¿Como será vuestro futuro en cinco años?

SkyLMT

Más dinero y más rocoso. El resto virgencita virgencita que me quede como estoy

1
Bannannero

Calvo y muy tocho.

1
whn

Con un trabajo semidecente (espero), viviendo de alquiler y con mi madre presionandome para ver si me caso de una vez.
Y a lo mejor con un gato.

Inver

Me imagino fuera de España en cuanto acabe mis estudios porque en este país de pandereta no hay futuro de lo mio (tengo predilección por Australia, Reino Unido, Sudáfrica y ya tirando más a sueño personal Costa Rica). Este año seguramente me darán una beca y ese dinero lo invertiré en cursos el año que viene que ya habré acabado de estudiar lo que estoy estudiando, y posiblemente me haga un máster aunque esto se me sale del presupuesto y tendría que pensármelo bien.
Mi objetivo es estar fuera unos años y cuando las cosas estén mejor, volver y asentarme. Todo muy bonito, a ver qué tal es a la hora de la verdad xD

PD: Mi sector son las energías renovables.

Narniana

Me he equivocado de hilo :palm:

P

pilotando el A330 de iberia

Kenq

Como ahora pero 5 años mas viejo

B

Haciendo un doctorado y con un cuerpo escultural.

Y con el mismo coche que tengo ahora (esto es más difícil xD).

ekOO

Con 27 tacos a la espalda. Ufff.

B

Con 34 añacos xD.

-Habiendo publicado ya mi ensayo "Nobleza educativa" en abierto y gratis al acabar el grado universitario (verano 2017 si todo va bien)
-Como mínimo viviendo de forma independiente. Otra cosa es si por vicisitudes de la vida tengo que seguir en el negocio familiar (por fuerza menor o mayor). Pero por h o b eso fijo
-Habiendo formado algo pharma's cold (movimiento crítico con los fármacos / farmacéuticas y lo "asentado" a nivel médico) en Cataluña. Sea tanto sede nogracias como escuelas invisibles a la sombra. Hay mucha calidad y hasta centros de salud autogestionados (flipé, me enteré ayer)
-Muy a la larga luchando para irme a vivir a Vancouver o algún sitio así. Muy frío, con muchas bibliotecas y poco sol. Dinamarca...

Deseo y espero que estando de alquiler y sin boda / hijos de por medio.

Marmoth

Seré el siguiente Dan Bilzerian.

2
MrWTF

si sigo vivo de aqui a entonces, pues espero que en algun pais del norte de europa

B

Jugando al GTA VI

2
Eustakiooo

Me imagino que seguiré como ahora, pero con más canas y al ritmo que voy pues gordo a más no poder

1
Leoshito

Calvo y probablemente con un oceano de distancia entre mi mismo y España.

1 respuesta
B

A dos metros bajo tierra

cabron

En 5 años estaré jugando al Half Life 3.

2020 es el año

1 respuesta
narko1

#47 Hasta 2033 nada, que sera cuando lo anuncien oficialmente para 2333.

1
S

#45 Y yo con mi pelazo, que gusto que da estrujarselo y saber que durara decadas <3

1
C

En algún país asiático retirado.

yooyoyo

Terminando medicina y hablando alemán de putísima madre.

GraffKid

Con menos tabique nasal, menos neuronas y espero que habiendo dejado por fin de fumar porros.

B

Con la carrera acabada (espero), trabajando en algún curro mal pagado, independizado y rocoso as fuck.

Andrecico

Espero haber alcanzado Bronze 4 por fin.

Hipnos

admin de mv

2
Krules

Con estar vivo me sirve

Akiramaster

En 2017 ya debería haber vuelto a 1990 para llevarme a mí mismo al futuro y educarme.

RandomZ

Moderador de anime.

pantocreitor

Con un churumbel, trabajando en la industria aeronáutica y con un par de tiendas más.

mortajeroRIP

La misma mierda de siempre pero con más barba

1 respuesta

Usuarios habituales