¿Como será vuestro futuro en cinco años?

Akiramaster

#60 en el futuro no te recomiendo dejarte más barba.

1 respuesta
mortajeroRIP

#61 Bueno, supongo que habrán otras modas vigentes

evening0

Prejubilado :D.

M

Espero q viviendo en un pais calido asiatico por 300€ al mes sin dar palo al agua.

B

#5

B

Pues como siga así, con varias serpientes, diógenes y el cuarto lleno de plantas.

1
kidike

muy guapo, por supuesto

raser

Espero que sea muy distinto a como estoy ahora, y eso que no me disgusta como estoy, pero necesito un poco de cambio que haga girar la rueda.

1
N

Teniendo en cuenta que acabo de romper con mi novia, con la cual tenia planes de futuro, supongo que estoy un poco perdido en estos momentos. Probablemente me vaya a Barcelona

T

Creo que a corto plazo desarrollaré algún tipo de cáncer (cosa que intuyo) o alguna dolencia de carácter crónico que me hará tirar por la borda todas mis aspiraciones vitales y me recluirá en casa de mis viejos sin hacer otra cosa que visitar MV y jugar al LOL hasta el momento en que llegue mi hora.

1
Kaziqeh

Usando el casi listo "Mediavida para móvil" :psyduck:

GaLiaNBeaST

Probablemente muerto.

A

En 5 años seré policía de la ley sharia pero en guapo.

el_Barto

En cinco años?... Mas rocoso y follandome a una que ahora le quedan cinco años para cumplir los 18.

1
werawk

Intentando subsistir en algun pais extranjero mientras comparto piso con esa clase de tio que quiero unirse al ISIS.

1
fraJiscow

Para entonces espero haber acabado el Grado Superior de informática y el cursillo de Android con más experiencia que tú y dejarte sin curro

Usuarios habituales