¿Cómo ser Dios?

W

#28 Deja de comer panchitos y sal a correr gordo! Con cariño :D

Netzach

#30 Eso depende, ¿tienes estudios?, porque si no los tienes oip es mucho, pero mucho más grande que tú.

A

#31, mido 1'82 y peso 58 kilos. Creo que no estoy gordo xD

#32, xDDDDDDDDDD. Ya se le ha quedado la etiqueta de por vida en esta web.

Kb

cada uno sabe de unos temas mas que otros, por eso hay tantos foros distintos, tantos moderadores y si te fijas, no todo el mundo postea en musica, literatura, hardware, software, gadgets, feda, anime, series de tv...

generalizar es muy malo, y tu lo estas haciendo.

Fyn4r

#32 dije que era más alto no más grande, además es de la FIC se donde estudia.... xD

Netzach

#34 Calla amiericano no quieremos cierdos yankes en nuestro nacion.

(Ah calla que el antiamericanismo ya no está de moda xD)

#35 Bueno ya sabes por dónde iban los tiros y él también xD

Snapper

#33 lol xD ponte a comer ya xD que eso no puede ser sano xD

#32 HAHAHA

A

#34, no confundas generalizar con universalizar. No me cansaré de decirlo.

#37, tengo IMC 18'11, así que de momento estoy sano. Además, cuando los años pasen comenzaré a engordar como todo el mundo, así se compensa :(

killkillkill

Es ridiculo pensar que realmente todos son perfectos en MV ,solo lo somos algunos, el resto fingen.

PD: Yo entro aki para reirme un rato con los cometarios ingeniosos del personal, no creo ke haya casi nada a tono personal, el ke se crea dios en un foro de internet lo lleva claro aunke sea MV.

Netzach

Me resulta preocupante que nadie haya dicho: "all hail to the hypnotoad"

Pd. Es un falso Dios.

YoYas

yo soy grande en todos los sentidos.
tengo el ego por las nubes.
si se han calentado tanto la cabeza en juzgar un foro de juegos on-line
es porque el susodicho se siente identificado con el perdedor.
O porque infravalora el poder de las mentes mediavidieras XD.

U_u... yo tengo el poder.. tengo el pene mas grande.
y ahora pasaros todos a mirarlo. :$!

"Alguna vez hoy una frase"<-??? O_o.... o_O " alguna vez ayer manuel.

JosE_Arcadio

vaya misterio lo de los 20 cm y demás macho...

es tan sencillo como: hay 2 cojones y medio de mediavideros

uno abre un post: cuanto os mide la polla?

de esos 2 cojones la media es la media española, pero los que la tienen igual o por debajo de la media en su mayoría no querrán postearlo.

En cambio la minoría con la polla grande estará contenta de ir expresando cuanto les mide el trípode

De eso tenemos que en una página de 31 posts hay unos 20 con un gran tamaño del pene o por lo menos un tamaño del que no avergonzarse frente al resto, 2 o 3 que dicen la verdad normalmente acompañada de algún argumento o idea para explicar porque no tienen vergüenza de decir que su pene mide 13 centímetros y 5 o 6 que mienten porq.... porq todos mentimos a veces.
La mayoría de gente, la que hace que la media española sea tan baja, ha pasado del post o lo ha leído y no ha posteado, tan sólo un tanto por ciento bajo de ellos ha dado la cara.

Con posts de cualquier tipo pasa lo mismo, estudios..sexo..etc

OhYeAh

Para ser un Dios y hacer todo lo que quieras...

#44 Es que el que había puesto era la expansión del 2, y sin el original no puede jugar a ser Dios, a si que... la he cambiado xDDD

CaptHilts

Haha, la tortuga se va a llevar chiquita hostia.

EDIT: #43 Me la ha tramado, antes había un gorila dándose de piños con una tortuga.

tissot

#1
y que se mueran los feos

Dod-Evers

Pues yo mido 1.83... xD

D

Lo mas cercano a ser dios para todos vosotros, escoria deshumanizada, es postear con mi user y contarselo a la familia.

Fin.

Basura :-D

Korso

#47 eh?

Netzach

#47 aquí nadie quiere ser un dios, quieren ser Dios.

La D mayúscula es importante, de todos modos, me alegra verte por aquí.

Pikachu

este post es una mina para encontrar topos

B

#32: Qué grande eres xDDDDDD. Pero él va más avanzado que yo, así que él es mucho más grande.

PD: Fynar, tu andas con una camiseta de MV por la facultad?

#52: Ahora que lo pienso MV debería de formar un partido político de verdad, propongo a Snapper para ministro de justicia y a M0E para ministro de economía, ah, y FuryPapas/Aldous de sanidad.

Onanymous

En Media Vida hay 90255 usuarios.
Unos sabrán de literatura, otros de cine, otros de música, otros de pintura, a otros les medirá la polla 35 centímetros y otros medirán dos metros descalzos. Otros serán ingenieros, barrenderos, chaperos o espias del gobierno.

Eso no quiere decir que todo el mundo lo sepa todo, sea alto, tenga una polla como una olla, sea super guapo y su trabajo sea la hostia. Pensar eso sólo demuestra cierta limitación y el prejuicio de juzgar a 90255 personas por el comentario que hayan hecho dos (en ocasiones en broma). Y partiendo del hecho de que sólo en Off-topic hay 37004 temas, con 2618682 mensajes, no puedes generalizar por el comentario de unos pocos.

Como tampoco podrías generalizar en la mediocridad xD

El de ese blog es algo tolai.

JosE_Arcadio

eso mismo kería decir yo #52

overking

menuda panda de mamones, el post es mío, el blog es mío, Y obviamente no lo he puesto para criticar a mv xddd

lo he puesto sin más xd

P.D.: y no entiendo una puta mierda de este thread

P.D.2.: al capullo que ha puesto en el blog que no frecuento el foro... que mire los mensajes que llevo.. puaj xd

P.D.3.: no soy #1 ni de coña

P.D.4.: lo que pongo en el post del blog es un ejemplo, se por supuesto que no es verdad, se que la mitad de las veces son bromas, y la otra mitad es por tocar los huevos, es solamente para explicar la mierda de la que hablo en el post, los que se hayan leído las 3 primeras líneas y vengan aquí a llorar, pues vale, y los que no lo quieran entender, pues que no lo entiendan.

MV manda xd

M0E

#47 ¿Y tú quién eres?

RusTu

"El síndrome de Mediavida" me ha gustado el título xD.

P.D.: lo demás no, todos saben que somos perfectos joder

M0E

Un post donde pone el pedazo de viaje que alguien hizo a punta cana, y de repente todo el mundo ha ido a punta cana, claro, los que no han ido, ni se van a molestar en ponerlo.

Sí sí, eso fue lo q pasó exactamente...

overking

#57 ?¿?¿? acaso te crees que me refiero a ese post?? EJEMPLO, PUTO EJEMPLO EN TODO EL PUTO POST ME REFIERO A MV MÁS QUE COMO UN EJEMPLO

flipo xd

I

Yo mido como #13 y #16.

La mayoría de los tíos son más altos que yo, y la minoría de esa mayoría dan poca pena.

B

A veces me entran ganas de imitar a RAUSON.

Tema cerrado

Usuarios habituales