cruzársela por la calle o que quieres follártela, ese argumento flojea.

1 1 respuesta
eisenfaust

Ya ha salido el "buuu se llama hembrismo, no feminismo, el feminismo es bueno para todos, adoremos al lider" de turno?

Semantics are fun.

1
yooyoyo

#76 Pero a ver, claro que se distingue, a mi mismamente a veces dicen cosas por la calle (bastante más bastas a veces de las que escucho a tíos) ¿Y qué hago, denuncio? ¿Escribo un libro? ¿Dejo de depilarme?

Es que no se como va eso del victimismo :/

#74 He soltado una carcajada que casi me muero xDDDDD

1 respuesta
HellTiger

#74 Egocentrica no. Ignorante por pensar que un salido gilipollas representa a la mayoria de la sociedad masculina, si.

6 1 respuesta
B

#78 dejar de depilarte, raparte la cabeza y escribir un libro yendo de victima sería un buen comienzo, creo que es la moda actual.

B

#79 Espera, que me llama ignorante alguien que pone palabras en mi boca que NO he dicho.

1 1 respuesta
HellTiger

#81 Se extrae de los comentarios tuyos anteriores.

D4rk_FuRy

#74 yo no hablo de ser perseguida por un maníaco (lo que debe ser desagradable), hacia referencia a sentirse observada lascivamente por la calle.

firstworldproblems.jpg

#72 no seas exagerado xD

1 respuesta
Auri

#74 Yo conozco a una mujer que va enseñando las tetas a cualquier tío que le ponga un poco cachonda, ya sea por miradas, gestos o palabras.. Lo seduce, se lo tira en cualquier rincón oscuro que encuentran y bye bye.

Deberían los hombres que conocen a mi amiga y se la tiran pensar que todas las mujeres somos iguales y actuar con las demás igual que con ella????

B

Joder, pero, ¿os aclaráis? XDDDDDDDD

"Sois unas egocéntricas"
"Os gusta que os miren"
"No generalices!!!!"

1 respuesta
B

#74 solo queria que le vieras un bulto que tenia

D4rk_FuRy

#85 cuando seas mayor lo entenderás.

Riderfox

#64 Um, leyendo tu comentario me ha surgido una duda.

Si me permites una pregunta, sin ironia. ¿Crees que 1 de cada 4 mujeres en España han sido violadas o han sufrido un intento de violación?

1 respuesta
B

#88 ¿Por qué creéis que no? No estoy diciendo que sea tan exagerado, pero es que hay que entender que es algo difícil de ir contando por ahí.

Ni mucho menos una cuarta parte, pero más de las que la gente cree... seguro que sí.

2 respuestas
yooyoyo

#89 ----> #73

Deja de hacer el ridículo :/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales