¿Cómo sería tu vida ideal?

mitsumi

En plan materialista, lo tipico, el chalet, el perro, el coche, el curro donde mandes y tengas a todos comiendo alpistre, en plan hippie, recorriendo el mundo con una mochila a la espalda y trabajando de lo que salga, en plan busqueda del conocimiento, dedicando el tiempo libre a aprender cosas a traves de libros, el plan perro, no teniendo que trabajar porque seas rico y tomando el sol en la playa, en plan salido, viviendo en un harem lleno de hombres o mujeres, o una mezcla de todo ello?

Ya contestare cuando vuelva del curro

1 comentario moderado
TRON

La que tengo, pero sin preocupaciones económicas o de otro tipo.

3 comentarios moderados
Netzach

Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

10
Klabaut

Con todos mis respetos: mitsumi, estás abriendo todos los putos threads que se repiten a lo largo de la historia en MV xD

Un saludo

1 comentario moderado
-

Una vida donde tener carta blanca para matar no tuviese repercusiones legales de ningún tipo.

1
ukuki

La de Justin Bieber pero sin maquillaje, sin puertas y con neuronas.

sombrio24

Isla perdida donde la poligamia sea normal, rodeado de lolis siendo el único hombre en esta.

totespare

La de un gitano que no da ni palo al agua y encima se queja. Esa molaría, si.

1
L

la mia :D

1 comentario moderado
Bloody

Cortándome 10 cm de rabo para igualar la media mediavidera. Me conformaría con eso ;(

X-LaZz

Un lugar en el delicado Olimpo donde poder beber la llamada hidromiel de mano de todos los dioses, de todas las culturas... Disfrutando de los deliciosos versos de todos los poetas jamás concebidos, donde nadie es coaccionado ni tildado ni cuestionado y todo se lleva al culmen con suave ligereza y gratitud... Un lugar donde siempre suene celestial música tanto la más étnica a la más clásica y occidental.
Donde la única barrera humana sea el no tener barreras ni límites y dónde filósofos discuten diariamente en un fórum inacabable de estima y riqueza a pares. Las musas volarían libres dando inspiración a cada uno de los presentes y caminaríamos de la mano de las más sabias personas mientras la dichosa Atenea observa encumbrada en nuestras alabanzas sonriendo.

¡Rayos y retrúecanos! eso sí sería ideal pardiez.

Cordiales saludos

M0E

La misma que la q tengo ahora, pero con todo lo q espero tener dentro de un mes ya, xq de momento tengo q estar a la espera este mes sin poder hacer nada. Y es perder un mes a lo tonto para luego ser molón.

Por lo demás, y aunque me va como el culo, tengo la vida que yo he elegido tener.. y eso me gusta. Para lo que me queda por delante.. ya me encargaré yo de proporcionarme aquello que considero "ideal".

De esta forma puedo decir que, pese a todo, tengo mi vida ideal.

1 comentario moderado
henoz-

SER FUNCIONARIO!

M

¡Mierda! ¿Por que es mas valido, por asi decirlo, el post de #16, que el #15? Pues como me tubieran que tapar todos los comentarios que hago de ese tipo...

1
eda

La misma que tengo ahora dentro de 3-4 años
Lo tengo todo menos los estudios y un buen curro xD

Andress93

lista de cosas que me faltan
-la chica de mi vida,a la que estoy esperando :(
-saber kajukenbo muy muy bien.(llevo 2 semanas haciendolo)
-tener casa,coche estc..

QUE COJONES,SOLO ME HACE FALTA 1 COSA:SER RICO

centu

Pues ponle 9 ceros a la derecha a mi cuenta corriente y lo demas vendra solico.

M

Pues me gustaría entrar en el ejercito profesional, ahi currarme físicamente e ir ascendiendo, alquilarme una casita, tener dinero para mis 4 tonterias, musica, coche, pc, de ahi opositar desde dentro a la guardia civil y entrar dentro y seguir ahi hasta estar en la puerta de los juzgados como los guardia civiles que estan en reserva y luego ya jubilarme y jugar al domino con los demás en el asilo y mirar como un viejo verde a las jovencitas :)

DaGeRuK

mi vida ideal, ser multimillonario !! lo demas viene solo...

boselecta

la misma que llevo ahora salvo que me gustaria ganar 2000e al mes

DeeJay

Con asegurarme que no padecería enfermedad alguna ni trágicos accidentes hasta la vejez, seria feliz.

Salud>all.

geronimo1

Dinero, dinero everywhere

Chalet en la playa, con amigos, trabajando de algo que me guste y que vaya feliz todos los días cobrando +3k de dinero al mes y con una novia lista guapa limpia no zorrón que le gusten los juegos sin pasarse que trabaje en mi mismo horario y cobre lo mismo que yo y que sea una putisima diosa en la cama y me haga de todo sin rechistar, con cara de angel.

Soñar es gratis, todos sabemos que tendré una vida degraciada viviendo en un piso de mala muerte trabajando 15 horas diarias por 900€ y con una novia gorda que se pase el día vageando

maw1

aquella en la que trabajaras en algo relacionado con tus estudios y no te pudrieras currando como becario o en el paro

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • --Akazius--
  • lokiita
  • Pachy
  • DeeJay
  • MrCannabis
  • Bloody