¿Cómo ser Dios?

Thanar

yo estoy de acuerdo con la ultima frase del blog, esa que escribe "jarta" con J

overking

#89 Vale, cagada, y de las gordas. Podría decir que ha sido el corrector ortografico el que me la ha líado, pero seguramente la he líado yo solo.

#91 Vale, cagada, pero tuya, que tal si me dices otra forma de escribir jartá que no sea con J ??? se llama exageración!

Snapper

#51 buena idea, aunque sin acritud, seria mejor que no participases en el partido, a lo sumo de asesor cobrando tus 5 cifras mensuales, mas que nada porque si te dejamos en un cargo de poder, tardas -1 en cambiar la constitucion e instaurar 2 clases sociales; Personas y desechos.

Persona: Dicese de quien ha cursado y acabado una ingenieria.

Desecho: Resto de personas.

M

Segun la url de #1

post sobre cuanto ganas al mes, más de 2000 hasta los que trabajan de barrenderos…

Este tio no tiene ni puta idea, pero ni puta idea, de lo que cobra un barrendero, al menos en Malaga xDD

overking

podeís estar sacandole fallos al post toda la vida...

yo encantado ¬¬

P.D.: bah, paso de vosotros, paso de entrar más a este thread, leeros la puta entrada entera, no es una puta crítica a mv, y no, no soy nuevo joder.

-

¿Tan en serio se toma la gente ciertas cosas? xd

Hay momentos para ser serio y compartir experiencias y conocimientos y otras para reirse, pero este chaval claramente no lo ha entendido aún y no sabe lo que significa la palabra contexto...

Además, el "anonimato" de internet hace sacar cosas que la gente en su vida real no puede hacer por X motivos, es rápido, casi instantáneo y es raro que no haya algún tema up en algún subforo que te guste. Desde que comencé a chatear y forear hace ya 10 años he aprendido mucho, y por aquí hay gente que lleva aún mucho más. Pero el problema son los que venís nuevos que teneis tanta información y tanto poder en tan poco tiempo que la gente puede reaccionar de mil formas, y todos conocemos los prototipos que hay por esta jungla.

Para gustos... Colores... Todos deberíamos usar el sentido común... Pero ya sabeis el dicho a la viceversa... :P

factonni

vamos a ver, alguien piensa que lo del estereotipo de mediavidero se dice en serio?? algun flipao habra que lo diga en serio, pero el 99% de las veces que se comenta es de coña.

no entiendo este thread

#47 y tu quien eres?

diegocloud

http://img101.imageshack.us/img101/3729/comodioscc5.jpg nada más que decir.

LetMeFrag

Totalmente cierto , en mi trabajo todo el mundo dice k gana mas k yo y resulta k trabajamos las mismas horas , pero supuestamente cobran 120 euros de media todos mas k yo.

PD: Si , me tima la empresa por k soy el tonto.

PD2:No.

FuTuRee

Over, si el capullo soy yo según el comentario que hice en tu blog... en ningún momento te he insultado, cosa que ahora tu sí por lo visto.

Lo que no puedes hacer, y reitero, es tomar como ejemplo a una comunidad en concreto y sí, me he leido tu artículo dos o tres veces antes de comentar y no cambio lo escrito porque es lo que sigo pensando.

Zaraki

ya estás liándola overk xD

overking

#100 tampoco es un insulto, no te piques hombre ¬¬

El problema es de donde lo mires, la gente que lee el blog no ha visto ningún tipo de ofensa a esta comunidad porque no creen que vaya dirigido aquí, y como ya he dicho, es solamente un ejemplo para introducir el tema. Vosotros habéis creído que iba contra vosotros (y contra mi) y no es así...

[/i]¡Ah! Y eso de que frecuentas el foro… no engañes a tus lectores, haz el favor.[/i]

No se a que viene eso...

P.D.: y por favor, no me dejéis post chorras en el blog.. se supone que es "serio"

KaYiN

Cambiale el fondo o la fuente porke casi me kedo ciego na mas ponerlo :x

pd- podriamos ponerle un anuncio a los autobuses con el dinero de los banners que dijera "Si dios existe esta en Media-Vida

B

#93: Ya sé que me queréis en la sombra (o fuera directamente) y lo entiendo, pero con obligar a todo el mundo a sacarse una ingeniería ya basta, no hace falta crear dos tipos de personas joder :3

Txentx0

Yo nunca he ocultado que mido 1,70 aqui y que soy lo más malo que ha parido dios como futbolista

Muchos, pero no todos

puzzlenigma

tomas tripis y asi t crees dios

MrPresident

yo tambien mido 1.70! y no me creo dios

PancreasYEAH

#107 Ni crees en dios.

puzzlenigma

#107 yo no creo en los pollos

D

#54 Vendido, es de Logroño pero se de primera mano que no es #1 (HOLA PIPE!)

A mi me parece interesante el thread, no entiendo como hay gente que no deja de quejarse, cada uno da su opinion esta claro, pero molestar por molestar... Si no os gusta dejad de tocar las narices :D

PD: No llego a 1'90 pero cumplo los demas requisitos

W

1.87 cm

overking

1.90 para servirles xd

Piticli

Pues a mí 1,9 m me parece demasiado, vas a darle un beso y tienes que montar un andamio xD

B

1'90 está bien. Lo que pasa es que en las discotecas resaltas mucho, dado que veo mucha gente de mi altura (1'72). Pero para el día a día está bien. A mí me gustarían para pillar rebotes y taponar a la gente !_!

_dGr_

Respondiendo al título del post, diré que para poder ser Dios, primero debes viajar al pasado para matar a tus padres antes de que te conciban. Lo que no tiene un principio, no puede tener un final, así que te conviertes en alguien inmortal. De ahí y teniendo toda la eternidad por delante, toca culturizarse en todos los ámbitos ( recuerda que tienes todo el tiempo del universo ) y llegar a convertirte en Dios.

Es algo sacado de Rant y con un par de pinceladas añadidas por mi cuenta. ¿Alguien ha leído El evangelio del Tibet?

Yo tengo que reconocer que, y ya sin tanta seriedad en mis palabras, soy alto, guapo, divertido, simpático, inteligente y con don de gentes y palabra. No me puedo quejar del tamaño de mi pene ni de la altura a la que se encuentra mi ego, pero si puedo quejarme por el pelo que me ha tocado llevar.

La mayoría de tíos que conozco que van al gym, no es que no lean de forma asídua para cultivar también la mente, sino que, directamente, no han tocado un puto libro por cuenta propia en su vida.

Así como mucha gente que lee bastante me parece lo más plana que te puedas echar a la cara.

Lancexxx

yo con 1.71 voy mas que sobrado con mi estilo y mi clase la cosa cambia

B

Siempre lo había pensado, además si te fijas, si te metes por ejemplo en el hilo de gimnasios ves que siempre contestan los mismos, al igual que en tertulias sobre fútbol, en lo de cine, etc. Luego está el típico que de vez en cuando se cuela y fantasmea en plan Niukem, pero por lo general... Excepción es cuando se habla de salarios, que por lo que se ve no es que sea fantasma más de uno, más bien diría que desconoce el mundo en el que vive debido a edad y a no haber trabajado en la vida. Si no no leería cosas como "joder, es que con dos mil euros no vive nadie, eso es una miseria".

B

Joder. Pues yo en el gimnasio estoy con guardias civiles que han tragado teoría y se dejan el sueño en turnos nocturnos para ganar pasta (y sí, abren libros xd). Compañeros que tienen que ir a Francia para ganarse las garrofas, me ponen al día de los estrenos cinematográficos (aunque no igualen a darkavm), saben cocinar, don de gentes... No sé, los únicos que veo "típicos" son los que van a competir (campeones de cataluña o de España) que sólo saben hablar de los batidos que se toman y las series que hacen ahora o harán mañana, pero porqué le dedican muchas horas.

Yo no asocio para nada ir al gimnasio con un prototipo de persona. Y no es porqué vaya yo (que sí que me considero poco culto, y por falta de tiempo muchas veces no leo lo que me gustaría, ni me informo del quéhacer diario). Pero es que es como decir que los que juegan al ordenador son unos sin-vida xd (generalización muy común y que tantos os / me molesta). Como que no hay gente jugando a rol de sobremesa que salen más de fiesta que muchos de aquí :S!

_dGr_

Con lo de los libros me he dado por aludido, así que voy a decirte que, viendo tu respuesta, seguramente me haya explicado mal o no se me haya entendido como quisiera.

Los dos últmos párrafos de mi contestación son el mismo fondo que intentas transmitir, TrabisEchoes, en tu reply. Con estos quiero decir que por mucho típico tópico que se haya asentado dependiendo de las cosas en las que inviertas tu tiempo, siempre hay gente y gente.

No se puede catalogar a las personas por lo que vemos de ellas, porque simplemente, lo que se ve jamás lo es todo. Incluso cuando llevas mucho tiempo con una persona - amigo, pareja, familia - te sorprendes de actos que no creías que jamás haría, así que es tontería intentar juzgar a alguien que sólo parece un 'prototipo de' sólo por el hecho de que creas que conociendo parte de su vida, conoces al personaje por completo.

evilsol

#22 -> thread end.

Tema cerrado

Usuarios habituales