¿Cómo ser Dios?

W

Hola. A pesar de lo arrogante que pueda sonar el título siento especial curiosidad por saber lo que opináis acerca de toda esta gente que responde al perfil que nuestro amigo mariofz describe en su artículo "El síndrome de media vida" --> http://perdidoeneldesierto.es/el-sindrome-de-media-vida/ "Desde hace tiempo frecuento un foro de Internet, mediavida. El caso, es que hay una típica gracia, que viene a decir que todos los usuarios de la web, básicamente, medimos 1.90, tenemos un trabajo de puta madre, una novia que esta buenísima, y un miembro que ridiculizaría a Roco después de usar jes-extender. Sin contar con que sabemos de cine, de música, de literatura, de ordenadores, de cultura japonesa, somos guapos, somos fuertes, y un sinfín de etcéteras."

En concreto se me plantean una serie de dudas existenciales. Pertenezcan o no a esta web, está claro que estas personas existen. Bien. ¿Pero desde vuestro punto de vista es posible mediante un simple manual, una simple teoría o una serie de pautas llegar a convertirse en el típico personaje que las tías adoran y los tíos envidian? Se barajan diversas cualidades las cuales determinan que tío es un semidios y cuál no lo es pero, ¿responden estas cualidades a patrones universales o todo esto es algo subjetivo y depende única y exclusivamente de las circunstancias en las que nos encontremos? Si es así, ¿en qué ocasiones os atreveríais a decir eso de "este pavo es Dios"? ¿En qué se basa para vosotros el camino al éxito?
Espero que vuestras aportaciones saquen a unos cuantos del WOW y nos hagan ver a muchos las cosas de otra manera. ;)

Wufi

cortes

solo puedo decir, que el blog ya de principio, la fuente casi no se puede leer de lo mala que es :S

EDIT: vale, le dan yuyus chungos al pc del trabajo :S

carlitosfg

el camino al exito con las tias es tener mucha lavia, aunque no seas muy guapo, si tienes mucha lavia , tienes mucho ganado.

alexander

Para gusto colores, pero sin personalidad acabarás siendo una fotocopia.

jnypower

No, mediante un manual no te crecerá el pene.

Netzach

El título del thread es una puta mierda.

Y el artículo otro tanto, a nadie se le ha ocurrido pensar que la gente que no postea cuanto mide, cuantas novias ha tenido, o cuánto gana es porque no le interesa ese tema?

A mi no me interesan los escritorios de la gente y por ello no posteo en ellos, no porque tenga un escritorio que de pena, o porque mi pc apeste o yo que sé.

helicon

¿ese no es el blog de overking?

Crater

Léete El Método por Neil Strauss. (Es la clave)

R

SPAM?

B

Qué es "ser Dios"? Si estás bueno, depilado y musculado, si vas a locales donde la primera impresión y la superficialidad reina (discotecas y demás, donde yo también me guío así) serás Dios. Pero si no lo acompañas de algo más, no pasarás del día siguiente a éste. Muchas veces cuando pillas confianza con las mujeres y se habla de "tal tío me pone" y demás, muchas veces te sorprendes de que un hombre de belleza alta (guapetón, ligón, lo que queráis) no tenga mucha buena fama entre las mujeres si es un creído o tiene aires de cualquier cosa (o no tiene conversación más allá de lo típico).

La labia es muy importante para sumar puntos más allá de tu físico. Y si no eres un orco, yo tengo ya comprobado que ganarás a alguien más guapo que tú si caes simpático. Pero eso que todo el mundo se sorprende cuando lo ve (me incluyo cuando empecé a verlo), nosotros también lo aplicamos (al menos yo). Chicas prototipo que sólo saben hablar de Gran Hermano, que su chico ideal es el que hace más ruido con el coche / moto... pues te vas de allí. Y yo almenos odio las chicas sosas que no dicen nada y siempre tienes que iniciar tú la conversación. Me interesan más las que hablan normal o algo más que lo normal, pero participáis los dos en la conversación.

danao

#1 el blog huele a que es tuyo.
Ya te puse un par de comentarios alli. PST!

CaptHilts

Bueno, la opinión sobre lo que es el éxito difiere de una persona a otra.

Y, sin embargo, la mayoría de las veces, el éxito de un hombre va claramente ligado a su capacidad para atraer mujeres. No lo neguéis, porque es así. Así que, desde un punto de vista puramente evolutivo, éxito tiene aquel que tiene más probabilidades de perpetuar su linaje.

B

Pues yo mido 1'68 y siempre lo pongo, ya hay que ser acomplejado para no decir algo por miedo a lo que digan los demás.

W

#11 Para nada.

iAtlas

¿Qué es real? ¿De qué modo definirías real? Si te refieres a lo que puedes sentir a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, entonces el término real son señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. Este es el mundo que tú conoces...

Snapper

#13 puto enano de mierda

PD: Mentira, que yo soy igual de enano :( bueno, miralo por el lado bueno, la mayoria de dictadores eran enanos, igual es una señal divina para que hagamos una dictadura compartida

B

No necesito guías ni pautas.

Soy mediavidero :D

B

#12
Cómo defines la capacidad de atraer mujeres ¿_?

CaptHilts

#15 Pero esas señales son producidas por un mundo existente xD ¿De dónde iban a venir si no los estímulos que las producen?

EDIT: #18 Como la aptitud para atraer mujeres. Toma definición. Si ya quieres que me explaye más dímelo ;)

Kreidmar

Debo ser el único ser humano que queda en la tierra que no tiene un blog :(

Dranack

que bien nos define #1 :)

Homyu

Ese tio pilla las bromas en pleno vuelo. Que gracia tiene ir a un foro y ver que la gente tiene una vida de mierda? para eso ya me buscaria gente en el mundo real. Sin embargo entras aqui y todo el mundo es perfecto, y como sabes que no lo son, que en realidad su vida es tan miserable como la de cualquier otro, pues es divertido, todos fingimos, se pasan unos agradables 15 minutos, y de vuelta a la realidad.

Y respecto al thread, decir que para ser dios necesitas ir trajeado. Si, estoy pensando en:

B

#16: Sí, cómo me decía mi pediatra, a los hombres no se les mide por la altura, si no por la inteligencia (sí, él es aún más bajo que yo, pero tiene yates xDD).

Además, cuando seamos dictadores mola más ver como puedes machacar a todo el mundo, midiendo 2 metros no tiene gracia.

josepginer

Una persona puede ser agraciada en ciertos aspectos, no en todos. No hay semidios alguno.

K

Es fácil, yo lo sé.

Cr3ative

#18 Con una cartera llena

M

quien ha dicho que usamos jes extender para tenerla grande? fijo que es un infiltrado de EOL

A

Yo creo que es muy subjetivo. A las putas les sueles gustar musculado, pero eso depende de la tía. A una emo dudo que le gusten ese tipo de tíos; al menos no es lo normal.

Un tío que va al gimnasio para ponerse cachas y triunfar más entre las mujeres seguramente tendrá pensado orientar su búsqueda hacia la típica puta (por lo general). A mí como esas no me gustan y por suerte he tenido la oportunidad de conocer a muchas a las que no les gustan ese tipo de tíos, no me es necesario tener que ganar músculo para poder alcanzar a la mujer que quiero. De todas formas, nunca cambiaría mi forma de ser y de pensar por una mujer, yo soy lo más importante. A la que no le guste, que mire para otro lado.

W

#27 xDDDDDDD

Fyn4r

"Espero que vuestras aportaciones saquen a unos cuantos del WOW y nos hagan ver a muchos las cosas de otra manera"

Estoy bien en el wow gtfo.

Yo mido 1,72, soy más alto que oip !!!! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales