¿Cómo sobrevivis los que vivis en...?

B

pues yo estoy de p... madre que quieres que te diga,y mira que tengo calor hasta en invierno con prendas cortas

Gustioz

#9 #12 27 no es nada pero 51% de humedad... Uffff

1 respuesta
Kike_Knoxvil

16º y 73% de humedad

Va dame algo de tanto calor

PrinceValium

Yo algunas noches he dormido en el suelo.

1
Naith

27 es lo que marca ahora mismo el termostato de mi salón. Y en mi habitación tengo maś calor por el ordenador y no me muero. Beber mucha agua y cosas fresquitas.

Vaginesil

#1 pero el resto del año tienen cielo azul, en el norte el gris deprimente.

granaino127

Andalucia depende donde... porque aquí estos días no está haciendo más de 30 grados en Granada y la máxima de días anteriores un día fue 35 y otro creo 36, el resto de días ha rondado 30...

Pero también te digo, que los 30 grados de Barcelona son peores que los 40 grados de Granada, porque cuando sumas humedad al calor se hace mucho más insoportable.

En Malaga por ejemplo las máximas pueden ser de 29-30 pero la humedad es asfixiante.

PD: para mañana hay previsto 40 grados de máxima, ya te diré xD

Ninetails741

18 graditos ahora mismo con máximas de 20. Al solecito se está de cine.

ercabesa

7
WinnieSirPo

#2 jajajaja pues yo curro en pelotas aquí en Varsovia. Lo bueno de currar en casa xD

choper

#18 40 grados da igual la humedad que tengas, es mucho peor la sensación que tus "míseros" 27.

Te remito a este post para que los que no habéis pasado calor en vuestra vida os enteréis de la wea; https://www.mediavida.com/foro/off-topic/preparados-para-primera-ola-calor-este-ano-675078/4#92

1 respuesta
B

Con piscina

darksturm

#62 Sigue sin ser para tanto, ha hecho mucho mas calor aqui en cat la verdad

bicho0

ostia hoy si esta haciendo calor desde ahora mismo, que pasada:joy: a las 4 de la tarde se autoinflaman los arboles a este paso

Loler

41 grados de maxima en caceres hoy, en mi habitacion estare a unos 28-30 grados, y ni pongo el ventilador siquiera.

Que flojos sois, la hostia.

El truco es no salir en las horas centrales del dia, y si lo haces, ir bien hidratado.

1 respuesta
tute07011988
#75Loler:

El truco es no salir en las horas centrales del dia, y si lo haces, ir bien hidratado.

Gracias, Informativos Telecinco. ¿Con los abuelos qué debemos hacer?

1
fuNN

27? dónde firmo?

bulaso

Soy de Córdoba y hoy llegaremos a saber a cuánto, sobreviviré con el aire acondicionado y la piscina. Para dormir me pondré el aire también porque si no, no hay quien duerma

bicho0

He bajado al chino y así estamos ya

1 respuesta
tute07011988

Los termómetros de la calle tienen la misma fiabilidad que Inda hablando de la izquierda.

1
Sakeo23

Venga la bromita del calor ya está bien, que vuelva el frio cago en todo

Mi unico refugio es un rio a 10km de mi casa, pero no hay cojones a meterse al coche para ir

SinVicioNo

#79 Pero donde vas miarma. La siesta se inventó para no salir a estas horas.

1 respuesta
acerty

Andalucoa es fresca, tu quieres decir Andalucía que es la caliente.

Abby

En mi pueblo de Barcelona: 28°C con 62% de humedad. Ni tan mal.

Carcinoma

Yo estoy llevando este verano en Madrid mucho mejor que el año pasado. De momento ni he necesitado aire acondicionado por la noche.

gabigoxi

igual que los que por el día tienen 40 y de noche 16 xD o menos. Ven a Valencia que por el día tendrás 32 con sensación térmica de 35 y más y humedad mínima de 80, y por la noche 28 graditos. Sudando every day.

1
HALAMADRID

Tenemos el mejor clima del mundo.

Menos lloros

/ironia

1
bicho0

#82 en Córdoba illo

AugComm

Truquito: cerrar ventanas y persianas hasta las 10 de la noche julio.

M

40 grados y la gente llorando jajaja ir al norte y veréis lo que son 28 grados y 95 humedad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Creisijorse
  • choper
  • SinVicioNo
  • bicho0
  • Billy10
  • Rayalz
  • Overwatch