¿Cómo sobrevivis los que vivis en...?

SinVicioNo

#90 Durante todo el año lloviendo y días nublados, os llega el verano y teneis humedad de casi 100%. La pregunta es ¿por que tendríamos que ir al norte? y¿ por que no os vais vosotros de allí?

Que agonía de clima

2 respuestas
M

#91 jajaja y la sensación de estar sudando como un cerdo por calor y por la humedad y meterte en el Cantábrico? Eso no tiene precio, te quedas como dios, no como ir al Mediterráneo, bañarte y que te quedas igual o peor

1 respuesta
pankofanto

La cosa es acostumbrarse, ya uno no siente ni el calor.

Ninetails741

#91 Tampoco llueve tanto, y está bien que llueva de vez en cuando para limpiar el ambiente de mierda. El clima que tenemos ahora es perfecto, 24 de máximas y solazo.
Me encontré ayer con unos andaluces y dicen que vendrán más por aquí en verano por el puto clima xD

Creisijorse

Sevilla, me encanta el calor, en el trabajo sudar más o menos me da igual,en casa fresquito y de noche a partir de las 21:00 da gusto ir con la parienta o los colegas a tomar algo por ahí.

laZAr0

27⁰ y 76% de humedad.

Águilas, Murcia.

CarlosML27

#71 Ni de putísima coña, yo vivo en la zona de Málaga capital y cuando vuelvo al pueblo con la familia (zona de Antequera) hace como 10 grados más pero con mucha menos humedad y ya te digo yo que me quedo con los 40° secos sin pensármelo ni medio segundo.

2 respuestas
Creisijorse

#97 vives en lo que posiblemente sea la mejor zona de la península. Por mucho calor que haga hay poca humedad y la brisa es fresca, de noche se duerme DPM. Yo soy de Sevilla y si algún día puedo me pillo algo por Málaga.

1 respuesta
CarlosML27

#98 Málaga está de puta madre por lo general, pero esta semana ha sido horrorosamente asquerosa, no se la deseo ni a mi peor enemigo. Aquí lo bueno es que aprieta pocas veces, pero las que aprieta es una calor húmeda y asfixiante de la que ni con el aire a -5° te libras de sudar.

1 respuesta
choper

#97 Ni de putísima coña.

Creisijorse

#99 cuando aprieta te jodes seas de donde seas

ercabesa

#92 como te pille aqui te pincho jajaja

Usuarios habituales

  • Creisijorse
  • choper
  • SinVicioNo
  • bicho0
  • Billy10
  • Rayalz
  • Overwatch