¿Cómo sería tu vida ideal?

B

Mejor lo dejo en imagenes.

1
josepginer

#10 No se de que te serviría, el primero en caer serías tú.

M

#23 kajukenbo? jajajaja, pero si de eso hacia yo de pequeño! pensaba que nadie mas, a parte de esa pequeña clase, sabia que existia esa arte marcial xD

edgar23

No hacer nada y cobrar millones

lokiita

estar como estoy ahora, no puedo estar mas feliz. :P

DeeJay

#35 polla nueva eh?, ya llegará otra mejor.

Salud>amor>dinero.

No se te ocurre nada mejor? jooo #37

3
lokiita

#36 polla nueva?? xD creo que sigo utilizando la misma ... Tal vez deberias de cambiartela tú, ya que creo que la tienes pequeñita ¿no?.

#36 : apenas se le ve la gracia, no te preocupes todo en este mundo tiene solución menos la muerte. :P

Pachy

#37 eso creo que se llama proyección, estás viendo tus problemas en otra gente... vamos, que te jodes a uno con la picha pequeñita, y quieres un rabo mediavidero...

Posdata: MP

1
Sh1n0bY

Tener dinero suficiente para vivir sin tener que trabajar y poder viajar cuanto quiera, viajando por todo el mundo con la mujer de mi vida, aprendiendo idiomas, culturas; tener tanto yo como mis seres queridos una salud perfecta y vivir muchas experiencias por todo el mundo. Con eso tendría la felicidad asegurada :qq:

1
lokiita

#38 creo que no me fijo en los problemas de la gente, es más, ya tengo sufiente con los mios. Y por cierto el tamño no importa para mi, y ¿mediavero? mi novio de hecho lo es. xD asique no problems.

Pachy

#40 si es de despues del 2006, no le afecta la genética mediavidera.

lokiita

#40 despues del 2006?? O no pillo. sorry
es del 2007

Torkocho

#17 A cuanto está el gramo de la droja que consumes??

Para mi, la vida ideal seria simplemente conseguir trabajar en lo que me gusta, no pasar apuros economicos, una buena chica que me acompañe en el camino... Y salud y bienestar general para mi y para mis cercanos.

1
goLBeRLyyyn

Con 100 millones de euros en el banco, un chalet con 2 criados, un buen coche, una harley davidsons, sin tener que trabajar ni mover un dedo, con chicas buenorras disponibles las 24 horas del dia y todos tipo de servicios.

PD: #43 +1

1
-

#32 Me refería a que sólo yo tuviese dicha licencia.
Así que tu formarías parte de dicha lista, no, ya no es negociable.

B

La que tengo, con una lobotomía. Y si la nueva que entonces tendría no me gusta, pues otra lobotomía. Y así.

spawnz1torz

#6 +1 xDDD

Pues llegar a lo más alto ^^

#31 Yo también optaría por esta opción. :)

L

#31 ¿Proxeneta? Es lo único que puedo entender viendo tus imágenes.

M

Siendo materialistas, pues dame 500 millones de euros, q ya me encargo yo de vivir como me salga de la polla... Cada dia haria lo q me apeteciese

mitsumi

Si repito post abiertos os pido perdon, no uso mas que un ratillo internet al dia, y tampoco puedo andar mirando en cada foro si algo se puso o no, normalmente leo en sitios mas pequeños y se me olvida que MV es un lugar con muchisima gente, con lo cual es normal que me pase esto.

hamai

Mi vida no es perfecta, pero se que soy yo quien lleva las riendas de mi vida, a si que la puedo conducir a donde quiera. Aunque a veces conduces mal o bien...

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • --Akazius--
  • lokiita
  • Pachy
  • DeeJay
  • MrCannabis
  • Bloody